Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254077 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya lo termine de ver y me gusto mucho el especial. Goku obtuvo un poder que rivaliza con los Dioses y solo le falta controlarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Que terribles capitulos por favor, hermoso todo  !!! Por estas cosas vale la pena estar vivo jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavia no vimos el verdadero poder de la transformacion porque Goku no lo domina. Mas adelante vamos a ver otra pelea de Goku vs Jiren y seguramente gane Goku porque si Goku igualo a Jiren usando por primera vez la transformacion imaginense el poder de la transformacion cuando Goku la tenga dominada sera mucho mas fuerte que Jiren
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Sentí lo mismo como la primera vez que vi a ese pibe bajar de la montaña paoz con un sueño, lo mismo que sentí cuando se transformó en el mas fuerte del mundo, después dejándole el legado a su hijo y finalmente volver para ser el más fuerte del universo.  :lloron: :lloron:  :lloron:
SIMPLEMENTE ÉPICO ¡¡¡¡

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy buen capítulo, igual eso de que duraba 1 hora  fue alta mentira! También me rompe las bolas que hagan todo así a las apuradas, pierde la esencia de DB, pero más allá de todo, fue muy bueno! Quiero ver como se dan masa Hit y Jiren!

« Última Modificación: octubre 08, 2017, 03:00:09 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Este capitulo fue multiorgasmico, me reía como boludo de la manija que me dio la pelea. No tengo palabras para describirlo.

Ahora tengo ganas de ver una fusión entre Goku y Vegeta con la danza, hace rato no vemos a Gogeta
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Volvi del boliche y me puse a ver este capítulon, me voy a dormir re manija jaja goku t amo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Sin dudas, el mejor capitulo de lo que va de la temporada, espectacular!!!
Que lindo fue ver despues de haber sido derrotado que aparezca asi y hasta le pueda pegar a Jiren, fue como un gol de San Lorenzo, lastima que todavia no lo domina, ahora se viene otra terrible pelea, Goku es lo mas grande que hay aun perdiendo, es fantastico.

Pd: Yo si soy de los otros universos, me tiro de la pista, no tenes chance hermano.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
De los mejores capitulos de todo lo que es Dragon Ball. Por otro lado, Vegeta fue el único que no le quiso dar su energia a Goku, lo amo fuerte.



Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tremendo, estoy más manija que Zeno Sama. Realmente por momentos se sintió apurado (sobre todo el armado de la genki dama) pero el efecto logrado fue épico. Espero que respondan algunas de las preguntas que surgen sobre las técnicas de Jiren y lo que pasó con la genki dama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora se viene otra gran pelea Hit vs Jiren y despues vamos a tener que esperar hasta la otra pelea de Goku vs Jiren
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pero que tremendo capitulo, la concha de la lora!! Y eso que yo no estaba manija con esta pelea pero me cerraron el orto. Fue genial ver como Freezer le dio su energía para la Genkidama, pensé que iba a ser el único en negarse (al contrario de Vegeta).
Igual soy el único que piensa que esta transformación es cosa de una sola vez? Me refiero a que sólo lo va a alcanzar ahora en el torneo y después nunca más. Bah, que se yo, Goku siempre sorprende.
Y lo manija que estoy con Hit vs Jiren es impresionante, más que nada porque Hit es mi personaje favorito de todo DBS.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Uf increible ..

Al top de los capitulos de todo dragon ball
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Gran capitulo, bien vegeta en no darle la energia pero despues ayudandolo contra la gorda infumable esa.
No entendi bien lo que paso nose como absorveria una genkidama, nose como le cambia el color de los ojos y me sorprendio que bills le tenga un poco miedo jaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La cara de Bills es TODO, desde la transformación en Namekusei que no quedaba asi de Manija. Excelente
Coincido con que apuraron mucho lo de la genkidama, pero buen...

Freezer le va a dar energia, no me quedan dudas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La cara de Bills es TODO, desde la transformación en Namekusei que no quedaba asi de Manija. Excelente
Coincido con que apuraron mucho lo de la genkidama, pero buen...

Freezer le va a dar energia, no me quedan dudas.

