Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254089 veces)

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
« Última Modificación: noviembre 13, 2016, 00:28:27 por AzulgranaMariano »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Estuvo muy bueno el capitulo... ahora que lo podrian haber alargado 2 o 3 mas si , metieron mucha cosa en uno solo . El final es entendible que lo terminara trunks es su saga recibio poder de los humanos , de goku y vegeta. Hay que ver que dicen en el proximo capitulo por que aparece zeno 
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Estuvo muy bueno el capitulo... ahora que lo podrian haber alargado 2 o 3 mas si , metieron mucha cosa en uno solo . El final es entendible que lo terminara trunks es su saga recibio poder de los humanos , de goku y vegeta. Hay que ver que dicen en el proximo capitulo por que aparece zeno


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo muy forzado fue para que Vegetto no le ganara a Zamasu porque se vio que Vegetto le podía haber ganado a Zamasu pero inventaron de la nada el tema de que si no sos Kaio dura 1 hora la fusión. Ahora en DBZ se le olvido decir este dato importante al Supremo Kaiosama Anciano. Fue forzado para que Trunks le ganara a Zamasu y encima de un golpe teniendo la energía de todos. Me hizo acordar mucho a la derrota de Broly en su 1ra Película que decepcionante. En resumen vimos a un Gogeta disfrazado de Vegetto. Espero que en el Manga la pelea de Vegetto sea mas larga porque a nadie le gusto que Vegetto saliera 5 minutos esperamos mas de 20 años para volver a ver a Vegetto.
« Última Modificación: noviembre 13, 2016, 02:32:23 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Era por abajo dbs
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en el Manga se separen Goku y Vegeta de otra manera. Hubiera quedado mejor que Zeno Sama los separara. Ahora la fusión Potara se volvió Metamor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bueno, cagaron la fusión Pothara. Pero incluso eso podía resultarme tolerable si mejoraban las motivaciones de Trunks, si profundizaban un poco más en comprender a Zamasu, en fin, podrían haberle robado a Saint Seiya razones por las cuales los mortales valoran la vida, el amor y la amistad y enriquecen el mundo, a diferencia del proyecto de Zamasu que es un universo quieto, muerto, donde pueda verse en el espejo.

Lo construyeron bien y en el desenlace hicieron cualquiera, espero que en el capítulo que viene con la aparición de Zeno se ate algún que otro cabo pero perdieron una oportunidad de hacer una saga que cerrara al nivel de las grandes sagas de DB y DBZ.

Lo mejor del capítulo: La ruptura de la "regla" de que se puede hablar todo lo que se quiera en combate, con el golpe de Vegitto a Zamasu (además fue un muy buen detalle para demostrar lo alienado que se encontraba este último). Es un pequeño gran hito en la historia de DB. También la animación estuvo muy bien.
Lo peor del capítulo: La endeble construcción de Trunks, gracias al ritmo acelerado (o a que no le quisieron poner ni media cabeza). También todo el rollo sobre la fusión Pothara.

Lo mejor de la saga: La articulación con todo DBZ y en particular el protagonismo dado a personajes distintos a Gokú que en Súper ya era demasiado.
Lo peor de la saga: El desenlace. Y que pensado en perspectiva, al menos por lo que dicen, queda como que Zamasu al menos tenía una motivación racional y los mortales simplemente terminaron ganando porque son más poderosos (con una bizarra genkidama inversa involucrada pero que por el acelerado ritmo ni siquiera aprovecharon para profundizar).

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Vegeta no puede hacer la genkidama es más, ni Goku ss puede hacerla, por q el requisito es un corazón puro y en paz, Vegeta no puede por obvias razones y Goku ss tanpoco por q para transformarse se necesita irá, cuando mata a Majin Boo pide convertirse es ss para empujarla nada más, pero la forma en estado normal.
A mi argumentalmente me parece malo dbs desde q emepzo, personajes predecibles clichés y mucho protagonismo a Goku, está saga levantó pero hundió todo desequilibrando poderes y convirtiendo en obsoleto a el personaje más fuerte de db.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver que pasa en el Manga cuando se llegue a esa parte porque el Manga es lo canónico el Anime no. Ya esta recibiendo criticas porque los Potara se convirtieron en Metamor y seguramente en el Manga no van a cometer este error y van a separar a Goku y Vegeta de otra manera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vegeta no puede hacer la genkidama es más, ni Goku ss puede hacerla, por q el requisito es un corazón puro y en paz, Vegeta no puede por obvias razones y Goku ss tanpoco por q para transformarse se necesita irá, cuando mata a Majin Boo pide convertirse es ss para empujarla nada más, pero la forma en estado normal.
A mi argumentalmente me parece malo dbs desde q emepzo, personajes predecibles clichés y mucho protagonismo a Goku, está saga levantó pero hundió todo desequilibrando poderes y convirtiendo en obsoleto a el personaje más fuerte de db.

Sí, por eso puse entre paréntesis lo de Vegeta, más que nada por un fanatismo que tengo con ese personaje además de Goku. Y Super no le llega ni a los talones a DBZ, ni hablar. No me genera nada, sinceramente, está bien que ya no soy el pibito que solía ser cuando veía DBZ, pero ponele que me acuerdo de escenas puntuales de la saga de DBZ y se me eriza la piel. Me da la sensación de que con Super están muy apurados y no sé de qué, antes cada saga duraba una bocha de capítulos, esta de Zamasu cuánto duró? 20 a lo sumo?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Sí, por eso puse entre paréntesis lo de Vegeta, más que nada por un fanatismo que tengo con ese personaje además de Goku. Y Super no le llega ni a los talones a DBZ, ni hablar. No me genera nada, sinceramente, está bien que ya no soy el pibito que solía ser cuando veía DBZ, pero ponele que me acuerdo de escenas puntuales de la saga de DBZ y se me eriza la piel. Me da la sensación de que con Super están muy apurados y no sé de qué, antes cada saga duraba una bocha de capítulos, esta de Zamasu cuánto duró? 20 a lo sumo?

Empezo por el 40 me parece ...casi 30 capitulos duro , a mi entender tuvo mucho relleno en el medio y apuraron el final ...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No lo comparen con dbz jamas un anime va a superar o acercarse a dbz.
Con respecto a dbs me gusto pero hubo muchisimo relleno y esta ultima pelea apuraron todo al pedo, lo de trunks fue bueno que termine el.
Yo igual sueño con que mueran todos los dioses y toda la mierda esa asi goku es el mas poderoso despues vegeta gohan y que picoro goten y trunks sirvan para algo y peleen como hicieron con el majin boo feo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
a todo esto... para que mierda fue el viejo del orto del universo 10 ?? Ni la idea de que se fusionen ni presto los pendientes ni nada....

p.d: Sebita, aprende a redactar la re p... madre  :glare:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Pero lo bueno es que fue un capitulo, muy Saint Seiya  :pulgares:. Cambiabas a Zamazu por un dios griego y yastá  :burla:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que hayan puesto tan poco tiempo a Vegito es imperdonable..

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tenia que haber durado un capitulo y al siguie te lo de trunks igualmente nunca me gusto la idea de que se tengan que fusionar para ganar, no va ni con goku ni con vegeta.
Alguien sabe como hace trunks para que la espada se regenere ? No la especie de genkidama, si no cuando queda amarilla la espada tiene 0 logica  :lol:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tenia que haber durado un capitulo y al siguie te lo de trunks igualmente nunca me gusto la idea de que se tengan que fusionar para ganar, no va ni con goku ni con vegeta.
Alguien sabe como hace trunks para que la espada se regenere ? No la especie de genkidama, si no cuando queda amarilla la espada tiene 0 logica  :lol:

Un hechicero lo hizo!


Calculo que relleno lo que faltaba de espada con Ki.    El capitulo tranquilamente podría haber durado 2 capitulos uno con la pelea de Vegito hasta que se separan y el otro con la flasheada de Trunks.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Banco que hayan liquidado todo en un capitulo, la verdad que la venian estirando un monton, y era previsible que Vegeto no sea el q mate a zamasu sino q sea trunks (justamente es la saga trunks).

Igual fue un estilo Gogeta en DBGT cuando pelean contra el dragon blanco ese.

A mi me gusto el capitulo, medio fumado lo de trunks pero los banco jaja

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Estuvo bien el cap., pero como se dijo, todo muy apurado. Estuvo bien que trunks lo limpie a zamasu pero que se yo, Goku metiendo un par de kaioken podria haber logrado algo, que se yo, como que le puso mas onda a la pelea con hit
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pensandolo de este modo esta bien que sea Trunks el que le ganara a Zamasu es su Saga. La pelea de Vegetto fue relleno porque que este y no este es lo mismo. Ahora va a aparecer Zeno Sama a arreglar todo. Zamasu vs Zeno Sama 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estuvo bueno para mi el capitulo, pero muchas inconsistencias.
Nunca se entiende cual es la transformacion de Trunks, ni como hace lo que hace..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está perfecto que sea Trunks quien termine todo, pero podrían haber dejado 1 puto capítulo entero a Vegito.. encima estuvo re bien animada la pelea.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tambien pienso lo mismo queca Vegetto lo hubieran dejado el Capitulo 66 y el Capitulo 67 la derrota de Zamasu por parte de Trunks.

Ademas hubo varios errores que no explicaron en la saga como de que linea de tiempo tomo Zamasu el cuerpo de Goku y ademas la transformacion de Trunks que tampoco explicaron que es
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.