Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254049 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que amague se comieron los que querían ver al SSJ3 en acción.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que amague se comieron los que querían ver al SSJ3 en acción.

Esta perfecto el ss3 consume mucha energía y la idea de goku es recargar hasta llegar al ssg que y ahí si ponerse al 100 en un toque y mientras tanto le va sacando la ficha a la doctrina egoísta que para mi es una tecnica , no una transformacion. Luego cuando haga falta de verdad si metera toda la carne en la parrilla.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Muy buen capitulo, estas dos chicas me caen muy bien, trabajando en equipó se va a vencer a Jiren.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Con ver a Vegito una vez más muero en paz.. que se fusionen estas minitas me da la esperanza que pase.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Con ver a Vegito una vez más muero en paz.. que se fusionen estas minitas me da la esperanza que pase.

Ni en pedo vuelve Vegetto. Duró menos de 5 minutos contra Zamasu por hacer un uso excesivo de poder, imagínate si tuviera que pelear contra Jiren.
En ese caso espero que aparezca Gogeta y le metan algún chamuyo para que dure más.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Con Vegetto o Gogeta ya se desvirtuaría todo, la fusión entre Goku y Vegeta está a otro nivel!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ni en pedo vuelve Vegetto. Duró menos de 5 minutos contra Zamasu por hacer un uso excesivo de poder, imagínate si tuviera que pelear contra Jiren.
En ese caso espero que aparezca Gogeta y le metan algún chamuyo para que dure más.

Siempre pueden inventar algo.. con Gogeta también soy feliz

Con Vegetto o Gogeta ya se desvirtuaría todo, la fusión entre Goku y Vegeta está a otro nivel!

Pero si supuestamente Jiren es mas fuerte que un dios destructor..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en el manga esta mejor explicado
cuando goku pelea vs toppo
toppo es mas fuerte que goku (sin usar KK, en realidad lo tira de una manera super estupida del ring)
Toppo es el nuevo o futuro nuevo Dios de la destruccion del U11, pero Jiren es mas fuerte
ahora lo raro es que siendo mas fuerte no lo sea el, algo raro tiene el marciano ese


pd: recuerden el sorteo
www.facebook.com/mitsukisublimaciones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426


 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
La calidad de dibujo de este capitulo es simplemente brutal, creo que incluso superó al especial por tener muchísimas mas escenas detalladas, se nota que le están poniendo mucho más empeño y plata a la serie.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Per Aspera Ad Astra
Si Kefura en estado base le gana tan fácil a Goku SSJG no hay chance ni aún en Blue con KK.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si Kefura en estado base le gana tan fácil a Goku SSJG no hay chance ni aún en Blue con KK.
En realidad, todavia no le gano ni mucho menos, arranco con todo eso si.
Para mi Goku le termina ganando por experiencia, aparte creo que ese poder de unirse es por un tiempo nomas, tiene que aguantar.

Muy buen capitulo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Quiero ver pelear a golden freezer viejo!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La calidad de dibujo de este capitulo es simplemente brutal, creo que incluso superó al especial por tener muchísimas mas escenas detalladas, se nota que le están poniendo mucho más empeño y plata a la serie.

Concuerdo, la calidad del dibujo me hizo acordar al viejo dragon ball Z, un lujo ver los capitulos asi.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La calidad de dibujo de este capitulo es simplemente brutal, creo que incluso superó al especial por tener muchísimas mas escenas detalladas, se nota que le están poniendo mucho más empeño y plata a la serie.

Por momentos fue impresionante, la transformación de Broly fue una animalada... pero, lo que no entiendo, es como cambia la animación durante el mismo capítulo, tanto les cuesta hacerlo todo bien?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Tendriamos que abrir otro tema los que esperamos a verla en latino
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Tendriamos que abrir otro tema los que esperamos a verla en latino

si un "Dragón Ball Super LA" yo estuve viendo las paginas por el 23 mas o menos para saber que era la transformacion de trunks y quien era black jaja

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Por momentos fue impresionante, la transformación de Broly fue una animalada... pero, lo que no entiendo, es como cambia la animación durante el mismo capítulo, tanto les cuesta hacerlo todo bien?
 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Tendriamos que abrir otro tema los que esperamos a verla en latino
Estaria bueno, a mi me da lo mismo leer lo que ponen, total para cuando vea estos capitulos me olvido de todo jaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387



OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.