Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254108 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Declaraciones de Toriyama:

http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/dragon-ball-super-akira-toriyama-revela-detalles-sobre-el-futuro-de-la-serie-001195883.html

Bardock?

Podría ser, se me pasó por la cabeza que podría ser su abuelo, pero no creo que vuelva a pelear contra Gohan...

lo del torneo de los universos seguramente sea la ante sala a otra saga como la de Trunks no?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ayer vi unas imágenes del manga y está mejor dibujado que el anime jaja

Podría ser, se me pasó por la cabeza que podría ser su abuelo, pero no creo que vuelva a pelear contra Gohan...

lo del torneo de los universos seguramente sea la ante sala a otra saga como la de Trunks no?

Claro

Es el momento para que Gohan vuelva a entrenar..

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
capitulo medio de relleno el de hoy, lo salva la pelea de vegeta, el proximo capitulo si que pinta con la fusion xD

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
capitulo medio de relleno el de hoy, lo salva la pelea de vegeta, el proximo capitulo si que pinta con la fusion xD

Pero va a ser al final .

Igual va a haber mas acción seguro.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No fue la gran cosa el capítulo pero estuvo entretenido. Vegeta es lo más grande que existe.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es el primo del supremo kaiosama ahora

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El entrenamiento de Vegeta y Goku dieron resultado son muchísimos mas fuertes que Zamasu y Black y es por eso que están obligados a fusionarse Zamasu y Black para superar a Goku y Vegeta. Se viene la pelea de Black Zamasu vs Vegetto porque para algo fueron al futuro Gowasu y Shin. Muy buena pelea de fusiones. Se viene la fusión mas fuerte de todas Vegetto.

Vegetto cuando se enfrento a Super Boo Gohan Absorbido nunca vimos su verdadero poder porque ya con el estado base ya era muy superior a Super Boo Gohan Absorbido y se transformo en SSJ para presumir nada mas y no porque era necesario porque ya con el estado base ya era muy superior a Super Boo Gohan Absorbido.

Para mi Vegetto SSJ Dios Azul Full Power esta al mismo nivel que Dai Shin Kan Full Power.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 13:43:24 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
 Regular el capítulo, lo termina levantando Vegeta con la cagada a trompadas que le mete a Black.
 Pero por otro lado, algunas cosas del capitulo las hicieron a las apuradas, a Trunks casi lo matan y después lo enfocan caminando sin mostrar como lo salvaron, entre otras cosas.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que bien Vegeta por favor, como se nota la mano de Toriyama en este tipo de capítulos...

Los que dicen que esto fue relleno no entienden nada eh, pero nada. Ver a Goku y a Vegeta haciendo  verga a esos 2 nunca puede ser relleno, y menos que menos la participación de Trunks y la muestra de orgullo de parte de Vegeta. Buen capítulo, de esos que hacen acordar a DBZ.

Por acá, maestro

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Pelea trunks , relleno , pelea vegeta excelente

Gran capitulo..trunks mucha polentaa espero que en algun momento digan con quien entreno o algo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pelea trunks , relleno , pelea vegeta excelente

Gran capitulo..trunks mucha polentaa espero que en algun momento digan con quien entreno o algo

Si lees el Manga porque en el Anime no lo mencionan entreno en el planeta supremo junto a los supremos kaio samas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo como dicen que fue medio medio el capitulo, para mi fue uno de los mejores de los que vienen saliendo ultimamente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alto capítulo.. Trunks demostrando que alcanzó un nivel de puta madre, se descubrió que Whiss es un angel (!) y Vegeta se puso la 10 de nuevo. Cuando lo hizo mierda a Black fue épico.

Si lees el Manga porque en el Anime no lo mencionan entreno en el planeta supremo junto a los supremos kaio samas

El manga es mejor, no? jaj

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero ya conocemos a Black tienen zenkais automáticos que lo hacen mas y mas fuerte después de cada pelea. Lo que provoco la pelea vs Vegeta es que Black se hiciera mas y mas fuerte. Me queda alguna duda de la fusión de Black y Zamasu y mi duda es:

Black Zamasu va a tener las 2 habilidades o sea los zenkais automáticos y la inmortalidad o se le va la inmortalidad al fusionarse con Black. Esta es mi gran duda.

Es mejor el Manga te cuenta mejor la historia pero sale 1 vez al mes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Para mi se va todo al carajo, la fusion esa va a ligar el aumento ese de poder al toque despues de cobrar + inmortalidad. Me da que los van a tener que fajar bien para dejarlos medio tarados y ahi meter el mafuba para encerrarlos en el jarron con poxipol
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Para mi se va todo al carajo, la fusion esa va a ligar el aumento ese de poder al toque despues de cobrar + inmortalidad. Me da que los van a tener que fajar bien para dejarlos medio tarados y ahi meter el mafuba para encerrarlos en el jarron con poxipol

va a ser inmortal y fuerte... lo que se me ocurre es que el viejito del universo 10 fue por 2 motivos. Uno es darle los aros y que se fusionen vegeta y goku, y el 2do es q si no funcionan las piñas, él hacer alguna técnica para encerrarlo y sacrificarse.

Se me hace q el prox capitulo va a tener 15min de fusion y recien el prox aparecen las piñas  :'(

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Se me hace q el prox capitulo va a tener 15min de fusion y recien el prox aparecen las piñas  :'(

Bien a lo Dragon Ball   :risacasla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
esto se termina cuando asignen a trunks como dios destructor y caiga el angel weis. :risacasla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me la dejo regomosa vegeta

se viene vegito, aparecio gowasu y el kaio shin , es FIJA que le dan los potara y sale fusion

y despues regresando al tiempo de ellos piden el deseo de las esferas de separarse

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Vegeta estaba en la sala del tiempo? Como salio si hizo mierda todo?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 10:35:03 por Crow. »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/dbs-se-confirma-la-llegada-de-vegetto-001209331.html

Vuelve Vegetto papaa

Perdon cuervo por esto pero:

La reconcha de tu madre, mas vale que sea falso sino me respoileaste y encima iba a ser recopado verlo en el momento sin saber nada :/


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

La reconcha de tu madre, mas vale que sea falso sino me respoileaste y encima iba a ser recopado verlo en el momento sin saber nada :/
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Perdon cuervo por esto pero:

La reconcha de tu madre, mas vale que sea falso sino me respoileaste y encima iba a ser recopado verlo en el momento sin saber nada :/

Desde el capítulo 60 que se viene hablando de vegetto :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Perdon cuervo por esto pero:

La reconcha de tu madre, mas vale que sea falso sino me respoileaste y encima iba a ser recopado verlo en el momento sin saber nada :/