Autor Tema: Fotos históricas, curiosas e impactantes del fútbol.  (Leído 31823 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Calesita Redondo, querrás decir... todavía estoy esperando que agarre a un rumano... 19 años después

UF! Cuantas huevadas.

Casi nunca iba para adelante, nuestro Conde Galetto era mejor. Seguramente me van a poner ahora el gol de Raúl al Manchester con jugada de él, pongalnla porque es un milagro que haya pisado el área de enfrente. Hagi, Dumitrescu y compañia lo dejaron como puerta giratoria...

La mejor Rumania de la historia contra una selección argentina golpeada animicamente por lo que pasó con Maradona...claro que sabes de fútbol. Por favor! Aparte tiras Hagi como si fuera Jar* mas o menos.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
UF! Cuantas huevadas.

La mejor Rumania de la historia contra una selección argentina golpeada animicamente por lo que pasó con Maradona...claro que sabes de fútbol. Por favor! Aparte tiras Hagi como si fuera Jar* mas o menos.

No, al revés. La gente acá despreciaba a Hagi y exaltaba a Redondo antes del partido, decían que, porque se había perdido 4-1 con Suiza en primera ronda, eran malos y que le habían ganado a Colombia porque los colombianos eran un verso (cosa que era cierto, pero eso no iba en desmedro de Rumania), se los subestimó en su momento y ahora, como nos ganaron, los sobre exaltas, aunque hayan quedado afuera con Suecia ¿Y si probamos con ser equilibrados?

Lo de Diego habrá afectado pero ese día, los cagamos a pelotazos, jugamos bárbaro. Lo perdimos por falta de definición y porque ni la defensa ni Redondo paraban a nadie cuando nos atacaban. Y no me vengas con el verso del desequilibrio porque Redondo jugaba en el Real Madrid, no en un equipo de Caruso.


Lo único que falta es que digan que perdimos el Mundial de 1998 porque Redondo no fue, mejor dicho, no quizo ir...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No, al revés. La gente acá despreciaba a Hagi y exaltaba a Redondo antes del partido, decían que, porque se había perdido 4-1 con Suiza en primera ronda, eran malos y que le habían ganado a Colombia porque los colombianos eran un verso (cosa que era cierto, pero eso no iba en desmedro de Rumania), se los subestimó en su momento y ahora, como nos ganaron, los sobre exaltas, aunque hayan quedado afuera con Suecia ¿Y si probamos con ser equilibrados?

Lo de Diego habrá afectado pero ese día, los cagamos a pelotazos, jugamos bárbaro. Lo perdimos por falta de definición y porque ni la defensa ni Redondo paraban a nadie cuando nos atacaban. Y no me vengas con el verso del desequilibrio porque Redondo jugaba en el Real Madrid, no en un equipo de Caruso.


Lo único que falta es que digan que perdimos el Mundial de 1998 porque Redondo no fue, mejor dicho, no quizo ir...

Yo tenía 2 años en el 94...o sea, mucho no te puedo decir sobre si se minimizó o no a Rumania. No me extrañaría. Una actitud muy argenta la de minimizar a los equipos extranjeros. Como ahora, muchos piden a Bosnia por como se le ganó en un amistoso y es un grano en el orto ese equipo. Te hace parir feo. Por ejemplo.

Gracias a gente que lo puteo al pedo no quiso ir.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Casi nunca iba para adelante, nuestro Conde Galetto era mejor. Seguramente me van a poner ahora el gol de Raúl al Manchester con jugada de él, pongalnla porque es un milagro que haya pisado el área de enfrente. Hagi, Dumitrescu y compañia lo dejaron como puerta giratoria...

jajaja esta bien, no me voy a poner a discutir, vemos futbol distinto
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sir Alex



Maier



Zizou



Pelé & Sylvester Stallone





Párrafo aparte


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ferguson fue joven alguna vez? :eek:

Jajajajaja a quien no se le cruza por la cabeza esa pregunta

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
« Última Modificación: diciembre 14, 2013, 21:38:27 por Niico.Cuervito. »


Paso noches hablando de vos


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: diciembre 15, 2013, 09:37:48 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Final Champions League 04-05



Invasión de la cancha por parte de los hinchas , Derbi del Este del Londres (West Ham vs Millwall)


Bonus Track:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
si critican a redondo no hablen mas de futbol, ahi cosas que no se discuten, asi de simple, si es crack es crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
el pipi llorando y levantando la copa en 1er plano deberian estar

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326


Muy lindo no debía ser tratar de defender cuando atacaban estos

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881


Muy lindo no debía ser tratar de defender cuando atacaban estos

nooo mira esos nenes lo que jugaban  :'( :'(

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Siguiendo con las del Madrid, floja barrera

http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Guarda con los bilardistas che, los porongas del barrio...
jajajajaaaa son terribles
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone