Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254089 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lo que es esa transformacion de trunks me vuelvo loco, ya esta cumplio con mis expectativas la serie ahora falta un resurgir asi de gohan y listo .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Zarpado capítulo loco!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo que es esa transformacion de trunks me vuelvo loco, ya esta cumplio con mis expectativas la serie ahora falta un resurgir asi de gohan y listo .

La chota te vuelve loco.



Coincido en lo de Gohan.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Buenisimo el capitulo pero no entiendo que transformacion es ?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Buenisimo el capitulo pero no entiendo que transformacion es ?

Super Saiyan 2  :desac:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Buenisimo el capitulo pero no entiendo que transformacion es ?

No sé pero tiene algunos destellos azules corte dios. Zarpada transformación.. la vi como 5 veces ya jaj

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es como una especie de Super Saiyan 2 Semi dios, por que tiene celeste y el amarillo del ssj 2

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La transformación de Trunks es una mezcla del SSJ 2 mas el Dai San Dankai porque le aumenta la musculatura mas la del SSJ Azul.

Según los avances esa transformación de Trunks esta a nivel del SSJ Rosa de Black pero ya conocemos a Black que él mismo lo dijo que cada golpe lo hace mas fuerte y va a superar a Trunks
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
La transformación de Trunks es una mezcla del SSJ 2 mas el Dai San Dankai porque le aumenta la musculatura mas la del SSJ Azul.

Según los avances esa transformación de Trunks esta a nivel del SSJ Rosa de Black pero ya conocemos a Black que él mismo lo dijo que cada golpe lo hace mas fuerte y va a superar a Trunks

y ya conocemos a Trunks y cada golpe que reciba de Black lo va a hacer mas fuerte y va a superar a Black y asi sucesivamente  :vigilante:

p.d: Black (?



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La transformación de Trunks es una mezcla del SSJ 2 mas el Dai San Dankai porque le aumenta la musculatura mas la del SSJ Azul.

Según los avances esa transformación de Trunks esta a nivel del SSJ Rosa de Black pero ya conocemos a Black que él mismo lo dijo que cada golpe lo hace mas fuerte y va a superar a Trunks
Estas enamorado de Black, culiado. Todos los saiyajin se vuelven mas fuertes después de recibir daño.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Segun lo que lei, esa transformacion de Trunks es como la prefase del SSJ azul porque todavia no pudo entrenar con los dioses y tampoco obtener su ki.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Sería ilógico q sin ser completamente azul tenga igual o más fuerza q el ssjblue. Y si goku caliente no le hizo nada a black... Esto d trunks menos q menos. Veremos q vuelta le dan, dudo q vegeto aparezca xq necesitan los anillos... Pero Gogeta.... Se pudre todo ahí jaja

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Trunks no se puede transformar en SSJ Dios porque no es un Saiyajin puro.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Trunks no se puede transformar en SSJ Dios porque no es un Saiyajin puro.

No hace falta ser puro, lo que se necesita es tener un corazón puro y trunks si que lo tiene.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Esta buena la transformacion pero es cualquiera igual. Trunks no llega al nivel 3 de SSJ y ya lo transforman en blue?? No cierra ni ahi

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Esta buena la transformacion pero es cualquiera igual. Trunks no llega al nivel 3 de SSJ y ya lo transforman en blue?? No cierra ni ahi

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Será que es hijo de Vegeta? :silbador:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Pero no era que la mezcla de Saiyajin con humano era más fuerte o algo de eso que Saiyajin puro?
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫

Será que es hijo de Vegeta? :silbador:
Jajaja pero vegeta suponemos que paso la fase 3 y el ssj dios de pelo rosa "sin que lo veamos" jajaja

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Pero no era que la mezcla de Saiyajin con humano era más fuerte o algo de eso que Saiyajin puro?

Exactamente, ya se explicó todo esto, sino mira como trunks o Goten con 8 años, más o menos tiene la fuerza para derrotar a freezer. Es todo cuestión de los genes

Jajaja pero vegeta suponemos que paso la fase 3 y el ssj dios de pelo rosa "sin que lo veamos" jajaja

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk



Error, Akira ya dijo que el ssj3 es exclusivo de Goku (y gotenks) y Vegeta podría alcanzarlo pero no quiere porque consume mucha energía y todo eso.
Con respecto al pelo rojo* no sabemos si se transformó o no, tampoco sabemos si es necesario transformarse en eso primero para luego llegar al ssjDiosAzul
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya la semana que viene sale el Manga y hay que ver que información nos trae. El Manga es mas completo que el Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El pueblo pide una fusión en fase dios.

Ya la semana que viene sale el Manga y hay que ver que información nos trae. El Manga es mas completo que el Anime.

Acá no se vende ni en pedo todavía, no?

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
La unica fusion potable y duradera seria vegito,un gogeta ssj blue duraria muy poco porque la fusion con danza a mayor poder menos tiempo de duración. Gotenks ssj3 duro muy poco por el poder de la transformacion eso se explica en dbz, igual habra que ver que que se le ocurre Toriyama, esta saga lo que tiene es que son muchos giros argumentales inesperados  :thumbup1:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El pueblo pide una fusión en fase dios.

Lo feo seria que se fusionen los otros dos como que quedaria como la fusion que se imagina goku con dende en la saga de majin boo  :lol:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Lo feo seria que se fusionen los otros dos como que quedaria como la fusion que se imagina goku con dende en la saga de majin boo  :lol:

Jajajaja posta, pero seguro lo hacen bien.