Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254161 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Sos pelotudo sebita?.. pone en spoiler eso
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No aprende más Sebita jajajaja lo van a bannear

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No quiero que me baneen y pido perdon, lo siento mucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No quiero que me baneen y pido perdon, lo siento mucho

entonces edita el mensaje y pone un spoiler  !!! Te reporté, me tenes los huevos al plato. Leí medio renglón y ya me dieron ganas de cagarte a trompadas  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Pide perdón y no lo edita  :boluu:


Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Estoy cansado de reportarlo, y nadie hace nada. Personaje infumable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Gracias sebiiiii sos un maquina, me cagaste tremendo episodio  :boluu: :boluu: :boluu:
Lo de jiren es infernal, lo putié mucho, el torneo esta cada vez mejor.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué asco me da Jiren, tremendo hormonado. Qué bronca me dio ver caer a Hit, y más de la mano del pelotudo este. Ojalá Goku lo re cague bien a palos.

La re concha de tu hermana Sebita!!!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



sebita forro hdmp vamos a vengar a hit sacándote del foro
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Te banco sebita, pero andate bien a la mierda. Sólo espero que en el prox capítulo no pasé lo de Vegeta, porque me sumo a la oleada de reportes  :palo:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Encima se nos caga de risa y ni edita el mensaje, pero bueno esta protegido en este foro, ya que lo consideran la mascota del mismo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau Universo 6 porque se fue Hit y solo queda Goku que es el unico que le puede hacer frente a Jiren y Freezer lo sabe por eso le dio un poco de su energia. Freezer es muy inteligente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Cuando eliminen a Ribrianne tenemos que festejarlo como un titulo en San Juan y Boedo, que gorda mas densa e insoportable.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de Jiren es bestial pero es raro lo de Hit, ¿no es que aprende rapidísimo mejorando cuando pelea contra rivales fuertes? Debieron haber hecho que Hit igualaba a un Jiren contenido, Jiren se daba cuenta y decidía derrotarlo rápido usando más fuerza para que no siga mejorando.

Estaría genial que en el próximo capítulo Cabba se convierta en SSJ 3 logrando algo que su maestro nunca pudo.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Me encantó el capítulo, ver perlear a otro que no sean los mismos de siempre y con otros tipos de ataques me parece genial, y si la gorda cansa pero se la re banca Jajaja, ya se aguanto a 17, goku y Vegeta. Yo la veo como una especie de bu gordo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Primero, la concha de tu madre Sebita.

Segundo que bestia Jiren loco, encima después la cancherea. Ojalá Goku lo mande de un pijazo afuera del ring.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Jiren chupame la pija hijo de puta... Hit te banco a muerte papa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El Hit eliminado es una copia? O es un flasheo mío? Porque no mostraron cuando lo tachan en la tablet.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El Hit eliminado es una copia? O es un flasheo mío? Porque no mostraron cuando lo tachan en la tablet.
Es verdad se olvidaron de anotarlo en la tablet, se les paso ese detalle jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Cuando eliminen a Ribrianne tenemos que festejarlo como un titulo en San Juan y Boedo, que gorda mas densa e insoportable.

tengo el leve presentimiento de q es uno de los universos que sobrevive cuando se termine el tiempo x esta gorda chota...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
tengo el leve presentimiento de q es uno de los universos que sobrevive cuando se termine el tiempo x esta gorda chota...

Capaz el director de esta saga de DBS esta enamorado y quiere que el amor triunfe, capaz esta dedicado a su señora.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Aguante Jiren vieja, zarpado en pulenta.

Una lástima que eliminaron a Hit.. creo que es el personaje que más me gusta de todo DB Super, es una onda Picoro.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No quiero que me baneen y pido perdon, lo siento mucho
Sebita un spoiler mas y las fuerzas del foro te van a prohibir seguir comentando en este post y escribir las palabras dragon y ball, trata de no comentar nada sobre cosas que van a pasar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita un spoiler mas y las fuerzas del foro te van a prohibir seguir comentando en este post y escribir las palabras dragon y ball, trata de no comentar nada sobre cosas que van a pasar

Si tenes mucha razon. Rompi las reglas y les prometo a todos que no lo voy hacer mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Sebita, sos mas denso que Ribrianne...

Sin palabras para lo de Jiren, tremendo.

No se prque se me hace que Freezer va a terminar siendo el nuevo vegeta. Traiciona a los de tu universo de una buena vez!