Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17241 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Escuchame "estupido". Acaso crees que esta version lo exime de ir al banco a alentar y apoyar a sus compañeros???????????

Quien mierda se creen que son para no ir a alentar y bancar a los demas?? Que culpa tienen sus COMPAÑEROS de que monarriz los saque??

Estupido mayor!
Igual no leí a nadie defender a los Romero por no ir al banco, claramente es una actitud de mierda. Y no por sus compañeros solamente, porque de última podrían opinar que se vayan todos a cagar, pero sobre todo por respeto a la institución que les está dando trabajo en este momento y si salían y se sentaban en el banco (aunque fuera callados, con cara de orto y mirando el celular los 45 minutos que faltaban) hoy no se iba a hablar tanto de esta estupidez.

Dicho esto, si tenés algo de sangre y el pelotudo del técnico te saca por un comentario que no le gustó cuando le marcabas que era un cagón (y ni hablar si encima se enteró por un compañero y no por el mismo técnico) puede pasar que reacciones como el orto y no quieras saber más nada. Son profesionales y no debería pasar, pero si vamos a empezar con eso hay que rajar a todos los que se hayan hecho echar o hayan tenido una actitud antiprofesional, creo que nos quedamos sólo con Torrico y Gaich.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Oscar Romero es sinónimo de Sangre, lucha y dejar todo por San Lorenzo? Es el jugador mas pecho que vi en mucho tiempo, nivel Botta eh...1 solo gol en 17 partidos. Tan mal ven el fútbol?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Igual no leí a nadie defender a los Romero por no ir al banco, claramente es una actitud de mierda. Y no por sus compañeros solamente, porque de última podrían opinar que se vayan todos a cagar, pero sobre todo por respeto a la institución que les está dando trabajo en este momento y si salían y se sentaban en el banco (aunque fuera callados, con cara de orto y mirando el celular los 45 minutos que faltaban) hoy no se iba a hablar tanto de esta estupidez.

Dicho esto, si tenés algo de sangre y el pelotudo del técnico te saca por un comentario que no le gustó cuando le marcabas que era un cagón (y ni hablar si encima se enteró por un compañero y no por el mismo técnico) puede pasar que reacciones como el orto y no quieras saber más nada. Son profesionales y no debería pasar, pero si vamos a empezar con eso hay que rajar a todos los que se hayan hecho echar o hayan tenido una actitud antiprofesional, creo que nos quedamos sólo con Torrico y Gaich.

Cuando pablo perez hizo lo que hizo con el pizarron.. todo el foro opinaba que por mas absurdo que fuera lo del dt, no podia entrar asi. Pero claro "es el loquito de pablo perez".


Tranqui, se te va a quemar la única neurona que te queda

Bien.. al menos aprendiste cuando es lo mejor retirarse.  Volve pronto, cuando se te caiga una idea sobre como defenderlo.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Oscar Romero es sinónimo de Sangre, lucha y dejar todo por San Lorenzo? Es el jugador mas pecho que vi en mucho tiempo, nivel Botta eh...1 solo gol en 17 partidos. Tan mal ven el fútbol?
Nivel Botta? Y te jactas de decirle a los demás q ven mal el fútbol? Estamos todos locos...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Oscar Romero es sinónimo de Sangre, lucha y dejar todo por San Lorenzo? Es el jugador mas pecho que vi en mucho tiempo, nivel Botta eh...1 solo gol en 17 partidos. Tan mal ven el fútbol?

Vos estando de acuerdo en que contra los quemeros jueguen Fertoli y Cerutti y diciendo que eran importantes ayudando en la marca lo debes ver barbaro el futbol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Vos estando de acuerdo en que contra los quemeros jueguen Fertoli y Cerutti y diciendo que eran importantes ayudando en la marca lo debes ver barbaro el futbol.
"Muy bien Juan Antionio volviendo a las bases"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Lo que falta ahora es que Poblete sea un referente también  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que guardar a los pibes y dinamitar todo el resto del club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Otro sorete más, ese es uno de los que más operó para que no venga Heinze.. Tendría que estar prohibido pegar acá cosas de la enfermedad más grande que tiene el club.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando pablo perez hizo lo que hizo con el pizarron.. todo el foro opinaba que por mas absurdo que fuera lo del dt, no podia entrar asi. Pero claro "es el loquito de pablo perez".
No sé bien qué hizo Pablo Pérez con el pizarrón, pero desde ya que está pésimo desautorizar al técnico adelante del grupo, eso nunca lo negué. Incluso si Romero hubiera sido respetuoso y hubiera tirado un simple "no coincido con ese cambio, creo que tendríamos que reforzarnos sin meternos atrás" me parecería mal también, pero en ese caso si el técnico lo saca, es un pelotudo importante.

Lo único que marco es que se sacan conclusiones sin saber qué carajo pasó y SIEMPRE se comen la justificación de los partidarios. Nunca me voy a olvidar que defendían a la dirigencia por presentar balances y declaraciones juradas truchas diciendo "los demás seguro también lo hagan".

