Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253991 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


y el rubio quien es?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

y el rubio quien es?

El rubio es el cantante del Opening
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
El rubio es el cantante del Opening


Explicate querido sebita
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No hay mejor forma que volver a utilizar la doctrina egoista tal como fue usada en este capitulo, tremendo... Que bien escrita esta la serie, impresionante, hasta el propio Jiren se despierta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
El migatte no gokui es una transformación imponente, no es un diseño recontra trabajado como el ssj3 o 4, pero cada vez que aparece es espectacular.
Estan llevando bien la serie, dándole un ritmo justo y teniendo coherencia en los niveles de poder.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Muy bueno el capítulo, lo que no me gustó fue otra vez la baja en la calidad y el diseño de los ojos de kefla cuando se transforma, le cambiaron los ojos totalmente

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Estan llevando bien la serie, dándole un ritmo justo y teniendo coherencia en los niveles de poder.

Dentro de la lógica...

Si kefla conserva la transformación Berserker la cual supera cualquier estado que pueda tener Caulifla...

Hará falta que Vegeta llegue al limit breaker para ver llegado el caso a Vegito usando el Migatte no Gokui?

Porque seria glorioso con la actitud que adopta esa fusión verlo utilizar esta técnica tan elegante y poderosa jajajjaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por los avances parece que Goku derrota a Kefla y la saca de la plataforma
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que buen capitulo la concha de mi madreeee  :metal:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuando cacheteo todas las bolas de energía de Kefla grite como niña chiquita

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Dentro de la lógica...

Si kefla conserva la transformación Berserker la cual supera cualquier estado que pueda tener Caulifla...

Hará falta que Vegeta llegue al limit breaker para ver llegado el caso a Vegito usando el Migatte no Gokui?
Es muy poco probable que aparezca Vegetto, pero viendo la plata que le generaría a Toei en cuestión de productos y merchandising le van a buscar la logica para insertarlo. Vegetto blue contra zamasu no iba a participar, pero la Toei y Toyotaro decidieron meterlo a modo de fanservice, en el guion original de Toriyama nunca existió esa fusión ya que lo veia inviable por las actitudes de Goku y Vegeta  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Muy bueno el capítulo, lo que no me gustó fue otra vez la baja en la calidad y el diseño de los ojos de kefla cuando se transforma, le cambiaron los ojos totalmente
Adhiero con lo de los ojos de Kefla. El capítulo me pareció muy bueno, mostraron como están cada uno de los miembros del U7, la pelea estuvo bien llevada, volvieron a meter el soundtrack de la pelea vs Jiren, etc. Pero me la bajó muchísimo como dibujaron los ojos en SSJ. Parecía un personaje de dibujo animado cualquiera.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El próximo capítulo va a estar genial.

De todos modos me sigue jodiendo un poco que la fusión de las minas le pueda hacer frente a Goku dios y mas aún al Blue (por mas que Goku este cansado). Se supone que son dos sayians sin experiencia fase 2, lo mas parecido a Gotenks posible, no debería hacerle ni cosquillas a Goku en fase Dios.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Goku elimina a Kefla chau U6 en el Capitulo 118 porque le van a quedar 2 Namekus con un poder de un Pikoro debilitado porque si Pikoro estuviera al 100% le ganaria facilmente a estos 2 Namekus del U6
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10592
  • Per Aspera Ad Astra
El próximo capítulo va a estar genial.

De todos modos me sigue jodiendo un poco que la fusión de las minas le pueda hacer frente a Goku dios y mas aún al Blue (por mas que Goku este cansado). Se supone que son dos sayians sin experiencia fase 2, lo mas parecido a Gotenks posible, no debería hacerle ni cosquillas a Goku en fase Dios.

Naaa, Goten y Trunks de pibitos eran SSJ Full Power con un nivel bajo y con la fusión por danza sacaron a Gotenks que era re poderoso.

Caulifla es una SSJ2 dotada, que sube su poder de pelea muy rápido. Y Kale no es SSJ2 es una SSJ Legendaria, muuuy por encima de Caulifla.

Además la fusión potara es muchísimo más poderosa que la metamoru (danza), los poderes se multiplican, por ejemplo si Caulifla era 100 y Kale 150 el poder de pelea de Kefla es 15.000. Por eso si aparece Vegetto, por lógica dragonballiana, se debería coger a Jiren en dos segundos porque sería el poder de Goku multiplicado por el poder de Vegeta más un plus por rivalidad según el viejo kaioshin.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El próximo capítulo va a estar genial.

De todos modos me sigue jodiendo un poco que la fusión de las minas le pueda hacer frente a Goku dios y mas aún al Blue (por mas que Goku este cansado). Se supone que son dos sayians sin experiencia fase 2, lo mas parecido a Gotenks posible, no debería hacerle ni cosquillas a Goku en fase Dios.
Si Goku elimina a Kefla chau U6 en el Capitulo 118 porque le van a quedar 2 Namekus con un poder de un Pikoro debilitado porque si Pikoro estuviera al 100% le ganaria facilmente a estos 2 Namekus del U6

Concuerdo, más allá de que pongan siempre la excusa de que son de otro universo y bla, bla, para tapar las incoherencias de fuerza que tiene esta serie!

Es relleno y tienen que comerse el tiempo, porque si quisieran hacerla corta, Gohan se transforma y de 1 bife los saca a los 2, es obvio.
Ahora, fija que Vegeta tiene el ultra instinct también, si no, no habría forma de explicar porque se siente tan orgulloso, algo esconde eo príncipe!
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 21:42:49 por ElBeto9 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Concuerdo, más allá de que pongan siempre la excusa de que son de otro universo y bla, bla, para tapar las incoherencias de fuerza que tiene esta serie!

Es relleno y tienen que comerse el tiempo, porque si quisieran hacerla corta, Gohan se transforma y de 1 bife los saca a los 2, es obvio.
Ahora, fija que Vegeta tiene el ultra instinct también, si no, no habría forma de explicar porque se siente tan orgulloso, algo esconde eo príncipe!

Se coge  a Bulma, como no va a estar orgulloso?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Concuerdo, más allá de que pongan siempre la excusa de que son de otro universo y bla, bla, para tapar las incoherencias de fuerza que tiene esta serie!

Es relleno y tienen que comerse el tiempo, porque si quisieran hacerla corta, Gohan se transforma y de 1 bife los saca a los 2, es obvio.
Ahora, fija que Vegeta tiene el ultra instinct también, si no, no habría forma de explicar porque se siente tan orgulloso, algo esconde eo príncipe!

Estos 2 Namekus son muy debiles y si Gohan se pone serio los elimina a ambos y para mi ya estiraron muchisimo la pelea de Gohan y Pikoro contra los 2 Namekus del U6
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Toriyama había dicho que Caulifla vendría a ser el Goku del U6, su potencial no tiene limites y crece a pasos agigantados. De Kale no hay mucho que decir, es el SSJ Legendario.
Y Gohan es un pelotudo, ojalá lo saquen de la pista.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Toriyama había dicho que Caulifla vendría a ser el Goku del U6, su potencial no tiene limites y crece a pasos agigantados. De Kale no hay mucho que decir, es el SSJ Legendario.
Y Gohan es un pelotudo, ojalá lo saquen de la pista.
Me da mucha risa tu odio a gohan porque yo tambien lo odio aveces en lo unico que no me dio bronca fue en la saga de cell que la rompio salvo cuando se confia y lo matan a goku.

Excelente capitulo, vegeta si se enfoca en la.pelea lo hace cagar al gordo boludo ese y por dios no.me.voy a cansar de decirlo como odio a las sabandijas de seno sama lo peor que invento toriyama al igual que el universo ese del amor y la gorda hdp que pertenece ahi. Y que buena transformacion la doctrina loco.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me da mucha risa tu odio a gohan porque yo tambien lo odio aveces en lo unico que no me dio bronca fue en la saga de cell que la rompio salvo cuando se confia y lo matan a goku.

