Autor Tema: River - Boca (semifinal vuelta)  (Leído 10710 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
estan como locas llorando mas que los bosteros jajaja nunca antes visto  :lol: :lol:
a mi Bosta me da mucho mucho ASCo y voy a dormir muy tranquilo ademas que lloran o defienden a un equipito que perdiendo en el segundo tiempo ni se aproximo al arco contrario y le llegaron 15 veces
bien afuera la tienen bien adentro ahora todos somos del viejo equipo de TOTONO al que le ganamos la primera Sudamericana de la historia

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Bien merecido lo tiene river. Un asco, un asco lo de boca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En el segundo tiempo, cuando River se calmó, lo manejo muy fácil. Como si supiera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si boca metia el penal se terminaba la serie pero bue poner a patear a giglioti es como decir no me interesa pasar

Lastima que no lo metio hoy no estarian tan exultantes las gallinitas de este foro

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/hincha-perdona_0_1256274734.html

Hay un par de afiches de las gallinas que rozan la caradurez del de los quemeros. Un equipo grande como riBer necesita tanta mitomanía???

"Cada vez mas Juniors..." bueee.... a los botes!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River pasó por culpa de Gigliotti, un delantero que esté bien de la cabeza, hubiera pateado con frialdad el penal, fuerte al medio y gol, el mano a mano que se come también y para cerrar la noche, ese cabezazo que pasó al lado del palo, podía hasta pararla y acomodarse para pegarle con la pierna, se apuró y River a la final.
3 goles hechos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
vi en la tele que fueron hasta el obelisco  O_o si lo hiciera chacarita despues de eliminar a atlanta diriamos que es cosa de equipo chico. tienen un trauma estos tipos.  :lol: :lol:. escuche bocinazos de autos, cornetas algun cuete y hasta escuche unos cantando este es el famoso river plate bajense los pantalones jaja :verde:. estan re agrandados.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
vi en la tele que fueron hasta el obelisco  O_o si lo hiciera chacarita despues de eliminar a atlanta diriamos que es cosa de equipo chico. tienen un trauma estos tipos.  :lol: :lol:. escuche bocinazos de autos, cornetas algun cuete y hasta escuche unos cantando este es el famoso river plate bajense los pantalones jaja :verde:. estan re agrandados.

Mal, que ganaron estos pelotudos? al Obelisco? jajaja no podessssssssss


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja no podes ir al obelisco por eliminar a boca, que ganen la copa primero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
River fue a festejar al obelisco. Para mi tienen un 60% de la final perdida por esto  :lol:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No se si lo subieron, pero imperdible este audio de Daniel Mollo:

https://www.youtube.com/watch?v=1kWVmdZNRm0



 :lol: :lol: :lol:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
River campeon como dije, tenia que pasar boca.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Lo mereció más River.