Autor Tema: Jugadores que merecian una peor carrera  (Leído 10676 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cicinho
¿Robinho?
¿Balotelli?

ROBINHO !!! mamadera.... que flor de invento este falopa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Maxi López el primero sin dudas. Diego Milito, siempre me pareció un mediocre de aquellos e hizo alta carrera. Mascherano, sobrevalorado de una forma extrema, para mi un mediopelo que vive tirándose al piso, pega y siempre está en las cámaras con cara de derrotado (el capitán de las derrotas), Niño Torres, Pato, Cata Díaz, etc.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Maxi López el primero sin dudas. Diego Milito, siempre me pareció un mediocre de aquellos e hizo alta carrera. Mascherano, sobrevalorado de una forma extrema, para mi un mediopelo que vive tirándose al piso, pega y siempre está en las cámaras con cara de derrotado (el capitán de las derrotas), Niño Torres, Pato, Cata Díaz, etc.

Igual Milito no hizo una graaaan carrera. Llegó al Inter de grandote y ahí la rompió toda, con un doblete en la final de la Champions contra el Bayern.

El niño Torres era un crack increíble que se cagó la carrera yendo al Chelsea y de ahí nunca remontó.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Battaglia era un animalito que lo unico que hacia era pegar patadas, y ademas de que siempre fue suplente y le cuentan un monton de copas-

No sé que edad tendrás, pero Battaglia si no hubiese tenido tantas lesiones, ahora estaría en el Barca, en el lugar de Mascherano. El tipo era crack, tenia quite, visión, panorama, todo.

Respondiendo al tema.
Arbeloa
Gago
Maxi Lopez (clasico)
Granero
Chicharito

y muchos mas

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El jardinero cruz?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El jardinero cruz?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Como me faltó ese falopa hdp!!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
El jardinero cruz?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para mi el 90 % de los jugadores del "Torneo de 30"...afortunados las mayoria, merecian peor carrera

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Garce, por haber jugado un mundial con el único merito de aparecer en un sueño del diego :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
San Lorenzo hizo beneficencia con unos cuantos, Turco Husain, Burrito Rivero, Casigol Herrera, Malevo Ferreyra.

Si hablarámos de DT's, la encuesta la ganaría caminando Miguelito Russo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cristian Chávez, Bianchi Arce, Palomino...no se como mierda jugaron en Europa.

Por acá, maestro

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Garce, por haber jugado un mundial con el único merito de aparecer en un sueño del diego :boluu:

AJAJA Que grande el Diego. Pero la posta fue por un negociado o unos favores con el representante algo asi era no?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No me acordaba de Nelson Rivas!!! Qué pase al Inter jajajajaja

Aporto con Marcos Rojo, no le da para el Manchester (aunque este muy falopa el club últimamente)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
El cata Diaz

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tellechea. Los hermanos Diaz, hijos de Ramon. Alfaro, Balsas y Velazquez. Mendez (el del gol a los bosteros, no el gallego). San Roman, Herner. Hirsig y Kalinski. Fornaroli. Lopez Mendez.
En plano mas internacional infladisimos me parecen Palacio y Banega. Falcao algo de eso tiene tambien.
Raro que nadie nombro al pocho Lavezzi que tuvo bastante "suerte" tambien.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que al leer el titulo a todos se nos vinieron los mismos nombres a la mente: Maxi Lopez y Kalinski.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Igual Milito no hizo una graaaan carrera. Llegó al Inter de grandote y ahí la rompió toda, con un doblete en la final de la Champions contra el Bayern.

El niño Torres era un crack increíble que se cagó la carrera yendo al Chelsea y de ahí nunca remontó.
Me parece que así y todo, Milito es el segundo mayor goleador argentino en actividad. Para mi la carrera que tuvo fue acorde a la capacidad el tipo.

Agrego al Toto Salvio y al Principito Sosa a la lista.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
AJAJA Que grande el Diego. Pero la posta fue por un negociado o unos favores con el representante algo asi era no?
Naah, me quedo con la hipótesis del sueño. Que negocio puede valer Garce? Ni que lo pongas de titular le ibas a subir el valor a ese perro viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Osvaldo... el español le quedaba bien, despues ya jugar en la juve y el inter fue un regalito

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gago
Chicharito
Balotelli
Kalinski
Migliore
Walter Acevedo
Falcao
Maxi Lopez

Falcao va en el otro post.. parami no llego a su techo, si no se lesionaba la rodilla hasta el realmadrid no paraba, y se tendria que haber ido un poco mas joven de river

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Robinho era crack mundial, no lo recuerdan en su etapa del Madrid? era un animal y no tenia ni 19 años.. lo compro el City y cayo, a los pibes no les hace bien ir de club en club.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Robinho era crack mundial, no lo recuerdan en su etapa del Madrid? era un animal y no tenia ni 19 años.. lo compro el City y cayo, a los pibes no les hace bien ir de club en club.

Tal cual, lo que le paso a robinho es que fue a un club plagado de egos no de jugadores (sacando a zidane), por eso no triunfo, en el caso de neymar, para hacer una comparacion... todo lo contrario. Una lastima porque condiciones y tecnica tenia de sobra, y yo diria que en ese sentido era mejor que neymar
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 00:16:17 por cuervoSLocura »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Algunos ya tiran por tirar.  Thiago Motta? Por favor, gran jugador.
Creo que después de los mas obvios, que gravessen y drenthe hayab jugado y de titulares en el real madrid es todo jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk