Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254010 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dentro de todo safa el capitulo, ya hubo un acuerdo de amistad entre U6 y U7, ahora que estas pibas del U7 son re molestas, dejen tranquilo a Goku.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que crack es Vegeta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Toppo se la mandó a guardar feo a Vegeta con eso de que es el segundón.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Toppo se la mandó a guardar feo a Vegeta con eso de que es el segundón.
Que en otras palabras son los pensamientos de Akira (?)
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Para mi Caulifla no le pidió a Goku pelear nomás porque tenía ganas, seguro quiere conseguir transformarse en SSJ3...no estaria mal. El tema es que Goku cansado no se si vaya a poder mostrarle la fase esa.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Para mi Caulifla no le pidió a Goku pelear nomás porque tenía ganas, seguro quiere conseguir transformarse en SSJ3...no estaria mal. El tema es que Goku cansado no se si vaya a poder mostrarle la fase esa.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Es que previamente habia dicho algo como "estoy no se que por las infinitas posibilidades de mejorar" quiere hacerse mas grosa, pero la boluda elegio molestar a Goku. Igual seguro les hace bien a los dos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Espero que algunas de las minas se transforme en SSJ3, la vienen dejando muy de lado a esa fase. Al parecer Vegeta y Trunks no lo van a hacer, así que alguna de ellas tiene que llegar.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Espero que algunas de las minas se transforme en SSJ3, la vienen dejando muy de lado a esa fase. Al parecer Vegeta y Trunks no lo van a hacer, así que alguna de ellas tiene que llegar.

A mí todo lo contrario, es una garcha que se vayan ganando una nueva transformación cada 10min, cuando todos sabemos lo jodido que se le hizo a Goku, Vegeta, etc... Lo entendería un toque de la callada, ya que supuestamente es el legendario ssj, pero de la otra ni a palos.
Lo bien que estuvo Vegeta mandando a volar a la otra gorda gede que apareció!
« Última Modificación: octubre 22, 2017, 17:44:57 por ElBeto9 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Se extraña mucho a la gorda del amor
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
A mí todo lo contrario, es una garcha que se vayan ganando una nueva transformación cada 10min, cuando todos sabemos lo jodido que se le hizo a Goku, Vegeta, etc... Lo entendería un toque de la callada, ya que supuestamente es el legendario ssj, pero de la otra ni a palos.
Lo bien que estuvo Vegeta mandando a volar a la otra gorda gede que apareció!

Igual convengamos que las minitas son saiyajines de OTRO universo donde son muy diferentes. No lo veo mal que Caulifla alcance el SSJ3.
Siendo así, jamás vi a nadie quejarse de que Goten alcanzó el SSJ sólo entrenando con Milk  :desac:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Igual convengamos que las minitas son saiyajines de OTRO universo donde son muy diferentes. No lo veo mal que Caulifla alcance el SSJ3.
Siendo así, jamás vi a nadie quejarse de que Goten alcanzó el SSJ sólo entrenando con Milk  :desac:

Tenés razón de que son de otro universo, pero aún así más tibios que los del U7, a mi parecer, entonces con más razón, jaja!
Goten y Trunks pendejos se quedaron en el ssj, individualmente nunca más que eso, salvo cuando están fusionados!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que maquina es vegeta con lo del orgullo saiyajin, se me puso la piel de gallina cuando dijo eso de que los saiyajins deben perdurar con goku de espaldas. Como amo a vegeta ensima elimino a la gorda boluda esa falta la otra molesta.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que maquina es vegeta con lo del orgullo saiyajin, se me puso la piel de gallina cuando dijo eso de que los saiyajins deben perdurar con goku de espaldas. Como amo a vegeta ensima elimino a la gorda boluda esa falta la otra molesta.

a que gorda boluda elimino?  :o

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
salio la sinapsis del epi 115

« Última Modificación: octubre 23, 2017, 08:57:52 por BioG »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
acuerdense que hay un sorteo de Dragon ball en

www.facebook.com/mitsukisublimaciones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Desde la app los spoiler me salen abiertos, la puta madre.

Igualmente lo que dijeron esta bueno, ojala se de. De otra manera no son tan fuertes por ahora.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿Cómo se fusionarían?
Porque para hacer la fusión metamoru deberían igualar sus kis, y hay 2 problemas: Kale en modo base es bastante débil, y transformada no puede controlarlo para bajar al nivel de Califula. Veo más posibilidades de éxito si logran trabajar en equipo que con una fusión...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Yo creo que debe haber alguna forma especial en su universo para fucionarse ...mismo kyabe en el ultimo capitulo dio a entender que kale y caulifla son la esperanza para ganar ... habra que ver
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Yo creo que debe haber alguna forma especial en su universo para fucionarse ...mismo kyabe en el ultimo capitulo dio a entender que kale y caulifla son la esperanza para ganar ... habra que ver

se fusionan con lazos familiares (?

Lei ese Spoiler y que de re manija jaja. Quiero ver esa pelea de Freezer  :metal:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ahora que estoy al día comento para seguir el hilo.

PD: Que crack que es Vegetta jajaj
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Esperando el capitulo!!!

PD: Buena onda que una vez a la semana este DBZS

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier