Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254072 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo tambien vi de nuevo el cap 110. Y comparto que en realidad no absorvio la genkidama, porque no tenia tanto poder, sino que la transformacion se da por la fuerza q hizo goku pa no morir.

La transformacion y movimientos me hicieron acordar un toque a saint seiya...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que aparezcan los Namekianos del U6 que quiero ver a Freezer pelear. Es obvio que va contra ellos por bronca jajaja

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Yo tambien vi de nuevo el cap 110. Y comparto que en realidad no absorvio la genkidama, porque no tenia tanto poder, sino que la transformacion se da por la fuerza q hizo goku pa no morir.

La transformacion y movimientos me hicieron acordar un toque a saint seiya...
son 2 cosas distintas
la genki dama si la absorvio, de hecho goku es un CADAVER caminante
el veradero estado de goku es el como quedo una vez que se le acabo la pila (la energia de la GD)

El estado que obtuvo (ultra instinct) es distinto a lo que paso con la GD, lo explica whis (Vean la version en ingles, no la de espa porque le falta la explicacion)

Goku hace la GD, jiren la enfrenta, se crea un agujero negro, goku cae en el, y para no ser devastado, con la poca energia que le quedaba, resiste la explicion y SALE de ella (cut through shell), o sea, ya estaba dentro del agujero y salio.


Lo que sucedio ahi es que ante una situacion EXTREMA, el cuerpo de goku reacciono solo, sin pensar (por instinto, tal cual es el nombre de la transfo)


Ahora APARTE, el cuerpo SI absorvio la energia restante de la genki dama, lo que le sirvio de bateria para pelear, durante un instante
El cuerpo de goku reaccionaba solo , cuando se le fue la pila, quedo hecho pija en el piso.

Pero ni el sabe que carajo le paso
imagino que en el 113 - 114 cuando pelee contra kale y caulifla va a recuperar o intentar entender que carajo le paso

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el grito del ozaru cuando esta peleando, solo 2 veces mas sonaron en la serie original (en ponja)

cuando gohan se transformo en ssj2 y cuando goku se transforma en ssj por primera vez
TE RRI BLE
(es la voz en off que se escucha cuando empieza a pegar cada vez mas rapido)


hermoso todo, al punto de emocionarme jaja
ahora hay que esperar 6 - 7 caps de filler la puta madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Damon y Gamisaras? Ni en pedo son mas fuertes que Jiren, pero son las cartas sopresas del U4 para ganar el torneo, por eso Quitela esta tan tranquilo. En la escena donde todos los universos se acercan al crater para luchar contra Jiren se ven los participantes de U2 y U3 después de enfocar a sus respectivos dioses, cuando enfocan a Quitela para mostrar al U4 se escuchan ruidos como si algo estuviera escarbando abajo de la superficie de la arena, lo que puede dar a entender que los bichos estan escondidos ahí. Si estaban hablando de ellos el autor del video los sobrevaloró, lo que no quiere decir que Damon no va a ser un personaje importante sobre el final del torneo, pero sin llegar a la bestia que es Jiren.

Los namekians aparecieron en el 110 en una escena e igual descarto que se acerquen al poder de pelea de Jiren, aunque seguro van a ser relevantes, sino no se explica por qué hay tanto misterio en torno a ellos.

Ni idea los nombres no los lei, apenas lei que aparecerian rivales mas poderosos saque el video.

Que lindo es leer comentarios de gente que sabe tanto de DB, yo soy fanatico pero no tengo tanto conocimiento.  :laugh:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫


Nuevas figuras, la que esta oculta debe ser lo que se viene en breve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La que esta oculta debe ser el personaje que les estoy diciendo que es mas fuerte que Jiren, estoy seguro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


La jermu de jiren
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el nuevo personaje va a salir en la siguiente saga y es para mi Hit femenina del Universo 7 porque si Hit esta en el Universo 6 tiene que haber su contra parte en el Universo 7

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Para mi el nuevo personaje va a salir en la siguiente saga y es para mi Hit femenina del Universo 7 porque si Hit esta en el Universo 6 tiene que haber su contra parte en el Universo 7
El Universo 7 es el de Goku y esta completo, ya todos participaron.
No hay lugar para eso que decis
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
La que esta oculta debe ser el personaje que les estoy diciendo que es mas fuerte que Jiren, estoy seguro.

Puede que sea como vos decis, o bien una transformación de Jiren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi el nuevo personaje va a salir en la siguiente saga y es para mi Hit femenina del Universo 7 porque si Hit esta en el Universo 6 tiene que haber su contra parte en el Universo 7
Y quien es 18 ? Jaja que buena maconia conseguis sebita

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Que bueno que estuvo viejo, espectacular (salvando la parte de la gorda rompehuevos).

Freezer es fija que le va a dar energia.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Parece Hit sin la armadura esa

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Para mi el nuevo personaje va a salir en la siguiente saga y es para mi Hit femenina del Universo 7 porque si Hit esta en el Universo 6 tiene que haber su contra parte en el Universo 7

Contra parte mis bolas, y el yadrat (o como sea) que?  Se fueron al.jocara con eso
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me suena mas logico que sea una transformacion de Hit a que sea la jermu. Igual dudo que haya un peleador en el torneo mas fuerte que Jiren...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Estoy entre que es una transformaciòn nueva de freezer, la gorda en forma de modelo o algunas de las saiyajin.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo vi como 3 veces el especial, que buena animación lpm...

Ayer vi la pelea de Trunks vs Black en Cartoon, las voces en español no me gustan en el Super, no sé, es como que no están bien puestas o algo. Prefiero el ponja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi es un namekiano con una venda en la cabeza del u6 que no se de donde aparecerá pero le daría sentido a la creación de las súper dragón balls. Esto traerá de la mano alguna transformación nueva de piccoro en un futuro

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Puede que sea una fusión de los namekianos pero por lo que dijo el guionista de lo cool , el nacimiento y mirando bien la cilueta ahora estoy sospechando que sera una fusión de 17 y 18 jejejeje

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Veo que Sebita no es el único que delira y escribe como el orto  :boluu:


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
De todo eso pienso que Goku podria llegar a pedir que revivan los demas universos, de algun modo si son destruidos es por su responsabilidad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
De todo eso pienso que Goku podria llegar a pedir que revivan los demas universos, de algun modo si son destruidos es por su responsabilidad.

ademas si seria un dios de la destrucción, los demás lo conocerían, tendría un ángel.... no se, hay mil cosas que rompen esa teoría jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
ademas si seria un dios de la destrucción, los demás lo conocerían, tendría un ángel.... no se, hay mil cosas que rompen esa teoría jajaja
jajajaja sisi por eso, es muy loco todo eso, es cualquiera en otras palabras jaja
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No creo que revivan a los universos destruidos, ya que va en contra de los deseos de Zeno que quería deshacerse de varios porque ya eran demasiados. A lo sumo traerán de vuelta a uno solo (que al ganar Bills seguro va a querer revivir a Champa) o se termina el tiempo y safan varios universos (que seguro son el 6, el 7 y el 11).
Porque si revivis a todos, la saga seria al pedo. Te fumaste 30/40 capítulos durante todo un año para despues volver al punto de partida.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi