Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254132 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A17 la pechea de acá al futuro de Trunks. 18 es la que se la banca.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi los Androides 17 y 18 se la bancan y van a ganar varias peleas. Que angel les gusto de los nuevos???

A mi me gusto de los nuevos angeles la angel niña se convirtio en mi favorita.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Y así fue como Goku mandó a cagar a 11 universos.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Se la re mando goku Jajaja .

No me gustó el opening nuevo, da muchos spoilers para mi, ese con el que pelea goku debe ser el encapuchado que está con el Dios payaso

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Para mi los Androides 17 y 18 se la bancan y van a ganar varias peleas. Que angel les gusto de los nuevos???

A mi me gusto de los nuevos angeles la angel niña se convirtio en mi favorita.

no terminaste ni la secundaria, no ? No podes escribir tan mal y repitiendo tanto en 2 renglones  :boluu:


Jodeme que el universo que pierde es destruido jajaja

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me alegró tanto que se hayan puesto las pilas con los gráficos pero en serio en el último capítulo, por fin dejé de ver a un Goku bronceado loco jaja!

Creo que esta saga va a ser de lo más parecido a DBZ que se haya visto, ahora con los viejos personajes peleando de vuelta y siendo serios.

Por acá, maestro

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No sigo la serie, alguien me diria si mejoraron la animacion se ve mucho mejor o todavia siguen siendo mala, y otra cosa se sabe si las van a traducir con las voces del viejo DBZ o sin los traductores originales pero con otras???


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


No sigo la serie, alguien me diria si mejoraron la animacion se ve mucho mejor o todavia siguen siendo mala, y otra cosa se sabe si las van a traducir con las voces del viejo DBZ o sin los traductores originales pero con otras???

Ahora la mejoraron mucho la animación, y todo indica que gradualmente va a ir mejorando bastante. Las voces en español latino recién van a salir cuando terminen de doblar DBZ Kai, que sería este año aparentemente, y serían las mismas que las de las últimas 2 películas.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Ahora la mejoraron mucho la animación, y todo indica que gradualmente va a ir mejorando bastante. Las voces en español latino recién van a salir cuando terminen de doblar DBZ Kai, que sería este año aparentemente, y serían las mismas que las de las últimas 2 películas.
Por lo que vengo leyendo y viendo en vídeos el doblaje de la saga de Majin Boo está terminado, pero todavía no se ponen de acuerdo en donde y cuando transmitirlo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo 2 opciones de lo que puede ser el aura roja de Goku en el Opening:

1) El Super Kaioken aumentado 20 veces.
2) La fusion del Super Saiyajin Dios Rojo con el Super Saiyajin Dios Azul.

Puede ser que la pelea que nos mostraron de Goku puede ser para mi la final del torneo multiversal donde ahi le obligen a usar su maximo poder para ganar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Tengo 2 opciones de lo que puede ser el aura roja de Goku en el Opening:

1) El Super Kaioken aumentado 20 veces.
2) La fusion del Super Saiyajin Dios Rojo con el Super Saiyajin Dios Azul.

Puede ser que la pelea que nos mostraron de Goku puede ser para mi la final del torneo multiversal donde ahi le obligen a usar su maximo poder para ganar.

Para mi nada que ver, en el opening hasta se le ve un aire a maldad con esa transformación, no creo que sea una fusión ni nada, debe ser alguna técnica que le vayan a hacer a Goku.

Y yo no estaría seguro de que Goku llegue a la final, para mi va a pasar algo inesperado en el transcurso del torneo como en la saga de Majin Boo y lo termine ganando un "falopa" jaja, o ni siquiera eso, capaz ni haya un claro ganador.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Para mi nada que ver, en el opening hasta se le ve un aire a maldad con esa transformación, no creo que sea una fusión ni nada, debe ser alguna técnica que le vayan a hacer a Goku.

Y yo no estaría seguro de que Goku llegue a la final, para mi va a pasar algo inesperado en el transcurso del torneo como en la saga de Majin Boo y lo termine ganando un "falopa" jaja, o ni siquiera eso, capaz ni haya un claro ganador.

No creo porque en el Opening salio mucho la pelea de Goku y el luchador rival. Para mi es el finalista del torneo y Goku le van a poner una nueva transformacion para mi porque el rojo es muy intenso para ser el Kaioken por eso para mi es el SSJ Dios Rojo fase 2 que seria usando el aura del SSJ Dios Azul.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Leer a este hombre saca lo peor de mi...

No creo q otra vez gane el torneo un don nadie, ya lo hicieron en el q se enfrentaban el U6 y U7, cuando Goku muere contra Cell y en alguno mas jaja.

Pero todas las ganas de verlos pelear a los androides, aunque la ropa que tienen es horrible!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hace rato que no lo veía, mejoró una banda la calidad, ahora sí da más gusto verlo!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Entre Goku y Buu no haces uno, se pelean por ver quien es mas boludo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Deberían haber llevado a Monaka (?)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Majin Boo ahora tiene el mismo poder que Goku SSJ 3 de la saga de Majin Boo y no esta peleando en serio. Para mi Majin Boo y Goku ganan y Gohan pierde. Al perder Gohan se da cuenta que no tiene nivel y necesita volver a entrenar y es lo que sucede en el Opening con Gohan entrenando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Majin Boo ahora tiene el mismo poder que Goku SSJ 3 de la saga de Majin Boo y no esta peleando en serio. Para mi Majin Boo y Goku ganan y Gohan pierde. Al perder Gohan se da cuenta que no tiene nivel y necesita volver a entrenar y es lo que sucede en el Opening con Gohan entrenando.

Para mi Boo ahora tiene el poder de Black Goku porque para mi despues de que fue derrota por Bills en la 2da pelicula, entreno mucho y para mi le pidió a Bulma algo para entrenar como hace Vegetta y va a ganar, para mi eh !



Muy buen capitulo, pero me dejo toda la intriga jaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi Boo ahora tiene el poder de Black Goku porque para mi despues de que fue derrota por Bills en la 2da pelicula, entreno mucho y para mi le pidió a Bulma algo para entrenar como hace Vegetta y va a ganar, para mi eh !



Muy buen capitulo, pero me dejo toda la intriga jaja

Pareces Sebita por como redactaste jajaajaj

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Pareces Sebita por como redactaste jajaajaj

no entendiste el sarcasmo jajajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pareces Sebita por como redactaste jajaajaj



Toma
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Jajajajaj que boludo  :boluu: :boluu:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Zarpado el nuevo opening y la nueva animación loco..

Los personajes no me convencen del todo, pero bue

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Buena pelea, ademas con la animación nueva quedó espectacular.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Majin Boo peleando con esa carita de loco, es una fiestaaaa. Como extrañaba estos combates jajaja

Gohan claramente pierde, pero que buena saga que se vieneeeeeeeeeee  :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: