Autor Tema: adam bareiro  (Leído 26550 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Me encantaría que Gaich sea el 9 titular de San Lorenzo y me parece bárbaro que Diaz esté tan considerado. Creo que este chico juega muy bien, obviamente lo vi poco pero es joven y tiene buenos movimientos. Creo que no era un puesto a reforzar. Dicho todo esto, me da gracia la secuencia:
Buscamos a Bareiro “es horrible, caro y va a tapar a los pibes”
Lo busca Lanús o Aldosivi “vamos dirigentes no pueden abrochar ni a un paraguayo ignoto”
Se lo lleva Velez “ como nos durmieron, club inviable”
La rompe en Velez “por que nunca pegamos un paraguayo?”
te da gracia la secuencia?
Traen un suplente de México con una opción de compra inalcanzable para jugar en el puesto del 9 de la selección sub 20 y a vos te da gracia la secuencia.
Raros personajes habitan el foro. Muy raros.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Jajajaj pero vos lo pensas como si fuera el FIFA, yo también negociaría así si fuera dirigente del Monterrey, pero repito, quién te asegura que no se conforman con un monto menor al de la cláusula, aún en caso de que la rompa? Por ejemplo en caso de que busquemos comprar un cierto porcentaje del pase. Para mí no significa mucho el mero hecho de que pongan esa cláusula, no creo que sean tan cerrados a la hora de negociar. Y si juega bien, no al nivel de romperla pero bien, y lo negocias como corresponde le compras el 100% por 3,5 o 4 palos, que creo yo es totalmente pagable, olvidate.

No nos podemos poner tan reticentes con el tema de Gaich y Díaz. Pizzi no debe querer que le pase lo mismo que en 2013 que se quedó sin 9 después de la lesión de Cauteruccio y Contreras. Para mí está perfecto que busque tener un muy buen recambio, lo necesitamos.

A ver si entiendo, vos decís que si el pibe la rompe y pasa a valer 10 palos, Monterrey va a aceptar vender al jugador en 5 palos????

No tiene lógica.
La única manera que lo negocien en menos, es que el pibe tenga un paso discreto por el club.
Si rinde de bien a muy bien, se lo quedan ellos o lo venden por un  monto mayor (salvo que nosotros tengamos la oferta firme y lo vendamos automáticamente luego de ejercer la opción de compra).

Si me decís un jugador de 30 años, puede llegar a ser que el club dueño del pase te rebaje la opción aún rompiendola.

Pero si tiene 22 años y lo compraron hace 6 meses, no tiene sentido lo que vos decís, porque si desde el vamos aceptan menos guita, ya habrían puesto eso en la opción de compra, o San Lorenzo debería haber presionado para eso.

Con respecto a Pizzi y el 2013, hoy tenes a Blandi, Gaich, Alexander Diaz y Peralta Bauer.
Si Pizzi quiere 10 delanteros, me chupa un huevo, el dirigente tiene que pensar en lo mejor para el club.
Si se te lesionan 4 delanteros, mala suerte, porque si traes un 5to también se te puede lesionar.

Es un despropósito traer otro 9.
Te puedo aceptar un delantero por afuera, pero de ninguna manera otro 9

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
te da gracia la secuencia?
Traen un suplente de México con una opción de compra inalcanzable para jugar en el puesto del 9 de la selección sub 20 y a vos te da gracia la secuencia.
Raros personajes habitan el foro. Muy raros.
Es una expresión, lee La primer parte del mensaje y relajate un poco

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


A ver si entiendo, vos decís que si el pibe la rompe y pasa a valer 10 palos, Monterrey va a aceptar vender al jugador en 5 palos????

No tiene lógica.
La única manera que lo negocien en menos, es que el pibe tenga un paso discreto por el club.
Si rinde de bien a muy bien, se lo quedan ellos o lo venden por un  monto mayor (salvo que nosotros tengamos la oferta firme y lo vendamos automáticamente luego de ejercer la opción de compra).

Si me decís un jugador de 30 años, puede llegar a ser que el club dueño del pase te rebaje la opción aún rompiendola.

Pero si tiene 22 años y lo compraron hace 6 meses, no tiene sentido lo que vos decís, porque si desde el vamos aceptan menos guita, ya habrían puesto eso en la opción de compra, o San Lorenzo debería haber presionado para eso.

Con respecto a Pizzi y el 2013, hoy tenes a Blandi, Gaich, Alexander Diaz y Peralta Bauer.
Si Pizzi quiere 10 delanteros, me chupa un huevo, el dirigente tiene que pensar en lo mejor para el club.
Si se te lesionan 4 delanteros, mala suerte, porque si traes un 5to también se te puede lesionar.

Es un despropósito traer otro 9.
Te puedo aceptar un delantero por afuera, pero de ninguna manera otro 9

Nooo no tiene nada que ver el terminar aceptando menos guita con la cláusula firmada inicialmente. Si la rompe toda, no solo que durante un año te habrá dado muchos beneficios en materia deportiva, sino que tenés la opción de compra de 7 palos que tranquilamente la podes convertir en la compra de un 50 o 60% del pase por un monto menor en todo caso.

