Encuesta

Quien queres que gane la UCL?

Barcelona por Messi y Masche
71 (60.2%)
Barcelona para que pierda Tevez
13 (11%)
Juventus por Tevez y Pereyra (?)
8 (6.8%)
Juventus para que pierda Messi
3 (2.5%)
Me da igual, cualquiera me pone contento
11 (9.3%)
No me importa, no me gusta el futbol
12 (10.2%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: junio 07, 2015, 09:50:20

Autor Tema: Final UEFA Champions League  (Leído 9171 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un lujo de equipo este Barcelona. Verticalidad, posesión, definición. Todo, hacen todo bien. No recuerdo goles en una final de UCL donde se haya llegado al area chica tocando. Una gran alegria para los que desde este lado  (muchos por algun familiar querido, otros por el estilo de juego y otro quizas por los colores) elegimos seguir este equipo. Lamento que, al igual que en 2011, haya coincidido con el partido de San Lorenzo. Dejar de verlo cuando iba 1 a 1 no se lo merece nadie, se vino lo mejor del partido en ese momento.
Respecto al tridente, Messi no tuvo un gran partido. Sin embargo, este tipo de partidos muestra lo gravitante que es, un tipo que te define un partido. Neymar creo que fue el unico no acierto de Guardiola. Él lo consideraba más una "estrella" que un jugador de futbol. Y Suarez se acopló perfecto a este equipo. Un Barcelona que fue de menos a mas durante toda la temporada merece este terrible final.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A todo esto la mentira de Neymar tiene una Libertadores y una Champions. En ambos titulos marco en la final.

Y a los 23 años.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que mal que me cae "Luisito" jaja, ni se me ocurre discutir lo fenómeno que es, probablemente el mejor delantero del mundo, pero me resulta demasiado odioso, necesito verlo perder y ni siquiera voy a poder hacerlo en la Copa América, ahí si le doy la derecha a Ruggeri, se zarparon con las sanciones.

Es un tipo sencillo Suárez, pasa que en Inglaterra lo demonizaron mucho, le tenían muchísima bronca. Lo que si, es un gil en ir y morder rivales, tiene un problemita en la cabeza...es medio termo...
Futbolisticamente hablando, para mi, sacando a Lio, que está dos o tres escalones por encima del resto y quizá a CR7, que es un animal, es el mejor delantero que hay en el mundo hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un tipo sencillo Suárez, pasa que en Inglaterra lo demonizaron mucho, le tenían muchísima bronca. Lo que si, es un gil en ir y morder rivales, tiene un problemita en la cabeza...es medio termo...
Futbolisticamente hablando, para mi, sacando a Lio, que está dos o tres escalones por encima del resto y quizá a CR7, que es un animal, es el mejor delantero que hay en el mundo hoy.

Y eso que le costo entrar en el juego del Barcelona en los primeros partidos, Edu. Mas alla de eso, si tomas en cuenta la cantidad de partidos que jugo, hizo bastantes goles y aparte siempre jugo en funcion del equipo, sea dando asistencias como jugando sin pelota con los movimientos de llevarse marcas o pivoteando. Tecnicamente es un fenomeno y mas cuando esta en racha y con la confianza a pleno como ahora.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Y eso que le costo entrar en el juego del Barcelona en los primeros partidos, Edu. Mas alla de eso, si tomas en cuenta la cantidad de partidos que jugo, hizo bastantes goles y aparte siempre jugo en funcion del equipo, sea dando asistencias como jugando sin pelota con los movimientos de llevarse marcas o pivoteando. Tecnicamente es un fenomeno y mas cuando esta en racha y con la confianza a pleno como ahora.

Vengo diciendo que la rompio siempre, excepto su primer partido que justo cae con el Real la descocio siempre. No la metia pero tocaba, pivoteaba, asistia que me volvia loco. Despues la empezo a meter y a hacer golazos, todavia mas pero nunca me parecio que haya jugado mal.

Tremendo crack, a mi me gustan los 9 asi, peleadores en la cancha.
"Y que gane San Lorenzo"