Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254181 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El capitulo del finde fue puro relleno, pero me encantó por que es de Gohan  :enamorado:

Por esa razón todavía no vi el capítulo del sábado y no creo que vea el próximo tampoco jajaja
Odio al puto de G*han.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En el Manga que dentro de poco sale seguramente para mi hagan que Vegetto sea mucho mas fuerte que Zamasu fusionado y no sea necesario transformarse en SSJ Dios Azul.

Se va sorprender entonces cuando lo vea en su estado base .

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el capitulo y aparecieron villanos antiguos como Pikoro Dai Maku, Tamborin y mas personajes.

Mostraron a 9 Dioses nuevos. Ademas pediamos a Broly y lo tenemos falta Bardock y pack completo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusto el capitulo y aparecieron villanos antiguos como Pikoro Dai Maku, Tamborin y mas personajes.

Mostraron a 9 Dioses nuevos. Ademas pediamos a Broly y lo tenemos falta Bardock y pack completo.


No es Broly, es una nenita ssj 6 para mi por como va explotando en transformaciones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi la saiyajin femenina que sale es hermana de Kiabe porque se parece mucho y ademas tienen el mismo cinturon. Ademas por personalidad por lo poco que se mostro es timida, no le gusta pelear pero tiene un gran poder oculto o sea algo asi como Gine y Gohan niño.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Imágenes de los dioses que se pudieron ver en el adelanto.
https://m.imgur.com/gallery/Y7tlZ

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Imágenes de los dioses que se pudieron ver en el adelanto.
https://m.imgur.com/gallery/Y7tlZ
El payaso y el elefante son los más bizarros de todos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
El payaso y el elefante son los más bizarros de todos.
Igual lo del elefante tiene algo de logica, si lo pensas por el lado de que tanto Bills como Champa son gatos, animales que eran adorados por los egipcios. Algo similar a lo que sucede con los elefantes en la India. Por eso es que puede interpretarse que los diseñadores quisieron seguir una linea, respecto a Bills y Champa, cuando pusieron a un elefante como Dios. Caso distinto a lo del pasayo, donde si coincido con vos que se mandaron algo bizarro, ademas que su angel se parece a Harley Quinn, y el encapuchado de atras podría ser un Batman, si se toma al Dios como una copia del Joker.
Igual creo que van a ser personajes con cierta relevancia en el torneo. El Elefante es del mismo universo que Gowasu, y al payaso lo enfocaron de una forma distinta en el adelanto, supongo que va a ser bastante importante.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Dejo el link del adelanto por si alguno no lo vio:

https://www.youtube.com/watch?v=djkh1JNbI0E

Me parecen medio bizarros los personajes (como casi todo DBS) pero me gusta la animación que se ve, al menos en el adelanto.. espero sea así en los capítulos.

La mina que se transforma en Broly me la baja, espero que tengan una explicación razonable.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el trailer mostraron ultimo a un personaje junto con el Dios de la Destruccion payaso, su angel guardian y su kaioshon que para mi ese personaje es el mas fuerte del torneo y va a llegar a la final porque no tiene sentido mostrarlo cuando los demas no llevaron a ningun peleador.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
El payaso de dios la rompe toda olvidate.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
el payaso parece un gil y la va a tener larguisima jajaja. Que empiece ya esa saga, éste relleno me esta aburriendo por mas históricos que sean los personajes  :thumbdown:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al fin terminó el relleno, el próximo sábado arranca la nueva saga.. parece que la animación va a ser buena.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Al fin terminó el relleno, el próximo sábado arranca la nueva saga.. parece que la animación va a ser buena.

Escuché que el encargado de animar está saga es uno de los que trabajaba en z, por lo que se ve hay unos cambios en los colores más del estilo de antes

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Escuché que el encargado de animar está saga es uno de los que trabajaba en z, por lo que se ve hay unos cambios en los colores más del estilo de antes

See, por lo que se aprecia en los avances se ve joya!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Miralo a vegeta, ya va a tener 2 pibes jajaja. Este relleno fue necesario para llevar a Krilin al torneo jaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Miralo a vegeta, ya va a tener 2 pibes jajaja. Este relleno fue necesario para llevar a Krilin al torneo jaja

Falta el último 10

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



en teoria quienes van a competir en el torneo de zeno?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



goku
vegeta
gohan
goten
trunks
piccolo
krilin
ten shin han
androide 17
y boo gordo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


en teoria quienes van a competir en el torneo de zeno?


goku
vegeta
gohan
goten
trunks
piccolo
krilin
ten shin han
androide 17
y boo gordo?

Estos son

Por que está Roshi y Ten cuando Goten y Trunks son mucho más fuerte? No se, pero que manera de no darle cabida.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Che muy raro la ausencia de Goten y Trunks, que carajos hace Roshi ahi? aunque no me desagrada volver a verlo.

Por otro lado, vuelve el Gohan de la gente!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Estos son

Por que está Roshi y Ten cuando Goten y Trunks son mucho más fuerte? No se, pero que manera de no darle cabida.
Había leído que a Trunks y Goten no los querían poner porque consideran que, si bien son más poderosos que algunos de los integrantes del equipo, también son más irresponsables y se toman de forma poco seria las peleas. Además de que quieren cuidarlos porque son la generación futura.
Y no se pongan a bardear a Ten, que si pones huevos en el buscador de Google, te aparece este video. https://youtu.be/56aOUiwRG0g

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Había leído que a Trunks y Goten no los querían poner porque consideran que, si bien son más poderosos que algunos de los integrantes del equipo, también son más irresponsables y se toman de forma poco seria las peleas. Además de que quieren cuidarlos porque son la generación futura.
Y no se pongan a bardear a Ten, que si pones huevos en el buscador de Google, te aparece este video. https://youtu.be/56aOUiwRG0g

Me encanta, al unico que no lo juno mucho es al Androide 17, pero despues me encanta el team.

No se metan con Ten, campeón Mundial del Torneo de Artes Marciales.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me encanta que esté el maestro Roshi, igual es una cagada que no estén Goten y Trunks, era una posibilidad para darles protagonismo de nuevo..

A17 es crack.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Me encanta, al unico que no lo juno mucho es al Androide 17, pero despues me encanta el team.

No se metan con Ten, campeón Mundial del Torneo de Artes Marciales.

A17 tiene aguante !!