Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254102 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
https://www.youtube.com/watch?v=btw31tqszqU

ya lo hico contra el android 13 en una peli no cannon

tori esta usando bastante de estas pelis (ya uso a broly, hay guiños a los ova por todos lados)

La genki se usa para derrotar a un ser maligno, si se la tira a un ser puro de corazon , no tiene efecto (al menos es la explicacion que siempre hubo)


A cada rato rompen las bolas con el tema de los ojos cuando hacen el spoiler
para mi goku queda ciego

Me parece medio cualquiera esa jaja y no me acordaba mucho de esa peli pero que musicalizacion tenia dbz  :enamorado:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si bueno peor es lo q hicieron con Kale

En teoria su forma (la misma que broly ) es la del Super Saiyan primitivo (sin control)

Siendo mas avanzados como especie (en su planeta Sadara) tiraron fruta a morir, todo por meter a un broly
Es obvio que van a hacer que Gohan la elimine como para hacer un fanservice del ova ese que le gusto a todo el mundo

Vegeta va a tener que brillar un poco mas , lo de la pelea con Zamasu fue sarpado pero no fue suficiente
Y Goku hace 20 años que no gana una pelea (Buu fue la ultima y con una GD),
contra freezer perdio
contra cell perdio
contra vegeta fue un tie
contra raditz murio
contra zamazu la comio
contra hit perdio una vez y empato otra

o sea es el protagonista y se la pasa cominedola doblada
es hra de que brille una PUTA VEZ

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


ova? cannon? goku jamas ganó?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿Como es esto que Goku es un perdedor? Estrategicamente a Cell lo vencio, tambien destruyo a Freezer, etc.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
si bueno peor es lo q hicieron con Kale

En teoria su forma (la misma que broly ) es la del Super Saiyan primitivo (sin control)

Siendo mas avanzados como especie (en su planeta Sadara) tiraron fruta a morir, todo por meter a un broly
Es obvio que van a hacer que Gohan la elimine como para hacer un fanservice del ova ese que le gusto a todo el mundo

Vegeta va a tener que brillar un poco mas , lo de la pelea con Zamasu fue sarpado pero no fue suficiente
Y Goku hace 20 años que no gana una pelea (Buu fue la ultima y con una GD),
contra freezer perdio
contra cell perdio
contra vegeta fue un tie
contra raditz murio
contra zamazu la comio
contra hit perdio una vez y empato otra

o sea es el protagonista y se la pasa cominedola doblada
es hra de que brille una PUTA VEZ


Goku cebollita jajajajajajajaja

Terrible pelicula la del androide, pero no me acordaba que absorvia la genkidama la verdad

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y si, goku siempre fue medio cebollita


en dragon ball fue mucho mas ganador que en Z - Super
Le gano a picolo , ten shin han, tao, yamcha, krilin, a picolo nuevamente
Cuando empezo DBZ le gano a Vegeta (en cierta forma)
Sin obviamente antes COMERLA TODA contra raditz (al cual no le podian ganar y lo tuvo que manotear y picco lo finiquetoe con el sampo en el corazon)

A freezer le gano, pero no sin este ultimo antes destruir el planeta, si no fuera por los yardas a goku lo reventaba en 20 pedazos (exploto el planeta) considerando que FREEZER Hubiese sobrevivido ya que podia vivir en pedazos y en el espacio

Contra Cell "le gano estrategicamente"
Cuando? al retorno de cyber F, fue trunks el que gano
contra los androides (el gordito) se enferma de corazon
Contra cell  el mismo sabe que NUNCA le hubiese ganado (se lo dijo el maestro karim). Necesitaban un breaker (Gohan)
Cuando se suicida explotando contra cell en el mundo de kaio sama , cell vuelve, gohan lo mata.
A Buu, lo cagaron a piñas entre todos, a medida que se hacia mas fuerte
El ultimo que peleo fue Goku en SSJ3, asi y todo necesito una Genki dama para bajarlo y a vegetea que aguantar a Bu, caso contrario la comia doblada