Excelente capitulo, vegeta si se enfoca en la.pelea lo hace cagar al gordo boludo ese y por dios no.me.voy a cansar de decirlo como odio a las sabandijas de seno sama lo peor que invento toriyama al igual que el universo ese del amor y la gorda hdp que pertenece ahi. Y que buena transformacion la doctrina loco.

Odio a Gohan desde que tengo uso de razón jaja. Desde la saga de Freezer con ese corte taza, su voz de mierda y sus berrinches y siempre llamando a Piccoro. Después en la saga de Cell que se confía y la sobra tanto haciendo que Goku se sacrificara y no valga nada. Ni que decir en la saga de Buu que fue alto fantasma.
Debe ser el personaje más sobrevalorado de todo Dragon Ball, jamás entendí el fanatismo con este salame.

Bueno me re fui de mambo jajaja. Aguante Zeno!! Tiene un diseño original, sería re cliché que el dios supremo sea un Broly musculoso re loquito al que todos le tienen miedo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Gohan es el hijo de goku perro, como no lo vamos a a amar. Aguante Gohan.


Al contrario que al resto, a mi no me gustó mucho el capítulo... la animación me parece que bajó un montón (no entiendo como puede cambiar tanto de un capítulo a otro, son unos hdp) y la pelea me pareció una verga, todo muy lento y no puede que que cada 2 piñas tenga que haber un diálogo loco, son nefastos.

Ni hace falta decir que los niveles de poder son cualquier cosa.. Kefla no debería ni estar al nivel de Vegito SSJ y le hace frente a Goku dios..

El próximo capítulo promete mucho.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me encantó el capitulo, me fascina cuando goku de transforma asi, y muy bueno que Jiren haya abierto los ojos.

Espero que en algun momento Gohan nos de alguna pelea epica, porq la verdad fue al torneo a llevarle los bolsos a todos. dejame de joder.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Odio a Gohan desde que tengo uso de razón jaja. Desde la saga de Freezer con ese corte taza, su voz de mierda y sus berrinches y siempre llamando a Piccoro. Después en la saga de Cell que se confía y la sobra tanto haciendo que Goku se sacrificara y no valga nada. Ni que decir en la saga de Buu que fue alto fantasma.
Debe ser el personaje más sobrevalorado de todo Dragon Ball, jamás entendí el fanatismo con este salame.

Bueno me re fui de mambo jajaja. Aguante Zeno!! Tiene un diseño original, sería re cliché que el dios supremo sea un Broly musculoso re loquito al que todos le tienen miedo.

Tampoco que sea asi como broly pero normal y sin la voz de mierda que tienen y en español peor. Me molesta nucho que todos le tengan miedo a esas mierditas y no entiendo porque nunca intentaron matarlos.



PD: che una pregunta que quizas alguien sabe. Porque los del universo 7 tienen kaios del sur, norte etc y los demas universos no ? Y kibito donde mierda anda ?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Gohan es el hijo de goku perro, como no lo vamos a a amar. Aguante Gohan.


Al contrario que al resto, a mi no me gustó mucho el capítulo... la animación me parece que bajó un montón (no entiendo como puede cambiar tanto de un capítulo a otro, son unos hdp) y la pelea me pareció una verga, todo muy lento y no puede que que cada 2 piñas tenga que haber un diálogo loco , son nefastos.

Ni hace falta decir que los niveles de poder son cualquier cosa.. Kefla no debería ni estar al nivel de Vegito SSJ y le hace frente a Goku dios..

El próximo capítulo promete mucho.
A mi tambié me daba bronca, más porque sabía que metían esos diálogos  para meter relleno y en el final hacer la transformación.
Me hizo acordar cuando goku mató a Picoro, Ten Shin Han no paraba de relatar la pelea.