Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254049 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
 


cuervo habilita ese link

Ya re terminó, lo único que voy a decir es que fue un CAPITULÓN y que NO ME ESPERABA ESE FINAL NI EN PEDO.
Estoy re manija para el sabado que viene la concha de su madreeeeeeee
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que manija muchachos! No falta nada

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Pero que final la puta madreee!!!

Manija para el sabado que viene!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto mucho el Capitulo y es el mejor de todo Dragón Ball Super porque la animación fue perfecta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
17 Conducción.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
17 y 9 mas !!! Que pedazo de capitulo, la concha de mi madreeeeeeeeeeee

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que lastima que el Sábado que viene es el ultimo Capitulo pero es un párate temporal porque buscan que el Manga supere al Anime y para eso es el año que viene y el año que viene tendremos la película en latino y el Anime para mi el año que viene vuelve. Nos la vamos a tener que arreglar con el Manga mientras tanto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Nooooo, wacho, qué carajo ese final???? Totalmente inesperado, jajajajaja! Me mató también el Freezer serio de los últimos segundos, terrible!

PD: Qué hermoso flashback de la primer pelea de Goku vs Vegeta!
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 02:30:46 por ElBeto9 »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ahora sí lo vi subtitulado y quedé más manija todavía, la puta que lo parió!
Amor eterno al Emperador.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El ponja que está animando estos capítulos es un fenómeno, en la próxima saga de DB tiene que estar en tdos los episodios viejo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Goku le paso lo mismo que en la saga Saiyajin con el Kaio Ken y cuando enfrento a Hit y uso el Super Kaio Ken x10. Es la 3ra vez que Goku supera sus limites y termina todo cansado sin energías.

Para mi Goku le va a decir a los Zeno Sama que le pida a Super Shen Long revivir a todos los Universos para que en un futuro haya otro torneo igual a este.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Aaaa pero que capitulon lpm estoy re cebado jaja muy inesperado final, hacia falta un giro asi.
Cuando goku se enoja porque el otro ataco a los demas fue espectacularmente emocionante.

PD: Nose si a alguien le paso pero cuando a goku le pasa eso que se le va el poder, por unos segundos pense que freezer le re habia tirado un dodonpa o algo asi y lo mataba, en esos segundos ya me ponia en pija a cantar por el emperador y lo bien qur la habia echo  :verde2:

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Aaaa pero que capitulon lpm estoy re cebado jaja muy inesperado final, hacia falta un giro asi.
Cuando goku se enoja porque el otro ataco a los demas fue espectacularmente emocionante.

PD: Nose si a alguien le paso pero cuando a goku le pasa eso que se le va el poder, por unos segundos pense que freezer le re habia tirado un dodonpa o algo asi y lo mataba, en esos segundos ya me ponia en pija a cantar por el emperador y lo bien qur la habia echo  :verde2:

Jajajjaa mallll pensé lo mismo y dije: naaaa que freezer de mierda mala leche jajajj

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Lo que no me gustó fue lo de 17. Que, después de todas las explosiones que volaron a la mierda la arena, el tipo haya seguido abajo de unos escombros sin caer eliminado me pareció falopa. Ademas de que es el segundo sacrificio del torneo donde el personaje sobrevive.

Dejando eso de lado, me gusta que no sea Goku quien va a definir el torneo, parece que la dupla Freezer-17 es la que va a tener que bancar los trapos durante la mayoría del capitulo.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Fue genial, la animación la vida rara, pero me gustó, me recordó mucho a la animación que le ponían a Naruto, la pelea excelente, diferente a lo que nos tenía acostumbrados desde siempre DragonBall, goku furioso con jiren por atacar a sus amigos fue maravilloso.

Lo malo: no me esperaba a jiren haciendo algo así ante la desesperación, a pesar de que no lo conocíamos mucho, lo veia distinto. Y la reaparición de 17 no me gustó un carajo, quedaba muy épico ese sacrificio a pesar de que sabíamos, como pasa siempre en DragonBall, que lo revivirian, pero no me gustó que aparezca vivo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo de Jiren atacando a los espectadores fue cualquiera, lo tendrían que haber descalificado. Si bien el chabon sabía que Goku los iba a defender, no podes hacer eso.
Pero bueno, nos gobierna Chiqui Zeno, siga siga (?
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo de Jiren atacando a los espectadores fue cualquiera, lo tendrían que haber descalificado. Si bien el chabon sabía que Goku los iba a defender, no podes hacer eso.
Pero bueno, nos gobierna Chiqui Zeno, siga siga (?
A mi me dio bronca, se la da de justiciero el gil y hace eso

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo de Jiren atacando a los espectadores fue cualquiera, lo tendrían que haber descalificado. Si bien el chabon sabía que Goku los iba a defender, no podes hacer eso.
Pero bueno, nos gobierna Chiqui Zeno, siga siga (?

 :D

Seria muy loco una fusión ?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Muy buen capitulo. Aunque para ser sincero, me hubiese gustado mas que Freezer traicione al universo 7, todo el capitulo estuve esperando eso, es mas cuando Goku cae al piso pense q habia sido obra del emperador jajaja.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Lo de Jiren atacando a los espectadores fue cualquiera, lo tendrían que haber descalificado. Si bien el chabon sabía que Goku los iba a defender, no podes hacer eso.
Pero bueno, nos gobierna Chiqui Zeno, siga siga (?

las reglas del torneo dejaron de importar hace muchisimo jajajaja. Pero si, estuvo de mas que ataque a los espectadores... xq encima estan todos juntos, hacia mierda hasta a los de su universo jajaja.

Hoy lo veo de nuevo, fue genial  :metal: :metal:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo de Jiren atacando a los espectadores fue cualquiera, lo tendrían que haber descalificado. Si bien el chabon sabía que Goku los iba a defender, no podes hacer eso.
Pero bueno, nos gobierna Chiqui Zeno, siga siga (?

Tiene sentido, ya demostramos que a los enanos maricas esos les chupa un huevo las reglas mientras los diviertan


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314


Jajaja yo también culpe a freezer

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Hubiese sido epico que pasara eso.