En super tambien fue siempre igual
1) primer arco contra bills la come.
2) pelea contra freezer, muere por la espalda, le hubiese ganado pero NO GANO (es lo que importa aca). Vegeta lo salva, y hubo que hacer roll back time para que freezer nro destruya la tierra
3) Arco de torneo: Hit le gana, el kk lo llevo al palo , y hit no pudo usar tecnicas de asesino. A goku LO MATA a posterior, (el revive con su ki blast al cielo). En un momento logra romper la tecnica de HIT, pero termina en el suelo, doble KO.
4) Arco de exhibicion, le gana al perro (un 4 de copas), contra topo esta parejo , pero el que era la posta es Jiren
5) Arco de black (antes de la exhi): Recurren a Vegito, la comen igual porque se les acabo la energia de fusion (en el manga lo explica fue por la diferencia de poderes entre vegeta y goku, no por tiempo ni energia. Vegeta  en ese momento era EXTREMADAMENTE mas fuerte que goku. esto fue antes del kaio ken)
Goku esta tirado en el suelo, recurren a zeno , trunks salva las papas con el rage saiyan.


Ova es una pelicula
cannon que forma parte de la historia oficial, no cannon que no forma parte

Las peliculas de dragon ball, NINGUNA forma parte, salvo el retorno de freezer y la batalla de los dioses.
Toriyama , las vio. Y hubo cosas que le gustaron y cosas que no, inclusive le gusto DB GT, y esta tomando elementos de ahi. 
Broli  = Kale




Salio el trailer oficial del sabado


https://www.youtube.com/watch?v=JGPHuipt_fw


jiren vs goku
goku usa blue, no sirve
goku usa kaioken x 20 mas blue, no sirve
goku hace la genki dama, jiren se la reboto

Esta le pega a goku, para mi tengo varias teorias q salen del video

1) Goku absorve la genki dama como en el ova de android13, obtenienod un power up temporal.
2) Goku  queda ciego , esta es la que mas apoyo porque hace rato vienen diciendo en las promos que presten atencion a los ojos, ademas que la GD se ve en el video que le deja los ojos blanco. Por eso queda gris, absorve la genki y empieza a hacer lo que whis le pidio a el y a vegeta, que reaccionen con el cuerpo y no piensen los movimientos, esta es la manera en que pelea jiren

Lo raro es que goku cae KO pero no descalifica, para mi esta aprendiendo a controlar esa mierda
Por lo que vi de los prox caps, la sinopsis dice hit vs jiren (para mi hit le devuelve el favor cuando jiren lo va a tirar de la plataforma), Vegeta Resolve (para mi vegeta saca a alguno de U11)
Y el ultimo dice saiyan maniac battle (para mi entra de vuelta Cale)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Posta vegeta era mas fuerte que goku en la saga de black ? Yo pense que estaban iguales pero con una ventaja de goku por saber hacer el kaioken.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Posta vegeta era mas fuerte que goku en la saga de black ? Yo pense que estaban iguales pero con una ventaja de goku por saber hacer el kaioken.

Siempre que tengan la misma transformación, Vegeta va a ser más fuerte, por la sangre noble. Lo que pasa es que Goku siempre llega primero a las transformaciones.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo me considero un enfermo de DB pero no me da para hacer todas esas comparaciones jajaja

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yo me considero un enfermo de DB pero no me da para hacer todas esas comparaciones jajaja


Yo soy amigo de los guerreros z pero ni cabida gt o esas boludeces
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Posta vegeta era mas fuerte que goku en la saga de black ? Yo pense que estaban iguales pero con una ventaja de goku por saber hacer el kaioken.

