Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 428050 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Ayer un amigo se lo cruzo a Ortigoza en la cancha, y el Gordo le confirmo que no renueva... "El club me faltó el respeto" le dijo!!

Creo que a esta altura, ya debe tener todo arreglado en otro lado... una pena que se llegara a su salida de esta forma

Comparto en que no fue la mejor manera, pero es hora de renovar. Ahora para eso hay que renovar en serio porque sino cuando no esté lo vas a extrañar... Si ponés a un medio con Costa, piriz da Motta, nos vamos a pegar un tiro en las bolas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo muchas ganas de que Lammens se meta los códigos en el orto y salte a decir lo que realmente exige Ortigoza. Ya lo veo declarando esa misma mierda en los medios y que los fans del gordo compren...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
falta para que termine el campeonato. partidos importantes donde va a demostrar que el gordo es juego (no palabras)
las esperanzas de que cambie de opinion y se quede aun estan.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ayer un amigo se lo cruzo a Ortigoza en la cancha, y el Gordo le confirmo que no renueva... "El club me faltó el respeto" le dijo!!

Creo que a esta altura, ya debe tener todo arreglado en otro lado... una pena que se llegara a su salida de esta forma

De ser así, ojalá se vaya a juntarla en pala al exterior. No me gustaría verlo en otro equipo importante de acá.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me mueve un pelo que se vaya, siempre y cuando se traiga un tipo que pueda jugar en su puesto y no se coma los mocos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Comparto en que no fue la mejor manera, pero es hora de renovar. Ahora para eso hay que renovar en serio porque sino cuando no esté lo vas a extrañar... Si ponés a un medio con Costa, piriz da Motta, nos vamos a pegar un tiro en las bolas.

Coincido que es hora de renovar, pero también hay que ver los momentos para hacerlo y las formas...

Termina este torneo, y a la semana siguiente arrancas a jugar la Copa... NO hay tiempo físico para rearmar un equipo en una semana e integrar jugadores nuevos en un circuito de juego!!

De ser así, ojalá se vaya a juntarla en pala al exterior. No me gustaría verlo en otro equipo importante de acá.

a todos nos dolería mucho verlo con otra camiseta en Argentina...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
falta para que termine el campeonato. partidos importantes donde va a demostrar que el gordo es juego (no palabras)
las esperanzas de que cambie de opinion y se quede aun estan.

Habla por vos. El gordo, justamente, este último tiempo fue más palabras que juego.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer un amigo se lo cruzo a Ortigoza en la cancha, y el Gordo le confirmo que no renueva... "El club me faltó el respeto" le dijo!!

Creo que a esta altura, ya debe tener todo arreglado en otro lado... una pena que se llegara a su salida de esta forma

Convengamos que el gordo no debe ser una persona facil para negociar.

Tengo muchas ganas de que Lammens se meta los códigos en el orto y salte a decir lo que realmente exige Ortigoza. Ya lo veo declarando esa misma mierda en los medios y que los fans del gordo compren...

Lammens no va a salir de su linea protocolar. Nunca lo hizo y en este caso no va a ser la excepcion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algunos se creen que renovarle a un jugador como ortigoza es tan facil que le decis "mira solo por 6 meses o 1 año pero mejoras el nivel y cobras segun productividad" jajaja son tan tiernos.
No dije que fuera fácil, ni hablé de productividad. Hablé de decirle de frente lo que se puede y sino le gusta que se vaya. Es simple, te ofrezco esto si querés bien y sino decime rapidito que no, no te pongas en histérica gordo. Listo. Fácil no es, pero que se diga esto y se blanquee. Si quiere renovar mejor y sino suerte, aplauso, medalla y beso, nos vemos en Disney vamos a ganar la segunda copa con vos o sin vos ahora o en unos años.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
muchachos es lógico que de miedo cambiar la forma de jugar con la que venimos hace años pero ya quedó demostrado que con este esquema y jugadores no nos da la nafta para salir campeón, sí para pelear y hacer buenos papeles pero a la hora de concretar nos desinflamos física y futbolísticamente, desde la copa 2014 que nos pasa lo mismo, puede haber consecuencias a corto plazo pero en el mediano o largo va a ser lo mejor

Ortigoza es el eje principal de este esquema y te obliga a jugar de cierta forma, con un equipo pesado, retrasado y con transiciones muy lentas, y el fútbol ya no se juega así, los campeones de los últimos años así lo demuestran

VdP es del ciclón.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Tengo muchas ganas de que Lammens se meta los códigos en el orto y salte a decir lo que realmente exige Ortigoza. Ya lo veo declarando esa misma mierda en los medios y que los fans del gordo compren...

sabes que pasa ?..yo tampoco quiero que le paguen fortuna pero cuando ves como juegan los suplentes que tambien ganan fortuna te entran las dudas..pagar un buen contrato o dos al pedo que no te sirven..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
muchachos es lógico que de miedo cambiar la forma de jugar con la que venimos hace años pero ya quedó demostrado que con este esquema y jugadores no nos da la nafta para salir campeón, sí para pelear y hacer buenos papeles pero a la hora de concretar nos desinflamos física y futbolísticamente, desde la copa 2014 que nos pasa lo mismo, puede haber consecuencias a corto plazo pero en el mediano o largo va a ser lo mejor

Ortigoza es el eje principal de este esquema y te obliga a jugar de cierta forma, con un equipo pesado, retrasado y con transiciones muy lentas, y el fútbol ya no se juega así, los campeones de los últimos años así lo demuestran
O sea que no le renovamos al gordo, y el equipo mágicamente en unos días se transforma ??

