Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254159 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Para mi el Zamasu del presente hizo un clon igual que él para salvarse y el que murió a manos de Bills fue el clon y no el verdadero Zamasu del presente que mientras que Bills esta en la Tierra y Goku y Vegeta en el futuro el Zamasu del presente mato a Gowazo y se hizo con el anillo del tiempo y los pendientes potara y cumplió su plan que es el que dijo Black intercambiar su cuerpo con el de Goku de alguna linea de tiempo que Goku estaba vivo entonces Zamasu como dijo Black lo mato a Goku en el cuerpo de Zamasu. Se acuerdan de la técnica del Capitán Ginyu o sea lo mismo pero esta vez murió Goku en el otro cuerpo y no como paso en Namek que el Capitán Ginyu no mato a Goku teniendo Goku su cuerpo.

En resumen Black es el Zamasu del presente.

Hablando de Black y la transformación del SSJ Rose que es el SSJ normal de Black salio esto en una revista en Japón donde explica que el SSJ Rose seria como el SSJ normal.

Black como hizo Goku capas se va a poder transformar en SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3. Si ya con el SSJ Rose es mas fuerte que el SSJ Dios Azul imagínense si Black obtiene las transformaciones del SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3 seria invencible.

y como se habría hecho un clon si no podía utilizar las esferas del dragon ???? cualquiera...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
y como se habría hecho un clon si no podía utilizar las esferas del dragon ???? cualquiera...

Porque lo 1ero que ve en internet acerca de esas teorías las copia y las pega sin haberlo leído antes seguramente, si ya tiró 500 de esas sin sentido y no pegó ni 1 aún.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Porque lo 1ero que ve en internet acerca de esas teorías las copia y las pega sin haberlo leído antes seguramente, si ya tiró 500 de esas sin sentido y no pegó ni 1 aún.

 :lol: :lol:


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No me gustó el capítulo.. los hdp te la hacen re larga.

No entendi al final quien es black. Osea es zamasu, perp entonces quien es zamasu?

Idem.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
me sumo a los que no entendieron el final... o sea, zamazu cambio el cuerpo con Goku, y despues mato el alma de Goku q se encontraba en el cuerpo de Zamazu  :o :o .... Pero Zamazu estaba ahi atras, vivo, y siendo inmortal.... no se, no entendí una mierda jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Sábado por lo que muestran los avances vamos a saber mas de Black y del Plan 0 Humanos que quiere hacer Zamasu y Black.

Hablando de Black y la transformación del SSJ Rose que es el SSJ normal de Black salio esto en una revista en Japón donde explica que el SSJ Rose seria como el SSJ normal.

Black como hizo Goku capas se va a poder transformar en SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3. Si ya con el SSJ Rose es mas fuerte que el SSJ Dios Azul imagínense si Black obtiene las transformaciones del SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3 seria invencible.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Posta, que kilombo
A ~ 1908

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
cuervos tienen algun link para ver los capitulos?
gracias!
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
cuervos tienen algun link para ver los capitulos?
gracias!

Yo los descargo desde aca, pero tambien tenes la opcion de verlos online.
http://animeflv.me/Anime/4017/ver-dragon-ball-super-en-HD/

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Para mi el Zamasu del presente hizo un clon igual que él para salvarse y el que murió a manos de Bills fue el clon y no el verdadero Zamasu del presente que mientras que Bills esta en la Tierra y Goku y Vegeta en el futuro el Zamasu del presente mato a Gowazo y se hizo con el anillo del tiempo y los pendientes potara y cumplió su plan que es el que dijo Black intercambiar su cuerpo con el de Goku de alguna linea de tiempo que Goku estaba vivo entonces Zamasu como dijo Black lo mato a Goku en el cuerpo de Zamasu. Se acuerdan de la técnica del Capitán Ginyu o sea lo mismo pero esta vez murió Goku en el otro cuerpo y no como paso en Namek que el Capitán Ginyu no mato a Goku teniendo Goku su cuerpo.

En resumen Black es el Zamasu del presente.

Hablando de Black y la transformación del SSJ Rose que es el SSJ normal de Black salio esto en una revista en Japón donde explica que el SSJ Rose seria como el SSJ normal.

Black como hizo Goku capas se va a poder transformar en SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3. Si ya con el SSJ Rose es mas fuerte que el SSJ Dios Azul imagínense si Black obtiene las transformaciones del SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3 seria invencible.


Este Sábado por lo que muestran los avances vamos a saber mas de Black y del Plan 0 Humanos que quiere hacer Zamasu y Black.

Hablando de Black y la transformación del SSJ Rose que es el SSJ normal de Black salio esto en una revista en Japón donde explica que el SSJ Rose seria como el SSJ normal.

Black como hizo Goku capas se va a poder transformar en SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3. Si ya con el SSJ Rose es mas fuerte que el SSJ Dios Azul imagínense si Black obtiene las transformaciones del SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3 seria invencible.


Pensaste 2 veces lo mismo, y hasta escrito de la misma forma... que casualidad  ::) ::)

Fuera de joda, pones muchas incoherencias y encimas redactas como el toor  :lol:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
cuervos tienen algun link para ver los capitulos?
gracias!
En youtube los suben.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No es que la hacen larga, es que ahora hay que esperar una semana para ver un capitulo cuando antes veíamos uno tras otro.