Si dejo el Kaio-ken de lado, para mi Vegeta sigue siendo ligeramente mas fuerte que Goku. Sería algo asi la cosa:

Goku SSB con Kaioken >>>> Vegeta SSB > Goku SSB

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Siempre que tengan la misma transformación, Vegeta va a ser más fuerte, por la sangre noble. Lo que pasa es que Goku siempre llega primero a las transformaciones.
Como sangre noble ? Sangre pura querras decir y goku tambien la tiene.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo de Vegeta mas fuerte que Goku en SSJ Blue se da por el año que entrena vegeta en la habitación del tiempo, mientras que Goku aprende el mafuba, la diferencia se da con el entrenamiento no tiene nada que ver el linaje real.
Igual decir que Goku es un cebollita es demasiado, es cierto que en DB original perdió los torneos de maneras insólitas hasta sus peleas con Piccolo Daimaku , en DBZ se comió algunas palizas pero nadie en el canon ganó mas que él por obvias razones, el segundo que mas ganó increiblemente en el canon fue Gohan.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
bueno se dio lo que venia poniendo hace tiempo, sobre la nueva transfo

Bueno muchachos, garpando apuestas (?)

Cita
Lo que me resta por dilusidar, es que para mi GOKU QUEDA CIEGO (al mejor estilo NEO), y empieza a reaccionar con el cuerpo , como whis le quiso enseñar

por eso se queda con los ojos blancos y por eso tiene los ojos grises a posteriori
Sinopsis oficial del cap 111 (el de despues del cap doble del sabado)
Jiren cago a piñas a Goku, y va por Hit (lo dejo lastimadisimo a goku, peeeeeeeeero
Cita
Goku This Week: will he be able to master having his body react on its own?!

Goku has been injured head-to-toe by Jiren's attack! However, immediately before going down, he awakened to a new power called "Mastery of Self-Movement", where his body reacts on its own! What could this be?!
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 09:17:46 por BioG »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Igual decir que Goku es un cebollita es demasiado, es cierto que en DB original perdió los torneos de maneras insólitas hasta sus peleas con Piccolo Daimaku , en DBZ se comió algunas palizas pero nadie en el canon ganó mas que él por obvias razones, el segundo que mas ganó increiblemente en el canon fue Gohan.
Si en realidad tampoco gano mucho (goku), o sea ahi enumere todas las peleas
Y es mas que obvio que la historia es de el , no hay muchas vueltas que darle

ademas sigue siendo el personaje que mas rating / afinidad tiene, seguido de vegeta y el 3ero es freezer

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que la transformacion que va a usar el Sabado no esta completa y por eso pierde vs Jiren su primer encuentro y va a tener un 2do encuentro mas adelante donde seguramente gane o empate
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que cosas està tomando Toriyama de DB Gt? Lo de Uub??

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
uub es el final de DBZ, y ese es el punto final de la serie, eso ya esta sabido.
Lo que pasa en super es lo que sucede entre todo ese tiempo.

de gt desconozco porq la mire con cierto asco, pero a el le gusto muchisimo el SSJ4
de hecho, si te fijas, el BLUE ki lo tomo de una transformacion de dragon ball gt, cuando muere el androide nro 8 (amigo de goku)

https://www.youtube.com/watch?v=4Je3wQD1L0o

su idea fue siempre incluir un Blue pero no pegaba con el tono de la serie (en ese momento)
De hecho hizo bromas hace poco con el SS White , (como diciendo que colores le faltaban)
Que ahora goku sea gris es bastante comico :p

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
acabo de leer db minus
me partio el alma macho




Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como sangre noble ? Sangre pura querras decir y goku tambien la tiene.

No, dije sangre noble. Vegeta es el principe de los Saiayins mientras que Goku un guerrero de clase baja.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vegeta es never pony

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya salio la Sinopsis del Capitulo 111:


La nueva transformacion de Goku va a tener el ki de los Angeles y va hacer lo que dijo Wiss que el cuerpo de Goku reaccione solo a los ataques de los rivales y se mueva solo. Esto Bills no lo tiene dominado y Goku lo va a dominar y seguramente le gane a Jiren la 2da pelea que van a tener.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 18:29:26 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hit, Jiren... interesante!!!

Goku en este torneo va a demostrar, que es el mejor de todos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy es el gran dia

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