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
O sea que no le renovamos al gordo, y el equipo mágicamente en unos días se transforma ??


muchachos es lógico que de miedo cambiar la forma de jugar con la que venimos hace años pero ya quedó demostrado que con este esquema y jugadores no nos da la nafta para salir campeón, sí para pelear y hacer buenos papeles pero a la hora de concretar nos desinflamos física y futbolísticamente, desde la copa 2014 que nos pasa lo mismo, puede haber consecuencias a corto plazo pero en el mediano o largo va a ser lo mejor

Ortigoza es el eje principal de este esquema y te obliga a jugar de cierta forma, con un equipo pesado, retrasado y con transiciones muy lentas, y el fútbol ya no se juega así, los campeones de los últimos años así lo demuestran

VdP es del ciclón.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Coincido que es hora de renovar, pero también hay que ver los momentos para hacerlo y las formas...

Termina este torneo, y a la semana siguiente arrancas a jugar la Copa... NO hay tiempo físico para rearmar un equipo en una semana e integrar jugadores nuevos en un circuito de juego!!

a todos nos dolería mucho verlo con otra camiseta en Argentina...


BOCA lo esta sondeando....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

BOCA lo esta sondeando....

Seh y también Correa está presionando para ir a préstamo y Buffa está prácticamente abrochado...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
muchachos es lógico que de miedo cambiar la forma de jugar con la que venimos hace años pero ya quedó demostrado que con este esquema y jugadores no nos da la nafta para salir campeón, sí para pelear y hacer buenos papeles pero a la hora de concretar nos desinflamos física y futbolísticamente, desde la copa 2014 que nos pasa lo mismo, puede haber consecuencias a corto plazo pero en el mediano o largo va a ser lo mejor

Ortigoza es el eje principal de este esquema y te obliga a jugar de cierta forma, con un equipo pesado, retrasado y con transiciones muy lentas, y el fútbol ya no se juega así, los campeones de los últimos años así lo demuestran
coincido totalmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La culpa estara en los que le crean a ortigoza. Si hay algo que tiene esta dirigencia es respetar a los "idolos".

Romagnoli ya va por su segunda renovacion sin jugar casi y despues de lo que hizo en bahia era MUY facil hacerle la cruz, desde el lado dirigencial obvio.

A mercier se lo respeto por sobre un dt.

A torrico le ofrecieron renovacion por un año, despues si el no acepta porque quiere 2 o jugar es otro tema.

Si hay algo que no se le puede achacar a esta dirigencia es el tema del famoso "respeto a los idolos", aca hay otras cosas atras que nosotros no sabemos. Solo lo saben ortigoza y los dirigentes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sabes que pasa ?..yo tampoco quiero que le paguen fortuna pero cuando ves como juegan los suplentes que tambien ganan fortuna te entran las dudas..pagar un buen contrato o dos al pedo que no te sirven..

Y... la verdad yo preferiría no pagar ningún contrato a los que no te sirven y listo. Eso incluiría a Ortigoza. Además sin quitarle culpas a Tino, no podés pretender sacar a Ortigoza Y Belluschi y dejarle toda la presión de distribuir a Costa solo. Para mi si en lugar de Mercier jugaba Romagnoli o Barrios de una el partido era otro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
La culpa estara en los que le crean a ortigoza. Si hay algo que tiene esta dirigencia es respetar a los "idolos".

Romagnoli ya va por su segunda renovacion sin jugar casi y despues de lo que hizo en bahia era MUY facil hacerle la cruz, desde el lado dirigencial obvio.

A mercier se lo respeto por sobre un dt.

A torrico le ofrecieron renovacion por un año, despues si el no acepta porque quiere 2 o jugar es otro tema.

Si hay algo que no se le puede achacar a esta dirigencia es el tema del famoso "respeto a los idolos", aca hay otras cosas atras que nosotros no sabemos. Solo lo saben ortigoza y los dirigentes.

no hay mucho problema...el gordo quiere una guita que no se la quieren pagar...los dos estan de acuerdo en la renovacion..es un problema de plata..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no hay mucho problema...el gordo quiere una guita que no se la quieren pagar...los dos estan de acuerdo en la renovacion..es un problema de plata..
Listo entonces no hay nada que hablar, hasta la proxima y gracias ortigoza. Esta en su derecho a pedir mas guita como el club a no querer pagar eso, no lo veo mal... Solo espero que si es asi, no salga a hablar giladas, cosa probable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Seh y también Correa está presionando para ir a préstamo y Buffa está prácticamente abrochado...

ojala no....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Listo entonces no hay nada que hablar, hasta la proxima y gracias ortigoza. Esta en su derecho a pedir mas guita como el club a no querer pagar eso, no lo veo mal... Solo espero que si es asi, no salga a hablar giladas, cosa probable.

quédate tranquilo, que si no sale él directamente, tiene a Diego Díaz y un inmenso sequito de "periodistas" que se encargan de vender todo el humo posible!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
quédate tranquilo, que si no sale él directamente, tiene a Diego Díaz y un inmenso sequito de "periodistas" que se encargan de vender todo el humo posible!!

Yo tengo una sensacion medio rara....como q se va a Boca, y nosotros vamos a terminar reputeandolo...no se porque me imagino ese final.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Para mi o se va afuera por muchisima guita o renueva en san lorenzo...imposible no renovarle van a terminar arreglando

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
no hay mucho problema...el gordo quiere una guita que no se la quieren pagar...los dos estan de acuerdo en la renovacion..es un problema de plata..

Un par de periodistas aseguraron eso mismo, aunque no entran en detalles, ni les gusta hablar del tema.

Los jugadores viven en un mundo donde la guita es todo, no lo logro entender bien, pero es así en el ambiente del fútbol en general. Pero hay mucho verso, prefiero mil veces tratar con un Piatti, que sabes que es así; y no con los que la quieren disfrazar de mil maneras.