Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17244 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Como no me voy a reír si hay boludos como vos que quieren rajar a los pocos jugadores que tenemos que van al frente? Son ellos 2 más Gaich y Palacios. Si se van ahora más la venta de Gaich en junio, quien nos saca de esta? Poblete ? Coloccini? Veo que tu cabeza no te más de acá, avisame sino entendes que te hago un dibujo

Al frente?..se cagan en sus compañeros y juegan para ellos mismos..de que al frente hablas...quien nos saca de esta?...ni idea,preguntaselo al que gano por mas del 80%... defendes a jugadores que se ponen por sobre el club y le decis a los demas que no les da la cabeza,hacete de racing si tanto te gusta oscar.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Tenés razón, el amargo de Botta al menos le hizo goles a Boca, Independiente, NOB, Paranaense en Brasil, Lanus...Oscar Romero sólo 1 abajo del arco a Independiente. Pero es un crack eh. Terrible medio pelo que apenas pudo pisar un par de meses Europa en un equipo de mierda y lo rajaron. Somos el club mas grande en su carrera a los 28 años. Tan bueno no debe ser no?
Sigo sin entender el por qué le pedís goles a un volante q nunca se destacó x hacer goles. Me parece q le erraste con la expectativa o no lo tenías muy visto.
Hace una cosa, fíjate los últimos 10 goles q metimos y vas a ver en cuántos tuvo q ver.
Ahora sí además esperaba q el chabon te meta 15 goles, 30 pases gol x campeonato..y no, estaría jugando en Europa.. claramente no le da para jugar en Europa y x eso está acá. No seamos sonsos.. el chabon aún sin súper destacarse está un pasito arriba q el promedio del plantel.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Sigo sin entender el por qué le pedís goles a un volante q nunca se destacó x hacer goles. Me parece q le erraste con la expectativa o no lo tenías muy visto.
Hace una cosa, fíjate los últimos 10 goles q metimos y vas a ver en cuántos tuvo q ver.
Ahora sí además esperaba q el chabon te meta 15 goles, 30 pases gol x campeonato..y no, estaría jugando en Europa.. claramente no le da para jugar en Europa y x eso está acá. No seamos sonsos.. el chabon aún sin súper destacarse está un pasito arriba q el promedio del plantel.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Que plantel de mierda que tenemos entonces. Con pizzi era suplente.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Que plantel de mierda que tenemos entonces. Con pizzi era suplente.
No es un plantel de mierda pero acá parece q los chabones tienen q solucionar absolutamente todo y no es así, son buenos jugadores, más que la media del fútbol argentino pero se les exige como si hubiésemos traído a Neymar y a Suárez. Hay q aflojar un toque con la expectativa.
 Y q con Pizzi haya arrancado de suplente no marca nada..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Díganme de este torneo cuantos goles de los que tenemos no participan Ángel ni Óscar, los leo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Monarritz no tiene fuerza, pero cualquier otro técnico los mandaría a entrenar con la reserva

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Díganme de este torneo cuantos goles de los que tenemos no participan Ángel ni Óscar, los leo.

Jajajjajajjajajajajajajajajajaja mira como cambio de temaaaaa jajajajajajajjajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Jajajajaja

https://twitter.com/diegoarvilly/status/1229116308761038854

Cada vez me convenzo más de bancar a los Romero. Que fácil lo hacen los partidarios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Jajajjajajjajajajajajajajajajaja mira como cambio de temaaaaa jajajajajajajjajajaja

Cambie de tema? Sos o te haces ? Puse que eran de los pocos que van al frente, entonces hablemos de goles que al fin y al cabo es lo importante. Decime en cuantos no tuvieron que ver y vemos si son importantes o no.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Díganme de este torneo cuantos goles de los que tenemos no participan Ángel ni Óscar, los leo.
Creo q podemos contarlos con los dedos de una mano

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Cada vez me convenzo más de bancar a los Romero. Que fácil lo hacen los partidarios.

