Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254184 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Leanse el Manga que es mas coherente con los niveles de poder porque en el Manga hasta Vegeta le podia haber ganado a Hit cuando se enfrentaron hablo del Manga.

Pasa lo mismo con Black que Vegeta en el Capitulo del Manga que salio ahora hace pocos dias es mas fuerte que Black.

En resumen en el Anime le dan poderes exagerados a algunos personajes a comparacion con el Manga que como dije es mas coherente con los niveles de poder.

PD: Para mi es mucho mejor el Manga explica mejor las cosas y es mas coherente con los niveles de poder.
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 02:41:55 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Leanse el Manga que es mas coherente con los niveles de poder porque en el Manga hasta Vegeta le podia haber ganado a Hit cuando se enfrentaron hablo del Manga.

Pasa lo mismo con Black que Vegeta en el Capitulo del Manga que salio ahora hace pocos dias es mas fuerte que Black.

En resumen en el Anime le dan poderes exagerados a algunos personajes a comparacion con el Manga que como dije es mas coherente con los niveles de poder.

PD: Para mi es mucho mejor el Manga explica mejor las cosas y es mas coherente con los niveles de poder.

Sebita, una consulta Me parece a mi o están exagerando los poderes en el Anime?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, una consulta Me parece a mi o están exagerando los poderes en el Anime?


Lo estan exagerando demasiado y no son coherentes con los niveles de poder
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Sebita, una consulta Me parece a mi o están exagerando los poderes en el Anime?
Jajajajajajajaja sebita es magia pura

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Para para vos me estas diciendo que en el anime estan exagerando los poderes?
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para para vos me estas diciendo que en el anime estan exagerando los poderes?

Es al reves,entendiste mal
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria sobre la nueva saga que es que Daishinkan no es el villano es el premio por ganar el torneo o sea que si ganas el torneo Daishinkan es tu maestro.

Para mi Goku y Vegeta van a ganar el torneo y Daishinkan los va a entrenar.

Que opinan de mi teoria???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tengo una teoria sobre la nueva saga que es que Daishinkan no es el villano es el premio por ganar el torneo o sea que si ganas el torneo Daishinkan es tu maestro.

Para mi Goku y Vegeta van a ganar el torneo y Daishinkan los va a entrenar.

Que opinan de mi teoria???
Malisima, espero que no pase eso, me arté de que nada mas Goku y Vegeta sigan aumentando sus poderes. Hasta prefiero que Goten pele pija.

Por acá, maestro

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
hoy sale capitulo? quiero pasar la navidad comiendo mantecol y mirando DB Super !!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
hoy sale capitulo? quiero pasar la navidad comiendo mantecol y mirando DB Super !!

Sisi hoy hay capitulo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Malisima, espero que no pase eso, me arté de que nada mas Goku y Vegeta sigan aumentando sus poderes. Hasta prefiero que Goten pele pija.

Si te fijas le cayo muy bien Goku a Daishinkan por eso para mi el proximo maestro de Goku puede ser Daishinkan solo si gana el torneo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
hoy sale capitulo? quiero pasar la navidad comiendo mantecol y mirando DB Super !!

no creo, los japoneses deben estar festejando y en pedo
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
no creo, los japoneses deben estar festejando y en pedo
Creo que largan el capítulo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
La animación fue mala cuando no estaban en 1er plano, pero la pelea estuvo buena.

Lo mejor, la parte de Vegeta diciendole a Bills q no sea estupido y el otro amenzandolo con matarlo jajajaja

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
la otra semana no hay capitulo muchachos
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que quiso decir bados con que el que estaba peleando contra goku no era hit sino un suplente?.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
la otra semana no hay capitulo muchachos

Que paja

Que quiso decir bados con que el que estaba peleando contra goku no era hit sino un suplente?.

Yo tampoco entendí.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uhh a esperar dos semanas para ver el capitulo garcha del gran saiyaman. Ojala que pase algo copado en el próximo.

Me encanta Hit como personaje, en vez de hacer la película esa podrían contar su historia.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que quiso decir bados con que el que estaba peleando contra goku no era hit sino un suplente?.

Está mal traducido. Champa le había dicho que fue buena idea contratar a Hit para matar a Goku, a lo que Vados responde que ella sólo contactó a Hit y que el verdadero cliente era otro.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Está mal traducido. Champa le había dicho que fue buena idea contratar a Hit para matar a Goku, a lo que Vados responde que ella sólo contactó a Hit y que el verdadero cliente era otro.

Era esa cuervo gracias, la otra sino era que era un guerrero que podía imitar el aspecto y la habilidades de cualquier guerrero y ya me veía una final otra vez goku contra goku  :lol: :lol: :lol:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Chochamu les paso un vídeo hecho por un fan sobre una nueva transformación de piccolo que lograría entrenando con el dios nameku propio de las esferas del dragón gigantes del universo 6 y 7, espero los ayude a matar un poco la manija de 2 semanas sin capitulos , a mi me dejo mas manija todavía jajajaja esta muy bien hecho:

https://m.youtube.com/watch?v=KdRnnjfTpW8

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Chochamu les paso un vídeo hecho por un fan sobre una nueva transformación de piccolo que lograría entrenando con el dios nameku propio de las esferas del dragón gigantes del universo 6 y 7, espero los ayude a matar un poco la manija de 2 semanas sin capitulos , a mi me dejo mas manija todavía jajajaja esta muy bien hecho:

https://m.youtube.com/watch?v=KdRnnjfTpW8
Maliiisima
Igual me encantaria que sea protagonista en alguna pelea picoro pero si hasta gohan quedo a mucha distancia de goku y vegeta este no tiene ni una chance.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El capitulo del finde fue puro relleno, pero me encantó por que es de Gohan  :enamorado:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el Manga que dentro de poco sale seguramente para mi hagan que Vegetto sea mucho mas fuerte que Zamasu fusionado y no sea necesario transformarse en SSJ Dios Azul.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.