Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254110 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Espero que la próxima saga no sea el torneo, sino ya sería re aburrido. Arrancaron con la saga de las películas (algo que ya habíamos visto), siguió el Torneo de Champa, saga de Black y ahora torneo otra vez?? Que metan otra cosa.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Espero que la próxima saga no sea el torneo, sino ya sería re aburrido. Arrancaron con la saga de las películas (algo que ya habíamos visto), siguió el Torneo de Champa, saga de Black y ahora torneo otra vez?? Que metan otra cosa.

Seguro meten una mini saga como la de los androides.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Espero que la próxima saga no sea el torneo, sino ya sería re aburrido. Arrancaron con la saga de las películas (algo que ya habíamos visto), siguió el Torneo de Champa, saga de Black y ahora torneo otra vez?? Que metan otra cosa.
Momento de Gohan.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Momento de Gohan.

No, gracias. A ese boludito dejalo como está, quiero algo entretenido  :zzz:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No, gracias. A ese boludito dejalo como está, quiero algo entretenido  :zzz:

Nunca fue de mi agrado gohan pero estaria bueno que tome un poco de protagonismo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No, gracias. A ese boludito dejalo como está, quiero algo entretenido  :zzz:
Si preferís ver a Goku sacando siempre un as bajo la manga o a Vegeta siendo usado de trapo de piso...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi quedaría pendiente saber quien seria el nuevo dios de la destrucción del futuro tanto que jodieron con la ira de truncks quizá la que le diga adiós a trunks sea mai porque la están por matar.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Si preferís ver a Goku sacando siempre un as bajo la manga o a Vegeta siendo usado de trapo de piso...

Y si, prefiero verlos a ellos o a Goten y Trunks. Pero Gohan jamás.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es muy posible que se de la pelea de Vegetto vs Bills porque en el futuro no existen las Super Esferas del Dragón y van a tener que volver al pasado en el pasado es muy posible que lo estén esperando Bills y Wiss y se sorprenderían Bills y Wiss al ver el poder de Vegetto en estado base. Para mi los 2 Capítulos de relleno que se vienen son la pelea de Vegetto vs Bills
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si preferís ver a Goku sacando siempre un as bajo la manga o a Vegeta siendo usado de trapo de piso...
No le faltes el respeto al principe

PD: soy al unico que le molesta que sebita diga estado base ?
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 12:50:58 por franko.casla »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo pensaba que el torneo iba a ser el relleno.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por qué no un torneo? Es la mejor oportunidad para que vuelva Gohan (fija) y le den ruedo a otros personajes importantes (Goten, Trunks, Piccolo), además pueden aparecer enemigos interesantes (Bardock, otros dioses de la destrucción, etc).

No hay espacio para relleno, dijeron que arrancaba en diciembre la nueva saga..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El torneo de Champa fue lo mejor hasta ahora, para mí.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me gustó la pelea de Goku vs. Hit.. las demas fueron malas, incluso los personajes eran re infantiles.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gustaría si se da la pelea de Vegetto vs Bills seria lo mejor que pudiera pasar después de la Saga de Black Goku
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
A mi me gustaría si se da la pelea de Vegetto vs Bills seria lo mejor que pudiera pasar después de la Saga de Black Goku
Innecesaria y difícil que se dé. Se van a separar o con algún deseo o una vez que vuelvan al pasado (en caso de que se consideren las líneas temporales como dimensiones distintas).

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me gustó la pelea de Goku vs. Hit.. las demas fueron malas, incluso los personajes eran re infantiles.
A mi me gustaron porque tenían otra dinámica, no era todo tan lineal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi va hacer difícil que superen la saga de Black Goku porque lo tiene todo y hasta sale Vegetto SSJ Dios Azul vs Zamasu. Hay que aprovechar que son los últimos 2 Capítulos de esta saga. Para mi un personaje muy querido como Vegetto no lo van hacer aparecer solo 2 Capítulos. Para mi va a volver al pasado y se va a encontrar con Wiss y Bills donde se van a sorprender de la fusión de Goku y Vegeta y su poder en estado base.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sin ser fanático del animé ni mucho menos (lo único que vi en mi vida de animé fue todas las de Dragón Ball y la primer temporada de Caballeros) y sin entender mucho del género como varios de acá, para mi la zaga, como veo que se le dice, de Zamasu es por ESCÁNDALO la mejor zaga de todas las que vi. Una LOCURA!!! Estoy cebadisimo. Y lo de DB Super la verdad me saco el sombrero, pensé que iban a robar pero me taparon el culo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Chau este ultimo capitulo termino de sepultar esta serie. el personaje mas picante de la serie lo haces aparecer 10 min nada mas? y al malo lo termina matando un pelotudo con una genkidama instantanea wtfak, alto sidoso el que escribio esto.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Trunks el último 10.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
man tenian todo perfecto para darle a la gente aunque sea 2 capitulos de vegito recandolo a palos y boludeandolo, este sin morir por ser inmortal, hasta que caiga xeno y lo borre.

pero que esa pelotudes de una hora de fusion nada mas, y despues que dura solo 5 min, y despues el otro 4 de copas cae de la nada y arma una espada con el poder de los humanos en 5 min y gana, cualquiera derraparon mal.

mataron algo copadisimo que tenia la serie que era la fusion, ahora no sirve para un carajo si ya que al estar en azul la consumis al toque y dura 5 min

la gente mira dragon ball por la nostalgia, como serie es malisima, tenes que darle a la gente lo que pide.

chau con esto la mataron posta la serie
« Última Modificación: noviembre 13, 2016, 00:07:12 por Raf99 »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier