Autor Tema: Jugadores que merecian una peor carrera  (Leído 10677 veces)

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Tevez, Banega, Gago y tecnico el chorro Simeone

Tevez es crack. Banega es bueno, pero se falopea. Y Gago si... Ahora el cholo no puede ir aca, aca en Argentina salio campeon 2 veces, en
España hizo milagros al ponerse a la par de Barcelona y Real Madrid con jugadores desconocidos (Godin, diego costa, koke, etc, no eran conocidos, se hicieron un nombre con Simeone)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Tevez es crack. Banega es bueno, pero se falopea. Y Gago si... Ahora el cholo no puede ir aca, aca en Argentina salio campeon 2 veces, en
España hizo milagros al ponerse a la par de Barcelona y Real Madrid con jugadores desconocidos (Godin, diego costa, koke, etc, no eran conocidos, se hicieron un nombre con Simeone)

Creo que la intención del post es jugadores cuando estuvieron en actividad, no ex jugadores convertidos en DT

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tevez es crack. Banega es bueno, pero se falopea. Y Gago si... Ahora el cholo no puede ir aca, aca en Argentina salio campeon 2 veces, en
España hizo milagros al ponerse a la par de Barcelona y Real Madrid con jugadores desconocidos (Godin, diego costa, koke, etc, no eran conocidos, se hicieron un nombre con Simeone)

Tevez es un muy buen jugador, que tuvo la suerte de que en los equipos que jugo salieron campeones y el no hizo mucho y aca en Argentina lo agrandan, Banega es un paquete como Gago..
Simeone que 2 campeonatos? yo recuerdo el de River dando lastima...
Mando a la B a River y casi a San Lorenzo, la peor humillacion de river en su historia es con el de Dt..
En el Atletico gano lo que gano con un culo terrible, siempre ganando 1 a 0 y de pedo... me acuerdo la final de la copa del rey que le gana al real madrid, 5 pelotas en los palos puso el real y el atletico llego una vez y gol... mas culo imposible..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tevez es un muy buen jugador, que tuvo la suerte de que en los equipos que jugo salieron campeones y el no hizo mucho y aca en Argentina lo agrandan, Banega es un paquete como Gago..
Simeone que 2 campeonatos? yo recuerdo el de River dando lastima...
Mando a la B a River y casi a San Lorenzo, la peor humillacion de river en su historia es con el de Dt..
En el Atletico gano lo que gano con un culo terrible, siempre ganando 1 a 0 y de pedo... me acuerdo la final de la copa del rey que le gana al real madrid, 5 pelotas en los palos puso el real y el atletico llego una vez y gol... mas culo imposible..
salió campeón con estudiantes, ganándole a boca la final. Decir que hacerle ganar todo lo que ganó a un club como el atlético, fue de culo, es no entender nada de futbol. Que en vos no seria raro
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
salió campeón con estudiantes, ganándole a boca la final. Decir que hacerle ganar todo lo que ganó a un club como el atlético, fue de culo, es no entender nada de futbol. Que en vos no seria raro

Ni leer sabes, en mi comentario dice que no recordaba el otro campeonato...
Vos si sabes de futbol, subiendote a la moda del chorro Simeone.... casi nos manda a la b y vos haciendote pis por lo que hace en el real madrid...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
beckham horrible? era un crack ese tipo
https://www.youtube.com/watch?v=UAkY3jI2vqE


en todo caso Ulloa puede ser uno, que jugo en SL y despues en la premier league! hijo de puta burro que no sabia ni pegarle al arco


pd: palermo es todo lo que un 9 debe ser, goleador y caradura. El dia que erro 3 penales yo sabia que iba a ser un monstruo, un tipo que no tiene verguenza en pegarle de maneras ridiculas y patea 10 veces al arco por partido, es obvio que te clava 1 o 2 pepas
ningun jugador patea al arco por miedo, lo dijo sanfi

tienen mas miedo a que le griten burro que a otra cosa
los que vieron futbol hace 20 - 30 años, saben que el 9 tenia que patear de todos lados
scotta les manda saludos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
beckham horrible? era un crack ese tipo
https://www.youtube.com/watch?v=UAkY3jI2vqE


en todo caso Ulloa puede ser uno, que jugo en SL y despues en la premier league! hijo de puta burro que no sabia ni pegarle al arco


pd: palermo es todo lo que un 9 debe ser, goleador y caradura. El dia que erro 3 penales yo sabia que iba a ser un monstruo, un tipo que no tiene verguenza en pegarle de maneras ridiculas y patea 10 veces al arco por partido, es obvio que te clava 1 o 2 pepas
ningun jugador patea al arco por miedo, lo dijo sanfi

tienen mas miedo a que le griten burro que a otra cosa
los que vieron futbol hace 20 - 30 años, saben que el 9 tenia que patear de todos lados
scotta les manda saludos

Tiene el manual de como pegarle a la bocha, una cosa de locos su pegada.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Creo que nadie lo mencionó... Pero me parece que Voboril dio demasiadas vueltas olímpicas.

Campeón con Messi en el Mundial Sub20 2007
Campeón Clausura 2007 con San Lorenzo
Campeón Inicial 2013 con San Lorenzo
Campeón Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo
Campeón Torneo Transición 2014 con Racing.

Tiene más títulos que partidos de titular.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El Tévez del Manchester United era un fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
salió campeón con estudiantes, ganándole a boca la final. Decir que hacerle ganar todo lo que ganó a un club como el atlético, fue de culo, es no entender nada de futbol. Que en vos no seria raro

Esa no fue la de la cama king size al bigoton?
No se si invalida o no el logro..pero que fue raro..fue raro.
Si le veo méritos hoy estar peleandole al barza-real, con sus métodos, aunque no me gusten. Siempre dije aprendió y mejoro, pero veo no lo pone a Ángel y me entra la duda, hoy la comió..o sea..lo lleva en la genética, las formas, concluyo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Benzema???

Gran delantero, con muchísima técnica, pero pecho fresco como pocos. Lo vi arrugar montones de partidos en el Madrid y ni que hablar con la selección francesa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo que nadie lo mencionó... Pero me parece que Voboril dio demasiadas vueltas olímpicas.

Campeón con Messi en el Mundial Sub20 2007
Campeón Clausura 2007 con San Lorenzo
Campeón Inicial 2013 con San Lorenzo
Campeón Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo
Campeón Torneo Transición 2014 con R*cing.

Tiene más títulos que partidos de titular.

Es el jugador amuleto, me hace acordar al malingas gimenez  :lol:
PD: Para mi es un buen jugador german, merecia una mejor carrera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se rompio mucho
y eso que era un pibe sano, del barrio
no andaba en nada raro, muy profesional, pero bueno no lo ayudaron las rodillas

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Recuerdo que la chanchi estevez llegó a entrenarse con el liverpool, por suerte el tiempo puso a las cosas en su lugar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Gran delantero, con muchísima técnica, pero pecho fresco como pocos. Lo vi arrugar montones de partidos en el Madrid y ni que hablar con la selección francesa.
Bueno, aunque fuera "pecho frío", eso no te hace merecedor de una carrera peor a la que tiene.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Creo que muchos desviaron el sentido del post, aunque capaz que lo entendieron de forma diferente a como lo entendi yo.
   Palermo no creo que sea un buen ejemplo de un jugador que merecia una peor carrera, porque aun siendo un patadura, hacia todo lo que tenia que hacer para meter goles, y evidentemente trabajaba muchisimo eso porque a veces se mandaba golazos. Pero siendo un patadura, por patadura que era, no le alcanzo para romperla toda en Europa o instalarse en la seleccion, teniendose que conformarse con seguir sumando titulos y quedarse en un lugar donde le iban a sobar el culo de por vida. Digamos que para lo que era como jugador la carrera estuvo algo balanceada.
   Casos como Robinho o Tevez tampoco me parecen que sea justo nombrarlos, porque haciendo otro balance general era mucho mas lo que podian aportarle a cualquier equipo que lo que no.
   Los tipos a los que yo nombraria serian Kalinski, Hirsig, Aureliano Torres, Chaco Torres, Banega, Battaglia, Funes Mori, Garce, Rojo, Cata Diaz, Barijho, Cascini, Luguercio, Toranzo, Menseguez, Migliore y cualquier otro satrapa que haya tenido el honor de vestir la camiseta de uno o incluso dos clubes grandes, o de un seleccionado, por haber tenido la suerte de ganarse una reputacion mas alta que la que podian llegar a armar con los pies.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Mascherano.
Vengan de a uno, infladisimo, paso x liverpool, Barcelona y muchos años de selección
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Tevez, Banega, Gago y tecnico el chorro Simeone

A mi dámelo al cholo hoy. Con este plantel se hace un festín.

La época que le toco fue horrible, agarro el equipo con jugadores bastante falopa, y el presidente era zaza. San Lorenzo estaba empezando a construir la crisis institucional y futbolistica que vino después. Los jugadores de hoy son incomparables con aquellos.

No es casualidad lo del tipo. Campeón en Estudiantes, campeón en River, subcampeon en Racing, campeón en el Atlético de Madrid. Si hay algo que no es Simeone, es chorro.