Me imagino esperar una semana para que goku siga viajando a namekusei. Que hinchadas las pelotas tendríamos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
me sumo a los que no entendieron el final... o sea, zamazu cambio el cuerpo con Goku, y despues mato el alma de Goku q se encontraba en el cuerpo de Zamazu  :o :o .... Pero Zamazu estaba ahi atras, vivo, y siendo inmortal.... no se, no entendí una mierda jajaja


Pudiendo viajar en el tiempo con el anillo zamazu pudo haber viajado a una infinita cantidad de fechas o horarios y llevarse a infinita cantidad de zamazus en lo que además serian distintas lineas temporales.

Imagínate que si trunks del futuro hubiera viajado en la maquina del tiempo junto con el trunks wachin del presente , y ponerle que van juntos a namecu juntan las esferas y se piden un deseo para c/u ( y creo que les sobra un deseo ) y piden uno ser inmortal y el otro intercambiar su cuerpo con el de goku.Ahí tenes una posible explicacion No digo que vaya a pasar pero puede ser.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo que me gustó del último fue la animación, la cara de Black estaba muy bien hecha, re maligna. La voz la rompe también.

No es que la hacen larga, es que ahora hay que esperar una semana para ver un capitulo cuando antes veíamos uno tras otro.

Me imagino esperar una semana para que goku siga viajando a namekusei. Que hinchadas las pelotas tendríamos.

Jaja es verdad.. un par de veces dije que iba a aguantar 2 o 3 semanas para ver un par juntos pero no me aguanto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Segun dijo Mario Castañeda en una entrevista que ya terminaron de doblar Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo y que esperan que una canal compre los derechos y lo pase. Ya la Toei se comunico con ellos para empezar a doblar Dragon Ball Super y van a pasar Dragon Ball Super cuando termine la saga de Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo por tv.

Para mi para el año 2018 vamos a tener por tv Dragon Ball Super
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Segun dijo Mario Castañeda en una entrevista que ya terminaron de doblar Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo y que esperan que una canal compre los derechos y lo pase. Ya la Toei se comunico con ellos para empezar a doblar Dragon Ball Super y van a pasar Dragon Ball Super cuando termine la saga de Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo por tv.

Para mi para el año 2018 vamos a tener por tv Dragon Ball Super
Para mi recien en 2030 van a pasar la saga de Buu hecho en Kai, hace una banda que vengo esperando.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi recien en 2030 van a pasar la saga de Buu hecho en Kai, hace una banda que vengo esperando.

Como mas tardar entre 2 años y 3 años tenemos Dragón Ball Super en tv.

Mario Castañeda va a doblar a Goku y a Black porque en Japón la seiyu que dobla a Goku dobla también a Black
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Como mas tardar entre 2 años y 3 años tenemos Dragón Ball Super en tv.

Mario Castañeda va a doblar a Goku y a Black porque en Japón la seiyu que dobla a Goku dobla también a Black

y que tiene que ver que en Japon alguien pueda hacer 2 veces con que Castañeda lo haga?? Pueden meter a cualqueira con voz de malo y listo jaja.

Igual olvidate, hasta que no terminen la serie no la doblan al español ni en pedo. Mira Naruto Shippuden....

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para mi recien en 2030 van a pasar la saga de Buu hecho en Kai, hace una banda que vengo esperando.

Kai es malísimo.. ni sangre tiene y las voces son cualquiera.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Kai es malísimo.. ni sangre tiene y las voces son cualquiera.

No te muestran cuando Cell aplasta la cabeza del N°16.... no entienden nada de la vida los que hicieron el KAI  >:D

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No te muestran cuando Cell aplasta la cabeza del N°16.... no entienden nada de la vida los que hicieron el KAI  >:D

La saga de Freezer pierde casi toda la gracia en KAi, por ejemplo no muestran casi nada de como Freezer lo atraviesa a Krillin... Tengo entendido que Kai lo hizo una empresa yanqui y para que la serie sea catalogada para menores tuvieron que sacarle un poco de violencia...


Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Dragon ball Kai tiene 2 versiones:

1) La japonesa que es tal cual al manga (la trama es mas rápida y casi no tiene relleno). La sangre se mantiene intacta igual que en el original.

2) La version que llego a Latinoamerica filtrada de USA (hecha mierda por 4Kids Entertaiment - empresa que destruye todo anime que toca, ejemplo Pokemon).
Esta misma no tiene sangre, se suprimió mucha violencia, se cambiaron diálogos, y hasta sacaron un capitulo entero.

Si quieren ver Dragon Ball KAI tal cual el manga, vean la versión japonesa.
« Última Modificación: octubre 06, 2016, 12:13:37 por serge_casla »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No sabía eso.. entonces hay que descargar la versión ponja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero ya se termino de Doblar Dragón Ball Kai la Saga de Majin Boo solo falta que una televisora lo compre y lo pase y ya la Toei los contacto. Para mi Black va hacer doblado por Mario Castañeda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Dragon ball Kai tiene 2 versiones:

1) La japonesa que es tal cual al manga (la trama es mas rápida y casi no tiene relleno). La sangre se mantiene intacta igual que en el original.

2) La version que llego a Latinoamerica filtrada de USA (hecha mierda por 4Kids Entertaiment - empresa que destruye todo anime que toca, ejemplo Pokemon).
Esta misma no tiene sangre, se suprimió mucha violencia, se cambiaron diálogos, y hasta sacaron un capitulo entero.

Si quieren ver Dragon Ball KAI tal cual el manga, vean la versión japonesa.

ah mira vos, no tenia ese dato. Igual, dejame con la clasica... que los 5 min de Namek sean 8 capitulos, no me importa jajaja