Autor Tema: La AFIP investiga a Orión  (Leído 2211 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
y los mas coimeros son los de la AFIP justamente, ni hablar de los inspectores, todos adornados TODOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al contrario, esta perfecto que la afip investigue a millonarios ambiciosos


a echegaray no lo quiere nadie (ni los K ni los anti K en general hablo) porque le mete el dedo en el culo a todos y siempre los que terminan pagando son los que menos tienen .... mi viejo es contador hace 41 años y yo trabajo de esto desde el año 2004, y te puedo asegurar que vi cada cosa que te puedo asegurar que si lo tenes a echegaray adelante lo queres matar (seas K o no) ....

si echegaray estuvo a punto de renunciar a mediados del año pasado. no me acuerdo que quilombo mediatico habia surgido que al final quedo.


olvidate, a manejar la afip no llega contador de un almacen.
pero cuantos que se hacian los boludos y le choreaban al pais ahora tuviero que ponerla.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
si echegaray estuvo a punto de renunciar a mediados del año pasado. no me acuerdo que quilombo mediatico habia surgido que al final quedo.


olvidate, a manejar la afip no llega contador de un almacen.
pero cuantos que se hacian los boludos y le choreaban al pais ahora tuviero que ponerla.

ESO ME PARECE BARBARO, pero lamentablemente te puedo asegurar que pusieron un cuarto de la que deberian haber puesto.


ahi llega el que pone el gobierno, tenes que ser algo mas que contador y alguien mas tambien sino no llegas ni a trabajar en una dependencia como empleado siendo contador (en las dependencias son contadores en su mayoria, y odian al jefe tambien asique imaginate, pero no por estas cosas, sino por otras medidas que van a comprometer a los pequeños y medianos contribuyentes, no a las grandes empresas)



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
si echegaray estuvo a punto de renunciar a mediados del año pasado. no me acuerdo que quilombo mediatico habia surgido que al final quedo.


olvidate, a manejar la afip no llega contador de un almacen.
pero cuantos que se hacian los boludos y le choreaban al pais ahora tuviero que ponerla.

Debe ser cuando le hicieron la opereta que estaba en brasil, y lo seguian por la yeca.
Lo respeto desde que dijo Majul que le dijo NO a Grondona..
Lo respeto, me falta masticarlo bien. Si es para todo crapula evasor, adelante con los faroles don Eche

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
eh? no entendi bien.
igual despreocupate por vos y lo que sos.
igual por lo general nadie acepta que afip investigue a millonarios famosos.

ok boca es el empleador. pero el que declara mal sus ingresos o necesitan investigarce de acuerdo a sus declaraciones es  a orion.
Disculpame como va a declarar mal ingresos orion cuando tiene un contrato firmado? Es joda o son boludos? La mayoria se la dan en primas para evadir al fisco y es legal y premios también!  No sean burros imposible culpar a un jugador de estas cosas! Messi tuvo problema con los amistosos y plata de propaganda x ejemplo! Pero nunca con el contrato de Barcelona! 

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Generalmente los contratos no se manejan tan simplemente, la mayoria de los clubes solo blanquean el basico que pide el gremio, para no generar tantos aportes y contribuciones. Creo que viene por este lado la movida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Generalmente los contratos no se manejan tan simplemente, la mayoria de los clubes solo blanquean el basico que pide el gremio, para no generar tantos aportes y contribuciones. Creo que viene por este lado la movida.

por eso hablo de boca, ahi el problema lo deberia tener boca, pero no se si se va a querer meter ahi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Disculpame como va a declarar mal ingresos orion cuando tiene un contrato firmado? Es joda o son boludos? La mayoria se la dan en primas para evadir al fisco y es legal y premios también!  No sean burros imposible culpar a un jugador de estas cosas! Messi tuvo problema con los amistosos y plata de propaganda x ejemplo! Pero nunca con el contrato de Barcelona!

que tiene que ver eso?
me parece que estas haciendo una ensalada.
fijate antes de tratar de boludos al resto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
que tiene que ver eso?
me parece que estas haciendo una ensalada.
fijate antes de tratar de boludos al resto.

podes tener un sueldo en relacion de dependencia y a vez ser monotributista para facturar algun servicio que no tenga que ver con tu trabajo en relacion de dependencia, no pagas ni obra social ni jubilacion en monotributo porque eso va por tu trabajo en relacion de dependencia... orion gana poco mas de 10 millones de pesos al año en boca, segun socios de boca, esto es una movida mediatica .... lo que hicieron fue suspender el monotributo para que el no pueda facturar por su cuenta si lo necesitara, se entiende? no va preso ni evadio nada ni nada de todas estas boludeces hablan .... yo no me lo banco a orion tampoco pero por no quererlo no voy a decir boludeces .... hace 42 años mi viejo tiene su estudio contable y yo trabajo en lo mismo hace 12 .... entendemos del tema

o no presento la DDJJ de Bienes personales o hay otra cosa que la prensa no entiende del tema
« Última Modificación: julio 03, 2015, 17:03:36 por Maxi82 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
podes tener un sueldo en relacion de dependencia y a vez ser monotributista para facturar algun servicio que no tenga que ver con tu trabajo en relacion de dependencia, no pagas ni obra social ni jubilacion en monotributo porque eso va por tu trabajo en relacion de dependencia... orion gana poco mas de 10 millones de pesos al año en boca, segun socios de boca, esto es una movida mediatica .... lo que hicieron fue suspender el monotributo para que el no pueda facturar por su cuenta si lo necesitara, se entiende? no va preso ni evadio nada ni nada de todas estas boludeces hablan .... yo no me lo banco a orion tampoco pero por no quererlo no voy a decir boludeces .... hace 42 años mi viejo tiene su estudio contable y yo trabajo en lo mismo hace 12 .... entendemos del tema

o no presento la DDJJ de Bienes personales o hay otra cosa que la prensa no entiende del tema

claro, hay una incontigencia con lo que declara en su monotributo con la compra de una casa en 6 palos.
lo suspenden hasta que se aclare la situacion.


pero saltan con el contrato, que es ilogico y toda una historia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
claro, hay una incontigencia con lo que declara en su monotributo con la compra de una casa en 6 palos.
lo suspenden hasta que se aclare la situacion.


pero saltan con el contrato, que es ilogico y toda una historia.

a ver cuervo, te la hago mas simple, todo lo que orion o cualquier empleado en relacion de dependencia compre se justifica o no con su ingreso por el cual tributa todo ganancias, etc etc

aca orion se debe haber mandado otra cagada que no tiene que ver con lo que los medios dijeron, fijate que se dieron cuenta de la boludes que dijeron que no tocaron mas el tema .... es una burrada decir que orion no puede justificar la compra de una casa .....

la actividad como monotributista es otra cosa, que es el problema que tuvo, por algo le suspendieron el monotributo, pueden ser varias cosas: por ejemplo, facturo mas de lo permitido como categoria D lo inspeccionaron y no pudo justificar ... otro ejemplo que no creo que sea el caso; le factura a boca por la diferencia que no cobro de su contrato ... otra: que no haya presentado bienes personales ... etc etc etc.... hay varias alternativas, todas relacionadas a esto ultimo, y NO a que no pueda justificar la compra de esta casa.....

y otra que paso muchisimas veces y los que estamos en estos vemos seguido es que la AFIP se haya mandado una cagada y haya cometido un error .... esto pasa seguido, el problema es que aca le tiraron la data a un boludo con un microfono y cagaron, ahora anda a limpiar la mierda del piso.


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Burros dicen que tiene que ver el contrato? Si tu contrato dice 3 palos x 5 años que carajo importa lo que evade boca y en que forma le pagan! Cobra 15 palos en 3 anos mas que justificado la compra! Paso otra gilada! A messi lo persiguen x cosas fuera del barcelona , se entiende? Los contratos de futbol son blanqueados 100 % con sus trampas legales