Bancas que no hayan ido al banco a apoyar a sus compañeros?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bancas que no hayan ido al banco a apoyar a sus compañeros?
Tanto escándalo para que al final el problema sea solo que no alentaron a poblete, cachila y compañía???
Ahora resulta que Ángel si quería jugar y el pelado impresentable decidió sacarlo??

Mira de lo que terminamos preocupandonos, que estos hijos de puta que hicieron un mamarracho ante talleres de la mano de monarriz no tuvieron el apoyo de dos paraguayos en el banco..

Redondita una vez más le salió a la dirigencia, solo tuvieron que mandar a un par de sandwicheros y la gente hizo el resto..

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Creo q podemos contarlos con los dedos de una mano

Exacto. Pero bueno para algunos no son importantes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Tanto escándalo para que al final el problema sea solo que no alentaron a poblete, cachila y compañía???
Ahora resulta que Ángel si quería jugar y el pelado impresentable decidió sacarlo??

Mira de lo que terminamos preocupandonos, que estos hijos de puta que hicieron un mamarracho ante talleres de la mano de monarriz no tuvieron el apoyo de dos paraguayos en el banco..

Redondita una vez más le salió a la dirigencia, solo tuvieron que mandar a un par de sandwicheros y la gente hizo el resto..

Yo te juro que pense que en la cancha tambien estaba Torrico, el arquero mas importante de la historia del club (no como estos dos paraguayos ignotos). Gaich y palacios.

Disculpa.. no sabia que salimos a jugar nada ams con poblete y arias..

Mamadera.. y te vienen encima a hacer creer que tienen razon.. con el discursito de que estaban poblete y arias en cancha para justificar todo ya me tienen los huevos por el piso. Habia 10 tipos, no 2!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Bancas que no hayan ido al banco a apoyar a sus compañeros?

Una boludez no salir al banco. Lo que no es una boludez es sacar al 10 para poner un defensor y de paso sacar al hermano porque te crítico el planteo cagón y mediocre que querías hacer.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Una boludez no salir al banco. Lo que no es una boludez es sacar al 10 para poner un defensor y de paso sacar al hermano porque te crítico el planteo cagón y mediocre que querías hacer.

Que el cambio esta mal hecho nadie lo discute. Pero aca hablan de tomar partido por uno por o por otro y nadie hace eso. Pedimos sancion para los romero que estuvieron mal (vos mismo lo reconoces) y pedimos que monarriz no siga por no estar capacitado para el puesto.

Los unicos que estan tomando postura son los que se paran del lado de los romero.. el resto solo pedimos sanciones a todos. Solamente que este es el posteo de los hermanos romero, NO DE MONARRIZ.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Sigo sin entender el por qué le pedís goles a un volante q nunca se destacó x hacer goles. Me parece q le erraste con la expectativa o no lo tenías muy visto.
Hace una cosa, fíjate los últimos 10 goles q metimos y vas a ver en cuántos tuvo q ver.
Ahora sí además esperaba q el chabon te meta 15 goles, 30 pases gol x campeonato..y no, estaría jugando en Europa.. claramente no le da para jugar en Europa y x eso está acá. No seamos sonsos.. el chabon aún sin súper destacarse está un pasito arriba q el promedio del plantel.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Supongamos que a un volante ofensivo (¿eso es?) que cobra una fortuna no le puedo pedir goles. Que le puedo pedir? Nunca puso un pase gol, nunca dejó a un compañero mano a mano. No se hace cargo del equipo. No recupera. Las "asistencias" que le cuentan son corners, insólito. Aparte el 90 % los tira espantosos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una boludez no salir al banco. Lo que no es una boludez es sacar al 10 para poner un defensor y de paso sacar al hermano porque te crítico el planteo cagón y mediocre que querías hacer.
El dt es un desastre,pero el pelotudo de Angel no puede salir a criticarlo adelante de todos x que saca al horrible del hermano. Me canso Mnarriz y me cansaron los Romero,Oscar es horrible y Angel es bueno pero te juega bien 1 partido cada tanto...no sirven jugadores asi y encima que cobran fortunas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo te juro que pense que en la cancha tambien estaba Torrico, el arquero mas importante de la historia del club (no como estos dos paraguayos ignotos). Gaich y palacios.

Disculpa.. no sabia que salimos a jugar nada ams con poblete y arias..

Mamadera.. y te vienen encima a hacer creer que tienen razon.. con el discursito de que estaban poblete y arias en cancha para justificar todo ya me tienen los huevos por el piso. Habia 10 tipos, no 2!!!!!

Pero mira de la estupidez que te quejas hermano, estamos peleando el descenso la próxima temporada y nos centramos en el grupo y la falta de respeto entre ellos.
Me chupa un huevo, primero que pongan a san Lorenzo en el lugar que corresponde, y luego si que vengan a hacerse los ofendidos porque un compañerito no quiso alentarlos desde el banco.
Estos hijos de puta están en deuda con la gente hace rato, se va rotando el plantel pero de los mamarrachos no podemos safar, pero bueno, vamos a lo importante, que Oscar y Ángel se quedaron en el vestuario en el entretiempo.
Seguí gastando energía en eso, que en silencio lo tenés a monarriz la semana que viene sentado en el banco.

El pelado Beto..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Supongamos que a un volante ofensivo (¿eso es?) que cobra una fortuna no le puedo pedir goles. Que le puedo pedir? Nunca puso un pase gol, nunca dejó a un compañero mano a mano. No se hace cargo del equipo. No recupera. Las "asistencias" que le cuentan son corners, insólito. Aparte el 90 % los tira espantosos.
Si me preguntas en serio si es un volante ofensivo muy visto no lo tenías. Si, es un volante ofensivo.
Los córners xq no se cuentan? Cuántos goles de córner hicimos antes? Además, tmb participó en jugadas de goles metiendo pases.
Ok, no te lo defiendo más, no fue una figura estelar desde q llegó, pero contame quien lo fue?
Repito se le pega demas por la expectativa, x la guita q cobra, xq costó un huevo traerlo, la manija q le dieron en las redes y los medios.. y si.. entiendo.
Mí expectativa tanto de el como del hermano era q son 2 buenos jugadores q acompañados x un esquema q funcione (tarea para los dt de turno) ellos iban a ser determinantes.. ahora la realidad es q no jugamos a nada y lo único q veo es que Óscar y Ángel en particular son los únicos q te devuelve redonda una pelota a veces.. los demás no te devuelven ninguna. Pero no xq sean horribles necesariamente si no xq se nota q nadie tiene una puta idea de a q jugar.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Pero mira de la estupidez que te quejas hermano, estamos peleando el descenso la próxima temporada y nos centramos en el grupo y la falta de respeto entre ellos.
Me chupa un huevo, primero que pongan a san Lorenzo en el lugar que corresponde, y luego si que vengan a hacerse los ofendidos porque un compañerito no quiso alentarlos desde el banco.
Estos hijos de puta están en deuda con la gente hace rato, se va rotando el plantel pero de los mamarrachos no podemos safar, pero bueno, vamos a lo importante, que Oscar y Ángel se quedaron en el vestuario en el entretiempo.
Seguí gastando energía en eso, que en silencio lo tenés a monarriz la semana que viene sentado en el banco.

Respetar a San Lorenzo es cerrar el orto en el momento. Salir, sentarte, no generar mal clima, alentar a tus compañeros, y el lunes en el entrenamiento si queres boxeate hasta con el utilero.

ESO ES RESPETAR A SAN LORENZO. No salir a apoyar a los compañeros significa chuparle un huevo como termine el partido. A mi si me importa. Si a vos te chupa un huevo el resultado, seguilos bancando que a ellos tampoco les importa.

Mamita que cegados estan por estos dos paraguayos que no nos dieron NADA.

nacho te lo pido por favor.. sacale el lugar a esta mentira.. demostra lo que es un crack de verdad

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Respetar a San Lorenzo es cerrar el orto en el momento. Salir, sentarte, no generar mal clima, alentar a tus compañeros, y el lunes en el entrenamiento si queres boxeate hasta con el utilero.

ESO ES RESPETAR A SAN LORENZO. No salir a apoyar a los compañeros significa chuparle un huevo como termine el partido. A mi si me importa. Si a vos te chupa un huevo el resultado, seguilos bancando que a ellos tampoco les importa.

Mamita que cegados estan por estos dos paraguayos que no nos dieron NADA.

nacho te lo pido por favor.. sacale el lugar a esta mentira.. demostra lo que es un crack de verdad

Mira que igual Nacho se fue antes de jugar una final de Libertadores eh, digo por las dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Mira que igual Nacho se fue antes de jugar una final de Libertadores eh, digo por las dudas.
Eso pasó porque su contrato con Montreal Impact entró rn vigor unos días antes de la segunda final y, en consecuencia, FIFA no le otorgó el permiso que sí le había otorgado para jugar la primera final, cuando aún no tenía relación contractual con el club canadiense (tampoco con San Lorenzo). No fue porque a Piatti le pintó irse. Basta de repetir esa mentira.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sabremos bien el origen pero si tenemos claro cual fue el final: no salieron a apoyar a sus compañeros desde el banco. Por lo que la conclusion para con los romero es tajante e imperdonable.

Lo que vos decis.. de no saber bien que paso, que es totalmente cierto.. es solo para ver si monarriz estuvo bien o mal.

Como tambien ya sabemos que el cambio de monarriz fue desastrozo.

Seguramente nos pongamos mal y no nos riamos como vos de la situacion. Vos pareciera que lo estuvieras disfrutando. Disimula que te salta la ficha al toque sino
Creo que hay una diferencia grande entre hacer un berrinche y hacer un planteo (que tampoco está tan bien) y que un compañero te avise que el técnico te sacó cuando estás yendo a jugar el segundo tiempo. El jugador tiene que apoyar, pero si es verdad que Monetti le avisó que Monarriz lo había sacado es entendible que no haya querido ir un carajo al banco. Y ojo que entendible no quiere decir que esté bien, sino que se entienden los motivos.

Igual entre ellos entre boludeces que hacen en la cancha (hacerse echar, picar penales, sobrar jugadas) no sé quién queda sin faltarle el respeto al resto.

Más allá de todo igual, creo que si es como digo yo no hace falta echarlos, con una buena cagada a pedos de la dirigencia alcanza. Eso sí, después a traer a alguien como la gente, basta de pasantes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Creo que hay una diferencia grande entre hacer un berrinche y hacer un planteo (que tampoco está tan bien) y que un compañero te avise que el técnico te sacó cuando estás yendo a jugar el segundo tiempo. El jugador tiene que apoyar, pero si es verdad que Monetti le avisó que Monarriz lo había sacado es entendible que no haya querido ir un carajo al banco. Y ojo que entendible no quiere decir que esté bien, sino que se entienden los motivos.

Igual entre ellos entre boludeces que hacen en la cancha (hacerse echar, picar penales, sobrar jugadas) no sé quién queda sin faltarle el respeto al resto.

Más allá de todo igual, creo que si es como digo yo no hace falta echarlos, con una buena cagada a pedos de la dirigencia alcanza. Eso sí, después a traer a alguien como la gente, basta de pasantes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me estas justificando a angel. Para oscar ni se te ocurrio nada, no?

Igual coincido con vos. Si me preguntas a mi, multa economica para ellos es un absurdo, sobre todo cuando ni deben cobrar, vas  a un juicio que perdemos antes de empezar. Yo los dejo afuera contra racing a los dos de los concentrados. YO haria eso.