Autor Tema: La AFIP investiga a Orión  (Leído 2212 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
« Última Modificación: junio 26, 2015, 15:19:46 por Nicolas1790 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Estaba declarado como monotributista y compro una casa por 6 millones de pesos.

Ojala lo hagan mierda.

no entiendo algo, el figura como empleado en relacion de dependencia, como puede ser monotributista? tiene todo declarado en el contrato.... algo estan informando mal

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
osea trabajo en la parte impositiva hace 12 años, y te digo que lo que dicen esta mal, osea estan informando mal algo


en cuanto a no poder justificar una propiedad de 6 millones de PESOS, es raro con los contratos que tuvo orion a lo largo de toda su carrera .... salvo que hayan echo en negro casi todo el sueldo mas alla de los premios por sus titulos .....


todo bien pero hay mucha persecuta a boca ultimamente, no les parece? medio raro, algo politico hay .... angelici - Pro -- FPT - Gob


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
no entiendo algo, el figura como empleado en relacion de dependencia, como puede ser monotributista? tiene todo declarado en el contrato.... algo estan informando mal

Yo soy empleado en relación de dependencia y tengo monotributo por una actividad particular. Se puede, no es excluyente una de otra. Sin embargo, como dicen más arriba, el tipo con sus contratos no va a poder comrpar eso?

Algo raro hay, capaz viene porque lo engancharon con algún sueldo negro, o lo quieren borrar y le están buscando la quinta pata al gato.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo soy empleado en relación de dependencia y tengo monotributo por una actividad particular. Se puede, no es excluyente una de otra. Sin embargo, como dicen más arriba, el tipo con sus contratos no va a poder comrpar eso?

Algo raro hay, capaz viene porque lo engancharon con algún sueldo negro, o lo quieren borrar y le están buscando la quinta pata al gato.

si fui yo ambas, me exprese mal, lo que quise decir es lo segundo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
es el hdp de echegaray que esta metido atras de afa hace tiempo, y es el mas delincuente de todos .... sabe perfectamente que orion puede justificarlo .... lo que pasa que echegaray como todos, sabemos que cobran una parte en negro y quiere hacerlos saltar .... siempre fue asi, hasta que lo agarren a el, ahi lo destruyen a echegaray, acordate cuando se vaya de la AFIP no le queda nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte hoy en dia tiene q cobrar hasta 400 mil pesos por año para ser monotributista en la categoria mas alta para servicios y/o prestaciones .... en la D 96, osea es un chiste y hasta poco creible, y el que lo dejo inscribirse (seguramente hace muchos años) deben despedirlo minimamente

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Justo en el día de su cumpleaños  :desac:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
es el hdp de echegaray que esta metido atras de afa hace tiempo, y es el mas delincuente de todos .... sabe perfectamente que orion puede justificarlo .... lo que pasa que echegaray como todos, sabemos que cobran una parte en negro y quiere hacerlos saltar .... siempre fue asi, hasta que lo agarren a el, ahi lo destruyen a echegaray, acordate cuando se vaya de la AFIP no le queda nada

Estas intentando justificar a alguien que hace evasión fiscal? y encima a esta lacra? a lo que llegamos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Esperaba poder compartir con todos los cuervos algun insulto mas a nuestro querido ex arquero, pero veo que la mayoría lo ama

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Estas intentando justificar a alguien que hace evasión fiscal? y encima a esta lacra? a lo que llegamos...

eh? por mi que se mate, lee bien primero, no interpretes...

a lo que voy es que es muy raro todo, el que evadiria es el empleador si es empleado en relacion de dependencia, porque el ademas es monotributista no lo se.... hay que averiguar primero antes de salir a matar a la gente .... con un contrato de el en boca justifica claramente esa propiedad, y echegaray lo sabe pero se quiere hacer el puritano (justo el) para llegar a la AFA, algo que nunca va a pasar, pero bueno, cuando pasen las elecciones en AFA van a ver como termina la persecuta de echegaray ......


pd. NO JUSTIFICO NINGUNA EVASION, solo digo que primero hay que averiguar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esperaba poder compartir con todos los cuervos algun insulto mas a nuestro querido ex arquero, pero veo que la mayoría lo ama

el gorilismo todo lo pueden.
con tal de no darle la derecha a echegaray, se ponen en defensa del mercenario evasor.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Apriete don Echegaray, apriete
Y para que no me crean un ultra defensor, podria aflojar con las ganancias a los sueldos tambien, don Eche..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que ser boludo o malaleche para pensar que orion no puede comprarse una casa de 6 palos... lo que vendrian a ser 500 mil o 600 dolares masomenos no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que ser boludo o malaleche para pensar que orion no puede comprarse una casa de 6 palos... lo que vendrian a ser 500 mil o 600 dolares masomenos no ?

claro, un contrato en boca le alcanza para comprarse no menos de dos propiedades de esas .... es uno de los contratos mas altos del futbol argentino .... no soy anti k ni gorila ni ninguna boludes de esas .... odio la politica e incluso me gusta mas al gobierno de lo que no

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Orion es el mejor pago de Boca, puede comprarse un depto por mes si quiere. Ahora eso no quita que sea un hijo de puta y ojala que lo metan preso, por cualquier cosa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno que los millonarios sigan invadiendo, total con tal de criticar lo que hace el gobierno los van a defender.

que carajo tiene que  ver el contrato que firmo orion?

si el problema esta en lo que declara de ingresos?
si declara mal. esta invadiendo.

en fin...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno que los millonarios sigan invadiendo, total con tal de criticar lo que hace el gobierno los van a defender.

que carajo tiene que  ver el contrato que firmo orion?

si el problema esta en lo que declara de ingresos?
si declara mal. esta invadiendo.

en fin...

QUIEN CRITICA AL GOBIERNO?? jaja odio la politica, los k y los anti k repiten lo que dicen los demas siempre ..

orion trabaja en relacion de dependencia y deberia tener todo declarado .... despues que haga boca no se


punto me chupa un huevo los K los anti k orion boca y la re conch... de su hermana... ok?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
y se dice EVADIENDO

un abrazo!!  :pulgares:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
QUIEN CRITICA AL GOBIERNO?? jaja odio la politica, los k y los anti k repiten lo que dicen los demas siempre ..

orion trabaja en relacion de dependencia y deberia tener todo declarado .... despues que haga boca no se


punto me chupa un huevo los K los anti k orion boca y la re conch... de su hermana... ok?

nooo nadie.

que tiene que ver boca?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
nooo nadie.

que tiene que ver boca?

no se yo no critique a nadie, solo a echegaray que hoy esta mañana no y no es kirchnerista justamente (lo digo con conocimiento)


boca es el empleador de orion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se yo no critique a nadie, solo a echegaray que hoy esta mañana no y no es kirchnerista justamente (lo digo con conocimiento)


boca es el empleador de orion

eh? no entendi bien.
igual despreocupate por vos y lo que sos.
igual por lo general nadie acepta que afip investigue a millonarios famosos.

ok boca es el empleador. pero el que declara mal sus ingresos o necesitan investigarce de acuerdo a sus declaraciones es  a orion.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
eh? no entendi bien.
igual despreocupate por vos y lo que sos.
igual por lo general nadie acepta que afip investigue a millonarios famosos.

ok boca es el empleador. pero el que declara mal sus ingresos o necesitan investigarce de acuerdo a sus declaraciones es  a orion.

al contrario, esta perfecto que la afip investigue a millonarios ambiciosos


a echegaray no lo quiere nadie (ni los K ni los anti K en general hablo) porque le mete el dedo en el culo a todos y siempre los que terminan pagando son los que menos tienen .... mi viejo es contador hace 41 años y yo trabajo de esto desde el año 2004, y te puedo asegurar que vi cada cosa que te puedo asegurar que si lo tenes a echegaray adelante lo queres matar (seas K o no) ....