Se, por eso dijo "Esto me recuerda a Namekuseí", le está devolviendo el favor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Viéndolo como tres veces el dialogo de whiss, creo que lo que el teoriza es lo siguiente: goku cae en la genkidama y tiene que luchar con esa energía para que no lo termine matando, goku para salvarse tiene que romper sus propios limites y es por eso que obtiene el Migatte no Goku i.
La banda sonora del especial la rompió, la animación con Naoki Tate y Shida en el tramo de la transformación fue de lo mejor en la historia de la franquicia  :pulgares:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Viéndolo como tres veces el dialogo de whiss, creo que lo que el teoriza es lo siguiente: goku cae en la genkidama y tiene que luchar con esa energía para que no lo termine matando, goku para salvarse tiene que romper sus propios limites y es por eso que obtiene el Migatte no Goku i.
La banda sonora del especial la rompió, la animación con Naoki Tate y Shida en el tramo de la transformación fue de lo mejor en la historia de la franquicia  :pulgares:

hoy me mire el capitulo de nuevo xq alta manija me dejo jaja. Y si, es como q al no tener mas energía, igual intenta no morir y bueno, la termina absorbiendo.... y al igual q otras transformaciones anteriores, le cuesta al principio dominarlas, pero desp logra transformarse. Supongo que acá sera lo mismo.

Por lo pronto, espero q Vegeta saque a esa gorda de mierda de la plataforma xq me tiene los huevos x el piso  :boluu:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
hoy me mire el capitulo de nuevo xq alta manija me dejo jaja. Y si, es como q al no tener mas energía, igual intenta no morir y bueno, la termina absorbiendo.... y al igual q otras transformaciones anteriores, le cuesta al principio dominarlas, pero desp logra transformarse. Supongo que acá sera lo mismo.

Por lo pronto, espero q Vegeta saque a esa gorda de mierda de la plataforma xq me tiene los huevos x el piso  :boluu:
Mal... quien les dijo que esa gorda fea del amor es divertida?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


jiren lo apilló con el tema del calor..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La escena donde Jiren se decide a pelear con Goku, donde las piedras de alrededor levitan y todo tiembla por el poder del chabón. La actitud seria de Goku durante los 2 capítulos enteros. Los gestos de Bills, la transformación nueva y el misterio de por que los dioses la pudieron reconocer al toque, los soundtracks nuevos, el ritmo que le metieron a la pelea, digno de DBZ, nonono...épico por donde se lo vea.

Se vienen terribles capítulos, ahora que quedaron los pijudos nomas en la pista.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Todavia no se dieron o un poco todavia, pero no imagino peleas mas epicas que estas, estan en un nivel superlativo, llegando al maximo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me puse a ver videos en youtube, parece que hay un rival mas poderoso que Yiren y estaba oculto, aparecera en los proximos capitulos. Pero lo deje ahi, no me gusta ver que va a pasar.  :laugh:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tremendo loco, impresionante. Dragon Ball es lo más grande que hay! Lo mejor de DB super hasta ahora. La animación debería ser así siempre.

Me puse a ver videos en youtube, parece que hay un rival mas poderoso que Yiren y estaba oculto, aparecera en los proximos capitulos. Pero lo deje ahi, no me gusta ver que va a pasar.  :laugh:

No sería lógico que haya alguien más fuerte que Jiren, quién? Los únicos que no aparecieron son los namekianos, y no sería lógico que sean más fuertes que Hit..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Me puse a ver videos en youtube, parece que hay un rival mas poderoso que Yiren y estaba oculto, aparecera en los proximos capitulos. Pero lo deje ahi, no me gusta ver que va a pasar.  :laugh:

Damon y Gamisaras? Ni en pedo son mas fuertes que Jiren, pero son las cartas sopresas del U4 para ganar el torneo, por eso Quitela esta tan tranquilo. En la escena donde todos los universos se acercan al crater para luchar contra Jiren se ven los participantes de U2 y U3 después de enfocar a sus respectivos dioses, cuando enfocan a Quitela para mostrar al U4 se escuchan ruidos como si algo estuviera escarbando abajo de la superficie de la arena, lo que puede dar a entender que los bichos estan escondidos ahí. Si estaban hablando de ellos el autor del video los sobrevaloró, lo que no quiere decir que Damon no va a ser un personaje importante sobre el final del torneo, pero sin llegar a la bestia que es Jiren.

Los namekians aparecieron en el 110 en una escena e igual descarto que se acerquen al poder de pelea de Jiren, aunque seguro van a ser relevantes, sino no se explica por qué hay tanto misterio en torno a ellos.