Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254181 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Chabon por que sacas tantas conjeturas?

Vegetto, SSJ3... para un poco...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es la esencia de Sebita, está en su salsa cuando hace eso!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es la esencia de Sebita, está en su salsa cuando hace eso!
Lo re disfruta jjaja

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Chabon por que sacas tantas conjeturas?

Vegetto, SSJ3... para un poco...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jajajaja lo peor de todo es que desde que empezó la serie no pegó ni una.
Y ni a palos va a llegar a tener el nivel de Wiss. Con sólo ver lo que hizo Bills con Zamasu te das cuenta que ni Goku ni Vegeta lo van a poder superar a él y mucho menos a Wiss.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Hagamos otro post en el que sebita no pueda opinar jaja
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Si les jode, y ven un comentario de el, no le den bola a lo que puso y listo. Si saben que el tipo erra casi todas las teorias e hipotesis que tira jajaja

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
El capitulo 65 ya salio pero todavia no tiene subtitulos en español, es raro porque los sabados salen siempre, si alguien lo tiene que lo publique por favor.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El capitulo 65 ya salio pero todavia no tiene subtitulos en español, es raro porque los sabados salen siempre, si alguien lo tiene que lo publique por favor.

A esta hora todavía no están listos, siempre entre las 23:30 y las 00:00 ya están con subtitulos. Yo no aguanté la manija y lo vi en ponja, el adelanto del próximo capítulo es una locura!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Sebita, no sé qué fetiche sexual tenés con que Vegetto supere a los dioses pero no es así. Es más, jamás vimos pelear a Bills al 100% y dudo mucho que lo veamos algún día.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, no sé qué fetiche sexual tenés con que Vegetto supere a los dioses pero no es así. Es más, jamás vimos pelear a Bills al 100% y dudo mucho que lo veamos algún día.

Para mi Vegetto no es igual de fuerte que Wiss me equivoque groseramente pero es mas fuerte que Bills al 100%.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
« Última Modificación: noviembre 06, 2016, 20:59:20 por ElBeto9 »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
De los mejores capitulos de la serie, lo que no me gusta es que no le pongan la sangre que hace ver todo mejor seguro que lo hacen por la pelotudez de que es un dibujito para chicos :cansado:
Como si a nosotros nos hubiese afectado, lo que mas queria era que peleen todoa hecho mierda, es mas la transformacion de goku por primera ves en saiyajin no hubiese sido igual si no estaba hecho pelota  :lol:


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Super termina de tocar su techo con esta saga, dudo que lo que venga después llegue a superar o tener este nivel.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Este súper Zamasu parecía más un personaje de Saint Seiya que de Dragon Ball. Lo que no es nada malo, por cierto, de hecho por este camino están logrando que Súper sea reconocida como canónica para los seguidores (más allá de que oficialmente lo sea). Tomaron las buenas ideas de La Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer y las llevaron a otro nivel, espero que se resuelva de forma interesante esta saga porque para mí ya viene siendo mejor que la de Buu.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Este súper Zamasu parecía más un personaje de Saint Seiya que de Dragon Ball. Lo que no es nada malo, por cierto, de hecho por este camino están logrando que Súper sea reconocida como canónica para los seguidores (más allá de que oficialmente lo sea). Tomaron las buenas ideas de La Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer y las llevaron a otro nivel, espero que se resuelva de forma interesante esta saga porque para mí ya viene siendo mejor que la de Buu.

Es el puto amo Akira... te saca una nueva saga, donde el villano es un dios y que tiene el cuerpo de Goku  :metal:

p.d.:a este foro habria que agregarle una opcion de :Ocultas mensajes de: XXXX usuario.. .y agregar a Sebita ahí  >:D

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Super termina de tocar su techo con esta saga, dudo que lo que venga después llegue a superar o tener este nivel.
No estoy viendo los capitulos pero lo vengo siguiendo por medio de comentarios y noticias, lo que sigue no es el torneo de todos los universos?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

No estoy viendo los capitulos pero lo vengo siguiendo por medio de comentarios y noticias, lo que sigue no es el torneo de todos los universos?

Si.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Este súper Zamasu parecía más un personaje de Saint Seiya que de Dragon Ball. Lo que no es nada malo, por cierto, de hecho por este camino están logrando que Súper sea reconocida como canónica para los seguidores (más allá de que oficialmente lo sea). Tomaron las buenas ideas de La Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer y las llevaron a otro nivel, espero que se resuelva de forma interesante esta saga porque para mí ya viene siendo mejor que la de Buu.

Pense lo mismo cuando vi el capitulo, no solo zamasu... sino el ataque doble de vegeta y goku q logran romper ese bicho q hizo zamasu tipo pajaro... fue de sant seiya mal esa escena. Los banco!

Habria q ver si vegeto lo mata a este muchacho o la termina sobrando como siempre.
Puede ser q lo termine liquidando Trunks, al fin y al cabo esta es su saga..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Pense lo mismo cuando vi el capitulo, no solo zamasu... sino el ataque doble de vegeta y goku q logran romper ese bicho q hizo zamasu tipo pajaro... fue de sant seiya mal esa escena. Los banco!

Habria q ver si vegeto lo mata a este muchacho o la termina sobrando como siempre.
Puede ser q lo termine liquidando Trunks, al fin y al cabo esta es su saga..

En los avances se lo ve peleando muy serio.. no creo que lo descanse.

Espero que se fusionen ni bien empieza el capítulo y que los avances no sean los últimos 4 minutos.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
El final del capítulo fue tremendo; se te viene a la cabeza cuando goku "acompañó" a gohan con el kame hame ha contra cell y despues cuando picoro se inmola para salvar a gohan, mas atras todavia en lo que es DBZ. Que se yo, esas partes me revolvieron la infancia. Estuvo bueno.

Lo que sí, acá cuando se pusieron las pilas lo consiguieron frenar un toque al zamasu nuevo este, tomando eso, es fija que va a cobrar cuando se fusionen. Pinta bien lo que viene
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693


La nueva saga empieza a mediados de diciembre , no creo que termine este sábado esta.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Es fija que antes de que arranque la saga nueva van a meter una buena tanda de capítulos relleno.

Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Quedan este capítulo + el que viene y después van a meter 1 o 2 de relleno antes que arranque la nueva saga..

Es fija que antes de que arranque la saga nueva van a meter una buena tanda de capítulos relleno.


Jajajjaja, ojo eh..