Jajajajaja

https://twitter.com/diegoarvilly/status/1229116308761038854
Surrealista. Lo más triste de todo es que el que haya salido a defender al técnico sea Poblete. Más allá de cualquier chiste acerca de su titularidad, alguien que hace eso es porque tiene peso en el vestuario, increíble que este 4 de copas lo tenga.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro sorete más, ese es uno de los que más operó para que no venga Heinze.. Tendría que estar prohibido pegar acá cosas de la enfermedad más grande que tiene el club.
Sirve para los que tenían dudas de quiénes están detrás de toda esta movida

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Mas alla de que es muy bizarro lo que dice este pelotudo, no seria raro que Poblete salga a defenderlo como una loca si solo con este pelado pelotudo puede ser titular este horrible de mierda, asi estamos...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En cualquier organización cuanto más mando se tiene también mayor es la responsabilidad. Por lo tanto le cabe al DT tomar las decisiones y hacerse cargo de los efectos de ello. Ignoramos cual es el modo de conducción tiene Monarriz, sea cual fuere debe mantenerlo a rajatabla. En modo alguno puede perder su credibilidad. He visto técnicos que durante la semana abría el dialogo con sus dirigidos y se hacía cargo de explicar las decisiones tomadas. Me estoy refiriendo a un DT de juveniles. Otro, en cambio, abría el diálogo pero si algo de lo expresado por algún jugador no le gustaba tomaba alguna medida. Obviamente ese DT deja de ser creíble. Si abre el juego hay que bancarse la que venga.
Si Monarriz da lugar a que los jugadores planteen algo y no está de acuerdo, tendría que responder y con eso se da por terminado el tema.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Me pudrieron estos pelotuditos. Si van a seguir haciéndose las estrellas, se pueden ir bien a la mierda.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Sin los romero tenemos plantel de b metro.

No defiendo la actitud de ayer pero alguien con sangre hubiera reaccionado igual. Prefieren seguir teniendo referentes de cartón? Como coloccini y Rodríguez ?



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Al único partidarios que se puede leer "seriamente" es a Lafourcade.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se van los romero, pero se llevan a Monarriz, pasan a ser los mejores refuerzos de los últimos 5 años.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Jajaja dale vayamos con poblete Coloccini y gonzalito en esta, vamos a que hacen cuando nos vayamos a la B
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja dale vayamos con poblete Coloccini y gonzalito en esta, vamos a que hacen cuando nos vayamos a la B

Nos estamos yendo a la B  con los Romero en cancha eh

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No sé bien qué hizo Pablo Pérez con el pizarrón, pero desde ya que está pésimo desautorizar al técnico adelante del grupo, eso nunca lo negué. Incluso si Romero hubiera sido respetuoso y hubiera tirado un simple "no coincido con ese cambio, creo que tendríamos que reforzarnos sin meternos atrás" me parecería mal también, pero en ese caso si el técnico lo saca, es un pelotudo importante.

Lo único que marco es que se sacan conclusiones sin saber qué carajo pasó y SIEMPRE se comen la justificación de los partidarios. Nunca me voy a olvidar que defendían a la dirigencia por presentar balances y declaraciones juradas truchas diciendo "los demás seguro también lo hagan".
Surrealista. Lo más triste de todo es que el que haya salido a defender al técnico sea Poblete. Más allá de cualquier chiste acerca de su titularidad, alguien que hace eso es porque tiene peso en el vestuario, increíble que este 4 de copas lo tenga.

No sabremos bien el origen pero si tenemos claro cual fue el final: no salieron a apoyar a sus compañeros desde el banco. Por lo que la conclusion para con los romero es tajante e imperdonable.

Lo que vos decis.. de no saber bien que paso, que es totalmente cierto.. es solo para ver si monarriz estuvo bien o mal.

Como tambien ya sabemos que el cambio de monarriz fue desastrozo.

Jajaja dale vayamos con poblete Coloccini y gonzalito en esta, vamos a que hacen cuando nos vayamos a la B

Seguramente nos pongamos mal y no nos riamos como vos de la situacion. Vos pareciera que lo estuvieras disfrutando. Disimula que te salta la ficha al toque sino

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Seguramente nos pongamos mal y no nos riamos como vos de la situacion. Vos pareciera que lo estuvieras disfrutando. Disimula que te salta la ficha al toque sino

Como no me voy a reír si hay boludos como vos que quieren rajar a los pocos jugadores que tenemos que van al frente? Son ellos 2 más Gaich y Palacios. Si se van ahora más la venta de Gaich en junio, quien nos saca de esta? Poblete ? Coloccini? Veo que tu cabeza no te más de acá, avisame sino entendes que te hago un dibujo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Como no me voy a reír si hay boludos como vos que quieren rajar a los pocos jugadores que tenemos que van al frente? Son ellos 2 más Gaich y Palacios. Si se van ahora más la venta de Gaich en junio, quien nos saca de esta? Poblete ? Coloccini? Veo que tu cabeza no te más de acá, avisame sino entendes que te hago un dibujo

Ayer me emociomaba como iban al frente los paraguayos.. sobre todo Oscar que toco 3 pelotas.. una se la paso al juez de linea que el muy forro no le devolvio la pared.. la otra disculpame pero no estoy seguro si se la quiso dar a peruzzi o gonzalo.. xq estaban a 40 metros de distancia y sin embargo el pase fue al medio de ambos. Y la ultima a un rival.

Fue emocionante ver como empujaban. Sin dudas con ellos nos salvamos. Yo creia que el responsable de las remontadas era Gaich y torrico pero no, es Oscar Romero.

Gracias por iluminarme. Sobre todl cuando me comparas un 10 y un 11 con un 5 y un 2. Emocionas de tanto que sabes de futbol

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Nivel Botta? Y te jactas de decirle a los demás q ven mal el fútbol? Estamos todos locos...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Tenés razón, el amargo de Botta al menos le hizo goles a Boca, Independiente, NOB, Paranaense en Brasil, Lanus...Oscar Romero sólo 1 abajo del arco a Independiente. Pero es un crack eh. Terrible medio pelo que apenas pudo pisar un par de meses Europa en un equipo de mierda y lo rajaron. Somos el club mas grande en su carrera a los 28 años. Tan bueno no debe ser no?