Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254187 veces)


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
https://m.youtube.com/watch?v=Ukp9x_M2XdE

tengo q mostrarle este video a los del Sarmiento que siempre ponen musica pedorra  :-[

DIOOOS, que salga ya el capitulo !!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Lo vi en ponja de la manija que tenia por ver que pasaba. Muy buenos los primeros 7 minutos del capitulo, el resto lo voy a tener que volver a ver con subtitulos mañana.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Lo vi en ponja de la manija que tenia por ver que pasaba. Muy buenos los primeros 7 minutos del capitulo, el resto lo voy a tener que volver a ver con subtitulos mañana.
vos estas loco??

http://donteve.com/anime/dragon-ball-super-capitulo-62-sub-espanol-online.html


edito para no hacer repost....

« Última Modificación: octubre 16, 2016, 00:56:52 por nacho35 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Al parecer gowasu y bills van a viajar al futuo y ahí es cuando se le complica a samazu y se fusionan, pero gawasu va a llevar unos arcillos y seguramente sea vegito y no gogeta la fusion.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Al parecer gowasu y bills van a viajar al futuo y ahí es cuando se le complica a samazu y se fusionan, pero gawasu va a llevar unos arcillos y seguramente sea vegito y no gogeta la fusion.

Si, me parece que lo que planea Bills es viajar al futuro y el viejito se encarga de eso. El tema es que si Bills necesita ayuda de Vegito......cambia de empleo amigo :silbador:

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Ya fue, que vengan las fusiones y se pudra todo
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya fue, que vengan las fusiones y se pudra todo


Escuche que le dieron un piso completo en estos días en el lugar donde se crea la serie y se sumo mucho personal para que trabaje , por lo que seguramente se mejore en la imagen y ojala tengamos capítulos mas seguido.

Hay muchísimos canales interesados en comprar los derechos para transmitir dragón ball súper.

Tambien escuche que van a hacer mas de 200 capítulos .

 :pulgares:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Capítulo tranqui.. para dar más manija. Me encantó que el Maestro Roshi sea importante de nuevo, aguante vieja!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Capítulo tranqui.. para dar más manija. Me encantó que el Maestro Roshi sea importante de nuevo, aguante vieja!

Me encantó eso, tambien que trunks use el Masenko. Con tan poco pueden hacer capitulos de "transicion" muy buenos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Goku sabe los riesgos del Mafuba porque sabe que si lo utilizas morís. El Mafuba para mi Goku lo va a utilizar como ultimo recurso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me encantó eso, tambien que trunks use el Masenko. Con tan poco pueden hacer capitulos de "transicion" muy buenos.

Totalmente.. es pura magia

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Goku sabe los riesgos del Mafuba porque sabe que si lo utilizas morís. El Mafuba para mi Goku lo va a utilizar como ultimo recurso
Ten shin han lo usó y no se murió.

Por acá, maestro

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Ten shin han lo usó y no se murió.

la uso pero no llego a sellar al enemigo ,por lo que no cuenta, al igual que cuando Goku practicaba con la tortuga

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Denme un cap el finde y otro el miercoles. Uno por semana es muy poco. Son solo 20 minutos!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En algún lugar anunciaron algo de las fusiones? Como hablan tanto de eso...
Ojalá que no usen fusiones, que inventen otra cosa... aparte si de unen con los potara en principio no pueden separarse después.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
En algún lugar anunciaron algo de las fusiones? Como hablan tanto de eso...
Ojalá que no usen fusiones, que inventen otra cosa... aparte si de unen con los potara en principio no pueden separarse después.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fácil, reúnen las Súper Esferas y piden separarse.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fácil, reúnen las Súper Esferas y piden separarse.
En realidad pueden inventarse mil cosas para después separarse.
Pero seria medio pedorro...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Fácil, reúnen las Súper Esferas y piden separarse.


zamas dijo que las había destruido.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

zamas dijo que las había destruido.


Pero cuando vuelven al pasado  :D

Edito: presente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el Manga de Dragón Ball Ten Shin Han nunca utilizo el Mafuba eso fue relleno de Toei Animation. Hay una forma de separarse entrando al cuerpo de Majin Boo. Para mi sale Vegetto para vencer a Black Zamasu
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Las fusiones solo son posibles en una dimensión, el interior de Majin Boo era otra dimensión por eso se separaron, ahora se separarían al volver al presente por ser otra dimensión.
Lo leí de toriyama esa explicación de las fusiones cuando explicaba la saga boo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una pelea de fusiones estaría bueno... algo nunca visto

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Declaraciones de Toriyama:

http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/dragon-ball-super-akira-toriyama-revela-detalles-sobre-el-futuro-de-la-serie-001195883.html

Cita
"Sería tonto de mi parte contarles cómo saldrán Gokú y Vegeta de esta nueva amenaza divina, por lo que omitiré cualquier detalle sobre la misma. Sin embargo y si les parece, les puedo adelantar algunos mínimos datos sobre el torneo de los 12 universos"

"Con lo que respecta a dicho torneo, puedo confirmarles que al igual que en la batalla del universo seis y el séptimo, cada equipo tendrá cinco luchadores, siendo en total 60 los personajes que participarán en el mismo. Dentro de ellos, existirán algunos que tengan una gran similitud con otros que ya hemos visto dentro de las sagas antecesoras a esta. Algo similar a lo sucedido con Hit (similar a Cell) y con Frost (parecido a Freezer). También aparecerá un personaje que tocará fuertemente y emocionalmente a Gokú" culminó Akira Toriyama abriendo un nuevo paradigma dentro de la narrativa de "Dragon Ball Super".

Bardock?