Si rinde bien o bastante bien, y no más que eso, ya no vale más de 5 palos el 100% del pase ni en pedo. Ahí se torna más que accesible y no recurrís a la cláusula.

Además con tu lógica estás haciendo futurología, no sabes qué tanto necesitará el Monterrey a este pibe dentro de un año. Capaz ya tienen 2 o 3 delanteros que consideran mejores y prefieren hacerlo guita antes de correr el riesgo de que en otro préstamo no le vaya muy bien y pierda valor.

Yo no estaría tan seguro de la consideración de Pizzi para con Blandi. Lo mismo para Peralta Bauer, lo veo para darlo a préstamo. Con eso te quedan tres 9, lo ideal creo yo.

Por acá, maestro

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263

Nooo no tiene nada que ver el terminar aceptando menos guita con la cláusula firmada inicialmente. Si la rompe toda, no solo que durante un año te habrá dado muchos beneficios en materia deportiva, sino que tenés la opción de compra de 7 palos que tranquilamente la podes convertir en la compra de un 50 o 60% del pase por un monto menor en todo caso.

Si rinde bien o bastante bien, y no más que eso, ya no vale más de 5 palos el 100% del pase ni en pedo. Ahí se torna más que accesible y no recurrís a la cláusula.

Además con tu lógica estás haciendo futurología, no sabes qué tanto necesitará el Monterrey a este pibe dentro de un año. Capaz ya tienen 2 o 3 delanteros que consideran mejores y prefieren hacerlo guita antes de correr el riesgo de que en otro préstamo no le vaya muy bien y pierda valor.

Yo no estaría tan seguro de la consideración de Pizzi para con Blandi. Lo mismo para Peralta Bauer, lo veo para darlo a préstamo. Con eso te quedan tres 9, lo ideal creo yo.

Reitero, si la rompe, Monterrey no va a negociar un porcentaje, porque o se lo quedan ellos para usarlo (por algo lo compraron en 3 palos) o hacen ellos el negocio.

Si juega bien, pero sin romperla, pondrías 5 millones de dólares????

Si sale mal, le diste minutos a un jugador que no es tuyo, que cobra un contrato alto, en detrimento de los jugadores que si son tuyos, y que también tienen potencial.

En cuanto a Pizzi, estamos en Argentina.
No los tecnicos del Real, Barcelona, Juventud, PSG, pueden tener todo lo que quieren.
Blandi no será Luis Suárez, pero en el fútbol argentino rindió y es el 9 que tenemos.
Si le quiere dar prioridad a Alexander Diaz, lo aplaudo, pero traer un Paraguayo de 22 años sin actividad, con un sueldo caro, en una posición cubierta, es una estupidez.


A priori, que garantías tenemos de que Barreiro nos puede dar más alegrías que Gaich o Alexander Diaz????
Si me decís que estamos trayendo a Paolo Guerrero, me callo la boca, porque después te puede salir mal, pero es un tipo con calidad contrastada.

Igual, ya fue, vos tendrás tu opinión y yo la mía, pero me parece una insensatez, y más en la situación económica de San Lorenzo.

Boca se puede dar el lujo de contratar a Hurtado teniendo a Ávila, Zarate, Benedetto, Villa y Tevez, aunque no deja de ser una pelotudes.
Nosotros todos los mercados de pases estamos tendiendo quilombos por no pagar a Paulo Díaz, Botta, Camilo Salazar, etc.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Reitero, si la rompe, Monterrey no va a negociar un porcentaje, porque o se lo quedan ellos para usarlo (por algo lo compraron en 3 palos) o hacen ellos el negocio.

Si juega bien, pero sin romperla, pondrías 5 millones de dólares????

Si sale mal, le diste minutos a un jugador que no es tuyo, que cobra un contrato alto, en detrimento de los jugadores que si son tuyos, y que también tienen potencial.

En cuanto a Pizzi, estamos en Argentina.
No los tecnicos del Real, Barcelona, Juventud, PSG, pueden tener todo lo que quieren.
Blandi no será Luis Suárez, pero en el fútbol argentino rindió y es el 9 que tenemos.
Si le quiere dar prioridad a Alexander Diaz, lo aplaudo, pero traer un Paraguayo de 22 años sin actividad, con un sueldo caro, en una posición cubierta, es una estupidez.


A priori, que garantías tenemos de que Barreiro nos puede dar más alegrías que Gaich o Alexander Diaz????
Si me decís que estamos trayendo a Paolo Guerrero, me callo la boca, porque después te puede salir mal, pero es un tipo con calidad contrastada.

Igual, ya fue, vos tendrás tu opinión y yo la mía, pero me parece una insensatez, y más en la situación económica de San Lorenzo.

