Autor Tema: Sudamericana: 3 goles de Matias Mirabaje  (Leído 1360 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se acuerdan el zurdito que vino con Caruzzo. Tuvo algun que otro partido bueno, me acuerdo el gol a Boca en la bombonera.

Hoy hizo 3 por sudamericana en juv las piedras de uruguay. Le gano 4 a 1 a real potosi.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Caruzzo es el central actual.
Caruso es nuestro ex DT.
Kalinski se escribe así.

@Javier, habría que hacer un diccionario en el foro para que se escriba con propiedad.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
gano la Libertadores este o no?  :risacasla: tengo recuerdos nefastos de Mirabaje y toda la bandita de aquella epoca
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Caruzzo es el central actual.
Caruso es nuestro ex DT.
Kalinski se escribe así.

@Javier, habría que hacer un diccionario en el foro para que se escriba con propiedad.

Bueno, escribir con propiedad te lo admito si tenes errores ortográficos. Pero la verdad no me detengo a escribir bien los apellidos más si son parecidos. Caruso, caruzzo, caruzo, kalinski, kalinsky, con todo respeto, la idea se entendió, si te molesta que lo escriban mal mil disculpas, ojala la mayoría lo escriban bien así te sentís mejor.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se acuerdan el zurdito que vino con Caruzzo. Tuvo algun que otro partido bueno, me acuerdo el gol a Boca en la bombonera.

Hoy hizo 3 por sudamericana en juv las piedras de uruguay. Le gano 4 a 1 a real potosi.
El tiempo pone las cosas en su lugar.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No era malo tecnicamente pero fisicamente muy falopa, era sabida su vida nocturna y de escabio

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Solo jugó en el Inicial 2012 un torneo de transición para nosotros, después de la nada y antes de la gloria que empezó en 2013, en el primer torneo de ese año no recuerdo algún partido suyo y todavia era parte. No hizo nada para ser odiado creo yo, era un jugador interesante para un San Lorenzo venido a menos pero después ya no servía

Y que golazo tan al pedo el que hizo en la bostanera

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble como el tiempo hace que cualquier falopa les parezca bueno. En unos años seguro vamos a leer que el mariscal cetto tenía una gran calidad y una plasticidad similar a una barbie.
Mirabaje es lo más parecido a la historia del brasilero que fue jugador de fútbol sin haber jugado nunca. Este parásito es algo similar, que cada tanto hace algún gol q lo convierte en noticia, no me extraña que por estos dos goles se vaya a estafar a algún club de Qatar o China.

Espero ansioso a que aparezca granguitarra con una patada voladora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Bien por él, le hizo tres goles a un equipo boliviano. Tampoco para decir que pintaba bueno, era recontra mediopelo, te diría que hasta casi jugador falopa pero zafó porque no jugó mucho.

Que le vaya bien, pero que no vuelva. Todo bien  :pulgar:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Juv las piedras??? Que falopa esta copa sudamericana por favor


Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Le hizo un gol a los bosteros el tomuer este no?


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Le hizo un gol a los bosteros el tomuer este no?

Si, un día que perdimos en la bombonera, ese día que Migliore se comio 2 goles de Paredes si mal no recuerdo!

Fui ese partido, me acuerdo que en una Alvarado lo espera atras a Orion y este la pone en el piso y caaaaaaaaaasi se la afana el negro, jaja lo avivo la tribuna porque sino era boleta!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le hizo un gol a los bosteros el tomuer este no?

Gol no, golazo le hizo, una volea de zurda espectacular casi le arranca la cabeza al sorete de Orion... tercer partido de Pizzi en San Lorenzo y ultima derrota contra Boca...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Le hizo un gol a los bosteros el tomuer este no?

Un golazo de volea

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Le hizo un gol a los bosteros el tomuer este no?
Un gol que no sirvió para nada, es como que de Hirsig se acuerden porque le hizo un gol a boca de cabeza

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Gracias muchachos, ahi lo encontre. Lindo gol. 

https://www.youtube.com/watch?v=fgIJcaRT25g

Parecia tener buena tecnica, pero era lo unico que tenia. Falopa 100% jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si, un día que perdimos en la bombonera, ese día que Migliore se comio 2 goles de Paredes si mal no recuerdo!

Fui ese partido, me acuerdo que en una Alvarado lo espera atras a Orion y este la pone en el piso y caaaaaaaaaasi se la afana el negro, jaja lo avivo la tribuna porque sino era boleta!!

ese fue el dia que se corrio el rumor que Migliore fue para atras por lo que salia en las escuchas de la causa que metio en cana a Migliore, terrible golazo de Mirabaje, jugadon por derecha, creo que centro de Traca y la calzo como venia Mirabaje y le rompio el arco al gordo culon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
ese fue el dia que se corrio el rumor que Migliore fue para atras por lo que salia en las escuchas de la causa que metio en cana a Migliore, terrible golazo de Mirabaje, jugadon por derecha, creo que centro de Traca y la calzo como venia Mirabaje y le rompio el arco al gordo culon.

Exacto, pero ese partido habíamos perdido.... Así que me parece que no es el del gol de Mirabaje del video, ya que ponen ahí que salio el partido 1 a 1... (Excepto que en ese video figure el resultado parcial).

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Lees este post y te das cuenta que de todos los que escribieron nadie leyó otros comentarios



Exacto, pero ese partido habíamos perdido.... Así que me parece que no es el del gol de Mirabaje del video, ya que ponen ahí que salio el partido 1 a 1... (Excepto que en ese video figure el resultado parcial).
Está el resultado parcial, nos pusimos 1-1 y después 2 goles más de ellos, 3-1 perdimos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que afortunado.
Aqui lo tenemos en el momento mas importante de su vida :

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No se ve un choto pero esto  es lo que yo decía:

https://www.youtube.com/watch?v=R5SJl0W0ON8
https://www.youtube.com/watch?v=gQ64Z9si75k

Ahí se ve mejor si lo ponen en calidad 480p en el minuto 3.30.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
https://www.youtube.com/watch?v=gQ64Z9si75k

Ahí se ve mejor si lo ponen en calidad 480p en el minuto 3.30.

jaja, que grande el negro! Varias veces hizo esa!