Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254169 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy piola el cap.. se va poniendo bueno la cosa!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Posta que hay algo atrás de los ángeles, si bien Mojito odiaba el universo que le tocó, la sonrisa esa y la de Daishinkan parecen indicar que traman algo o saben algo de lo que el resto no tiene la menor idea.

El que salió ayer fue el 98.

Perdon sebita (?)


Debo decir que esta saga me está gustando mas que la de Black.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


un primo del japones que labura en el super vive en tokio, tiene la teoria posta y es que los angeles se la dan a zeno sama y ponen a freezer en el trono
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

un primo del japones que labura en el super vive en tokio, tiene la teoria posta y es que los angeles se la dan a zeno sama y ponen a freezer en el trono

ese primo x casualidad , no es sebita ?? jajaja

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Estaba tan manija que ya vi el capitulo por jkanime jaja
Capitulo zafable, por un segundo flashé que fue Freezer el que tiro a Krillin a la mierda. Por el avance se ve que se viene tremendo capitulo, ojalá se maten a palos entre Hit y Jiren.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Estaba tan manija que ya vi el capitulo por jkanime jaja
Capitulo zafable, por un segundo flashé que fue Freezer el que tiro a Krillin a la mierda. Por el avance se ve que se viene tremendo capitulo, ojalá se maten a palos entre Hit y Jiren.

jajaja yo tambien pense eso. Pero era el otro cagon xD!

Capitulo para limpiar gente, no mucho mas... El que viene se pone posta  :metal:

p.d: que mal que me cae ese raton del orto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo Krili  estuvo muy bien me gusto su combinacion con su esposa 18 Frost lo agarro con la guardia baja y distraido por eso lo saco muy facilmente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que tipo infeliz ese surin
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tanto que aguanto un kame contra Goku SSJB y después le enseña a Gohan a no distraerse que lo único que hace es ganarle a un ciego con su olor a pata y después se distrae.

Un pelotudo kuririn

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Creo que el fue el capítulo más flojo desde que empezó el torneo, si bien estaban todos en shock por lo del universo 9, por momentos parecía que los únicos que estaban peleando eran los del universo 7 y 4, además de que faltaban las explosiones en el fondo y todo eso. Bien Roshi que nadie daba dos mangos por el y sacó a alguien de la arena.

Sobre el adelanto, no creo que pongan a pelear a Hit y a Jiren, para mi cruzan miradas y antes de atacarse todo se va a la mierda por lo de Kale. La escena esa donde se ven los dos la pusieron para generar manija en la audiencia ajajaj

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
A la Broly mina parece q Jiren se chiva y la elimina sin moquearse... seria muy groso.

Lo que si, voy a romper todo si lo eliminan rapido a Vegeta... ahora posta, goku y vegeta fusionados hacen una fiesta jajaj.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
A la Broly mina parece q Jiren se chiva y la elimina sin moquearse... seria muy groso.

Lo que si, voy a romper todo si lo eliminan rapido a Vegeta... ahora posta, goku y vegeta fusionados hacen una fiesta jajaj.

Se me hace que se chiva... pero xq hace mierda a algunos de su universo antes jaja.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Se me hace que se chiva... pero xq hace mierda a algunos de su universo antes jaja.


Y tranquilamente... hay un par de giles en ese universo, onda gurdo de las fuerzas ginyu.

Es increible la cantidad de teorias falopa q hay en youtube, la gente la bizarrea mal jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para mi fue el cap más flojo en lo que va del torneo.. el que viene parece que se pudre todo. Es cuestión de que queden eliminados los muertos y queden solo los fuertes.

Me la bajó mal el gordo ese que se parece Winnie Poo y el robot peleando con Vegeta, esos personajes no deberían existir..

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Para mi fue el cap más flojo en lo que va del torneo.. el que viene parece que se pudre todo. Es cuestión de que queden eliminados los muertos y queden solo los fuertes.

Me la bajó mal el gordo ese que se parece Winnie Poo y el robot peleando con Vegeta, esos personajes no deberían existir..

comparto, winnie poo flojisimo.

Igual que pasa si se termina el tiempo y quedan dos peleadores de diferentes universos? o sea ponele q pasan los 48 min y quedan goku y jiren???

Si se salvan, me cuelgo del travesaño a la Caruso, y anda a tirarme del ring gato! jajaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
comparto, winnie poo flojisimo.

Igual que pasa si se termina el tiempo y quedan dos peleadores de diferentes universos? o sea ponele q pasan los 48 min y quedan goku y jiren???

Si se salvan, me cuelgo del travesaño a la Caruso, y anda a tirarme del ring gato! jajaja

seguro miden a cual le quedo mas barrita de salud y ahí se determina al ganador (?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estaría piola que queden Goku y Jiren, y que tenga que haber un perdedor si o si

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Segun la sinopsis Caulifla le va a preguntar a Goku sobre el SSJ Dios Azul y van a pelear.

No creo que Caulifla se transforme en SSJ Dios Azul en poco tiempo porque primero tiene que tener el SSJ Dios mediante un ritual y despues ahi con mas entrenamiento se va a poder transformar en SSJ Dios Azul. Goku seguramente le va a decir a Caulifla que se necesita un ritual primero para pasar al SSJ Dios y despues con mucho entrenamiento para poder transformarse en SSJ Dios Azul
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Segun la sinopsis Caulifla le va a preguntar a Goku sobre el SSJ Dios Azul y van a pelear.

No creo que Caulifla se transforme en SSJ Dios Azul en poco tiempo porque primero tiene que tener el SSJ Dios mediante un ritual y despues ahi con mas entrenamiento se va a poder transformar en SSJ Dios Azul. Goku seguramente le va a decir a Caulifla que se necesita un ritual primero para pasar al SSJ Dios y despues con mucho entrenamiento para poder transformarse en SSJ Dios Azul

¿Y cómo hizo Vegeta?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Segun la sinopsis Caulifla le va a preguntar a Goku sobre el SSJ Dios Azul y van a pelear.

No creo que Caulifla se transforme en SSJ Dios Azul en poco tiempo porque primero tiene que tener el SSJ Dios mediante un ritual y despues ahi con mas entrenamiento se va a poder transformar en SSJ Dios Azul. Goku seguramente le va a decir a Caulifla que se necesita un ritual primero para pasar al SSJ Dios y despues con mucho entrenamiento para poder transformarse en SSJ Dios Azul


no se va a transformar xq saben que se mandarian la cagada del siglo, solo x eso jaja