Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254088 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mí me encantó, dejaron que se lucieran técnicas de otro tipo, con un equipo que trabajó como tal.

Sigue perturbándome que los personajes de otros universos solamente puedan lucirse enfrentándose a los del universo 7, pero al menos no inflaron también a Ten Shin Han. Tuvo un papel digno sin hacer nada por fuera de lo que se puede esperar de él, contra enemigos interesantes que pusieron en apuros a Gohan y Piccolo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Son unos hdp el inutil de krilin lo hicieron ver bien peleando y bajando a varios y a ten que es mas fuerte mas pillo y todo lo sacan sin lucirse casi.
Lo unico bueno que paso es picoro defendiendo a gohan y vegeta tirandolo a la mierda a los dos bobitos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El próximo finde no hay cap..

Son unos hdp el inutil de krilin lo hicieron ver bien peleando y bajando a varios y a ten que es mas fuerte mas pillo y todo lo sacan sin lucirse casi.
Lo unico bueno que paso es picoro defendiendo a gohan y vegeta tirandolo a la mierda a los dos bobitos.

Tal cual, lo hubieran hecho tener una pelea más decente.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Son unos hdp el inutil de krilin lo hicieron ver bien peleando y bajando a varios y a ten que es mas fuerte mas pillo y todo lo sacan sin lucirse casi.
Lo unico bueno que paso es picoro defendiendo a gohan y vegeta tirandolo a la mierda a los dos bobitos.

Posta, mucho maltrato para un campeón del torneo de Artes marciales.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Al que le interesa, ya estan dando dragon ball z kai saga de majin boo con las voces originales.
Lo pasan a las 15 30 y 22 30

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Son unos hdp el inutil de krilin lo hicieron ver bien peleando y bajando a varios y a ten que es mas fuerte mas pillo y todo lo sacan sin lucirse casi.
Lo unico bueno que paso es picoro defendiendo a gohan y vegeta tirandolo a la mierda a los dos bobitos.

no se si tiene mucho que ver porque sigo la version latino pero justo el capitulo de ayer krilin pelea contra la fuerza de freezer y el maestro roshi le dice sos el unico que estuvo en casi todas las peleas que aprendio viendo como pelean los mejores.
 
no tengo ni idea si a esta altura krilin es mas o menos poderoso que ten, pero en la saga cel le sacaba ventaja ten a krilin

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Al que le interesa, ya estan dando dragon ball z kai saga de majin boo con las voces originales.
Lo pasan a las 15 30 y 22 30

Donde cuervo?

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
no se si tiene mucho que ver porque sigo la version latino pero justo el capitulo de ayer krilin pelea contra la fuerza de freezer y el maestro roshi le dice sos el unico que estuvo en casi todas las peleas que aprendio viendo como pelean los mejores.
 
no tengo ni idea si a esta altura krilin es mas o menos poderoso que ten, pero en la saga cel le sacaba ventaja ten a krilin
Es simple ten hasta la saga de cell es mas fuerte  en la saga se buu muestran una parte que ten sigue entrenando y krilin no hace nada hasta ahora en dbs que entreno poco y nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Son unos hdp el inutil de krilin lo hicieron ver bien peleando y bajando a varios y a ten que es mas fuerte mas pillo y todo lo sacan sin lucirse casi.
Lo unico bueno que paso es picoro defendiendo a gohan y vegeta tirandolo a la mierda a los dos bobitos.



Pero si ganaron xq Ten estuvo pillo y fue el primero en darse cuenta de la jugada. Fue lo que le tocó y lo hizo perfecto.

Quedó bien la secuencia.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469




Pero si ganaron xq Ten estuvo pillo y fue el primero en darse cuenta de la jugada. Fue lo que le tocó y lo hizo perfecto.

Quedó bien la secuencia.
Podria haberlo sacado a ese y despues en otra pelea al sig cap pierde el y listo o incluso antes en vez de hacer esas idioteces de que peleen contra una gorda que tira corazones lo hacian pelear con alguien a ten que pelee bien y despues seguia todo igual

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren el video contiene spoilers del especial:

https://youtu.be/b71NmYKsTFo


« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 18:09:04 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Miren el video contiene spoilers del especial:

https://youtu.be/b71NmYKsTFo


devuelvanme los 4min que perdi de mi vida viendo esa pelotudes  :boluu:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Este finde es el especial ??

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Este finde es el especial ??

El 7 de octubre es el especial, falta un mes todavía jajaja
Este finde no hay capítulo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El 7 de octubre es el especial, falta un mes todavía jajaja
Este finde no hay capítulo.
Queee no hay capitulo mañana? uh que bajon loco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967

Seguro?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


muy buen capitulo, no daba que eliminen al viejo roshi, bien ahi Picoro-san eliminando a esos 3
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Para mi Goku le entra a la genkidama como Trunks en la pelea con Zamasu a la bola que se le armó encima. Ahí agarra la energía que le falta para hacerle frente al otro. Unas ganas de que llegue lo bueno, me la bajan un toque los capítulos de transición hacia "x parte" de la saga.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Puede que en el especial siga habiendo muchos Universos y en el especial caigan muchisimos peleadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.