Boca se puede dar el lujo de contratar a Hurtado teniendo a Ávila, Zarate, Benedetto, Villa y Tevez, aunque no deja de ser una pelotudes.
Nosotros todos los mercados de pases estamos tendiendo quilombos por no pagar a Paulo Díaz, Botta, Camilo Salazar, etc.

Bueno si, la verdad que yo sería más optimista con respecto a cómo sería una negociación en junio del año que viene en cara a comprar a Bareiro. A priori yo no tacharía a los dirigentes del Monterrey de negociadores inflexibles, habría que ver.

Estoy de acuerdo con el tema de la situación económica, no así con lo del recambio. Yo ya iría dando por hecho que alguna venta va a haber de por medio en estas semanas, y ahí tendría más sentido la contratación. Si me preguntas a mi, ojalá sea Blandi el vendido, no lo puedo ver más, pero es algo personal.

Por acá, maestro

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

Bueno si, la verdad que yo sería más optimista con respecto a cómo sería una negociación en junio del año que viene en cara a comprar a Bareiro. A priori yo no tacharía a los dirigentes del Monterrey de negociadores inflexibles, habría que ver.

Estoy de acuerdo con el tema de la situación económica, no así con lo del recambio. Yo ya iría dando por hecho que alguna venta va a haber de por medio en estas semanas, y ahí tendría más sentido la contratación. Si me preguntas a mi, ojalá sea Blandi el vendido, no lo puedo ver más, pero es algo personal.
Coincido... Hay que SALIR de Blandi. No lo querrán en el rojo??
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero a este adam bareiro que a blandi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Bareiro va a dar que hablar, en paraguay de cago hciendo goles. Igual de entrada tiene que arrancar alexander

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me desmotiva. Con la opcion de compra que tiene si la rompe sabes de entrada q vas a estar viendo poco mas del jugador en el club. Si es un fiasco tampoco sirve. No ganamos de ninguna manera con la operacion q hicieron los pelotudos de nuestros dirigentes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
A mi me desmotiva. Con la opcion de compra que tiene si la rompe sabes de entrada q vas a estar viendo poco mas del jugador en el club. Si es un fiasco tampoco sirve. No ganamos de ninguna manera con la operacion q hicieron los pelotudos de nuestros dirigentes.
La única manera de ganar es que la rompa y te saque campeón, la opcion es esa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
A mi me desmotiva. Con la opcion de compra que tiene si la rompe sabes de entrada q vas a estar viendo poco mas del jugador en el club. Si es un fiasco tampoco sirve. No ganamos de ninguna manera con la operacion q hicieron los pelotudos de nuestros dirigentes.

El problema si la rompe no es que la guita no aparezca, la guita para comprarlo va a aparecer seguro, el tema es que san lorenzo no va a ser el gran beneficiado porque seguro que la pone un externo para hacer su negocio. Ponele q lo compremos en 7 y lo vendamos 15.. es claro que nos quedara como mucho 2 palos... si san lorenzo por este prestamo no puso una moneda o puso poca guita y el chabon realmente la rompe haciendo que ganemos cosas el beneficio monetario no sera bien recompensado pero el deportivo si. Son maneras de verlo, pero entiendo que hoy San Lorenzo al no tener un mango como club no le queda mucha mas alternativa que este tipo de negocios para traer jugadores. La unica manera de salir de esta es vender jugadores propios, otra no hay.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y bue.

Suerte Adam !

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Bienvenido.
Ojalá metas 100 goles, aunque algunos digan acá que meter 100 goles no es negocio.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Mucha suerte Adam rompela

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

La 3ra foto es Piris Da Motta  :scared:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ojalá que nos dé más alegrías que Dolores

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y eso que tiene 22 años, pero el tipo se ve que es una celebridad en Paraguay.
Apenas llegó a Buenos Aires y los primeros paraguayos que se cruzó ya le piden fotos.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1148274041867948033

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y eso que tiene 22 años, pero el tipo se ve que es una celebridad en Paraguay.
Apenas llegó a Buenos Aires y los primeros paraguayos que se cruzó ya le piden fotos.

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1148274041867948033
Jajajaja muy bizarro, y muy humilde tmb

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No es malo !
Si se lo acompaña con Reniero a Díaz va a andar bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No es malo !
Si se lo acompaña con Reniero a Díaz va a andar bien

Depende de a cual Reniero
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No entiendo, acá hablan todos como si fuese el nuevo Santa Cruz pero ni este ni los otros dos paraguayos que tenemos estaban en la selección. Quizás ya se explicó pero no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mi me desmotiva. Con la opcion de compra que tiene si la rompe sabes de entrada q vas a estar viendo poco mas del jugador en el club. Si es un fiasco tampoco sirve. No ganamos de ninguna manera con la operacion q hicieron los pelotudos de nuestros dirigentes.

Sí podemos ganar de alguna manera: ganando la Libertadores.
Se la están jugando a eso.
Y está bien.