Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254023 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Para mi tambien pienso lo mismo queca Vegetto lo hubieran dejado el Capitulo 66 y el Capitulo 67 la derrota de Zamasu por parte de Trunks.

Ademas hubo varios errores que no explicaron en la saga como de que linea de tiempo tomo Zamasu el cuerpo de Goku y ademas la transformacion de Trunks que tampoco explicaron que es
Eso es verdad. Tendrían que haber detallado algo más sobre esa línea y explicar cómo conoció Goku a ese Zamasu, si todavía no sabía de la existencia de Black. Además, nunca aclararon a qué se debía la transformación del Super Saiyajin Rose.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Db super en cinemax o estoy alucinando?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9


Db super en cinemax o estoy alucinando?

Es la película La Batalla de los Dioses. Dragon Ball Super arranca basándose en esa peli y en La Resurrección de Freezer.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Lo que se viene :


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué crack que es Zeno, lo banco a las piñas jajajajaja  :metal: :metal: :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cualquier cosa el capítulo. Incoherencias y dudas, lo único que me dejó.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
No me gustó nada esto de que haya dos Zenos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El padre de Wiss cuida a Zeno Sama y tampoco me gusto que hubiera 2 Zeno Sama. Ahora se viene una mini saga de relleno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que locura el capitulo, aparecio Zeno Sama y destruyo todos los universo del futuro quedándose solo, hasta su propia casa destruyo  jajajajaja

Por eso es que Goku lo recogio y lo llevo con el Zeno del presente

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Está perfecto que hayan dos Zeno. O acaso se piensan que el chabon tiene que estar atento y cuidar de las miles y miles de lineas temporales que hay?  Cada línea tiene su dios supremo y listo.
Se imaginan si hubiera un sólo Zeno y vienen 14 Bills a romperle los huevos por lo que pasa en sus respectivos mundos? Se vuelve loco.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Claro a parte en esa linea temporal black habia matado a todos los dioses por ende quedo zeno solo al destruir todo el universo por eso a goku se le ocurrio la idea de llevarlo para que sea amigo del zeno que todos conocemos... es bastante rebuscado pero lo entendi asi

Pd : gohan saludando a trunks con el mismo pelo del gohan mistico ... ojala vuelva a pelear
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Quiero ver la fusión de los senos  :desac:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tuvo cosas sin sentido pero estuvo bueno.. igual casi todo Dragon Ball Super tiene cosas sin explicación, eso no me gusta nada.

Al fin vimos el poder de Zeno, hizo mierda todo.. aunque me revienta que lo hayan hecho como un Teletubbie, espero que tenga una transformación o algún aspecto más decente.

Me gustó que Zamazu haya hecho mierda todo, aunque fue bastante flashero que se convirtiera en el "universo"..


Ahora se vienen 3 capítulos de relleno y el 18 de diciembre arranca la nueva saga.. tengo la esperanza de que vuelva Gohan, y en el torneo le podrían volver a dar importancia al resto de los personajes, es la chance perfecta.

Está perfecto que hayan dos Zeno. O acaso se piensan que el chabon tiene que estar atento y cuidar de las miles y miles de lineas temporales que hay?  Cada línea tiene su dios supremo y listo.
Se imaginan si hubiera un sólo Zeno y vienen 14 Bills a romperle los huevos por lo que pasa en sus respectivos mundos? Se vuelve loco.

+1

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Está perfecto que hayan dos Zeno. O acaso se piensan que el chabon tiene que estar atento y cuidar de las miles y miles de lineas temporales que hay?  Cada línea tiene su dios supremo y listo.
Se imaginan si hubiera un sólo Zeno y vienen 14 Bills a romperle los huevos por lo que pasa en sus respectivos mundos? Se vuelve loco.
Si es quien creó todo, se supone que está más allá del espacio-tiempo. No es quien está a cargo de la existencia, es el motivo de ésta (en toda su complejidad). Siguiendo tu concepto, habría un dios creador por cada milésima de segundo que pasa.
PD: ¿Por qué el botón invoca al Zeno del futuro si se lo dio el del presente?
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 11:48:41 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que vuelva Gohan y todo el año es carnaval.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
capitulo vendehumo y se vienen un par mas asi...

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
capitulo de relleno mal jaja y el que se viene...
esperemos que empiece pronto la nueva saga

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Falta la pelea con arale y el partidito de baseball de mierda contra champa seguramente nos adentremos en la próxima historia recién dentro de 1 mes si es que da de corrido.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Los caps de relleno en dbz me parecían copados porque veíamos uno x día... Ahora esperar una semana para esto... Dale vieja méteme quilombo!!!


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que verga.


Para mi el titulo Goku muere es sugerente mas que nada porque hit es un asesino que no falla , pero no creo que sea así .

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Para mi el titulo Goku muere es sugerente mas que nada porque hit es un asesino que no falla , pero no creo que sea así .

igual a alguien le importa? se murio ochenta veces y siempre volvio jajaja