Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254115 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :metal: :metal: :metal:

« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 01:41:53 por nacho35 »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tremeeeendo, Bills locura  :metal: :metal: :metal: :metal:



"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Tengo una teoría de como fue creado Black que es esta: Zamasu mato a Gowasu y se hizo con el anillo del tiempo entonces viajo al pasado para capturar al Goku niño de Dragon Ball Original antes que lo adoptara Son Gohan y Zamasu lo crió y lo entreno y lo hizo muy fuerte.

Porque la historia de Goku golpeándose la cabeza y ahí cambio su personalidad es relleno de la Toei porque tienen que leer Dragon Ball Minus que ahí contradice los rellenos de la Toei y Dragon Ball Minus fue creado por Toriyama.

Zamasu le enseño todas las técnicas de Goku a Black y la transformacion SSJ Rosa es como el SSJ normal de Goku entonces Black puede transformarse en SSJ Rose 2 y hasta el SSJ Rose 3.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Tengo una teoría de como fue creado Black que es esta: Zamasu mato a Gowasu y se hizo con el anillo del tiempo entonces viajo al pasado para capturar al Goku niño de Dragon Ball Original antes que lo adoptara Son Gohan y Zamasu lo crió y lo entreno y lo hizo muy fuerte.

Porque la historia de Goku golpeándose la cabeza y ahí cambio su personalidad es relleno de la Toei porque tienen que leer Dragon Ball Minus que ahí contradice los rellenos de la Toei y Dragon Ball Minus fue creado por Toriyama.

Zamasu le enseño todas las técnicas de Goku a Black y la transformacion SSJ Rosa es como el SSJ normal de Goku entonces Black puede transformarse en SSJ Rose 2 y hasta el SSJ Rose 3.
Vos le das a la buena eh....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vos le das a la buena eh....

Para mi Black es el Goku niño del Manga Dragon Ball Minus.

Ademas hay rumores de que Goku va a tener una nueva transformacion el SSJ Azul 2 y para mi Black va a tener otra transformacion el SSJ Rose 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
La comió zamasu x hacerse el pillo, bills es pasión!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sebita, de dónde sacas todas esas teorías? Porque no sólo no le pegas nunca sino que ni siquiera pasas cerca.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫

Tengo una teoría de como fue creado Black que es esta: Zamasu mato a Gowasu y se hizo con el anillo del tiempo entonces viajo al pasado para capturar al Goku niño de Dragon Ball Original antes que lo adoptara Son Gohan y Zamasu lo crió y lo entreno y lo hizo muy fuerte.

Porque la historia de Goku golpeándose la cabeza y ahí cambio su personalidad es relleno de la Toei porque tienen que leer Dragon Ball Minus que ahí contradice los rellenos de la Toei y Dragon Ball Minus fue creado por Toriyama.

Zamasu le enseño todas las técnicas de Goku a Black y la transformacion SSJ Rosa es como el SSJ normal de Goku entonces Black puede transformarse en SSJ Rose 2 y hasta el SSJ Rose 3.
Basta flaco sos insoportable en todos los post.

Ban de una buena vez

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Sebita, no le pegas ni al piso tirando una piedra, pero te banco en tus teorias!! jaja dejenlo ser, ya va a acertar en algo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Buen capítulo, la animación cada vez mejor.

El próximo se pudre todo de nuevo!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me olvide!! Hoy lo veo!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sebita, de dónde sacas todas esas teorías? Porque no sólo no le pegas nunca sino que ni siquiera pasas cerca.

Copy/paste. O tendrá una imaginación insuperable, jajajaja. Ya tiró como 100, pero en algún momento va a pegar 1 y se va a ir como un rey!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En el avance Goku tiro que black no es una copia .

Debe haber algún personaje metido en el cuerpo de Goku del futuro .

Quien podrá ser?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejen de decir "Torishama" hijos de puta!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
En el avance Goku tiro que black no es una copia .

Debe haber algún personaje metido en el cuerpo de Goku del futuro .

Quien podrá ser?

Ginyu (?)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
En el avance Goku tiro que black no es una copia .

Debe haber algún personaje metido en el cuerpo de Goku del futuro .

Quien podrá ser?

O sea que como minimo vuelve en el tiempo antes q le agarre el bobazo a goku y le da la aspirineta para que no se cague muriendo... me esta gustando la historia pero la estan haciendo muy lenta...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
O sea que como minimo vuelve en el tiempo antes q le agarre el bobazo a goku y le da la aspirineta para que no se cague muriendo... me esta gustando la historia pero la estan haciendo muy lenta...

mejor, que tenga suspenso. Ni da que todo pase en 2 capitulos jajaja

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Yo no entiendo porque Bills lo mata si no es su universo... osea el dios de la destruccion del universo 10 lo tendria que matar

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo no entiendo porque Bills lo mata si no es su universo... osea el dios de la destruccion del universo 10 lo tendria que matar
Porque el Zamas del futuro, el que es inmortal aparentemente, sí está en el universo de Bills, y si mataba al del presente supuestamente el del futuro desaparece, aunque no se vio todavía.

Por acá, maestro

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo pienso que Black no puede ser Goten ni Goku por qué odia a los Saiayin..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
no me gusto el capitulo, pueden saltearse todo menos los ultimos 2 minuto...  :bajon:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
no me gusto el capitulo, pueden saltearse todo menos los ultimos 2 minuto...  :bajon:


A mi tampoco me gusto mucho relleno innecesario los ultimos 2 minutos son lo que mas vale
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
No entendi al final quien es black. Osea es zamasu, perp entonces quien es zamasu?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Flojo, flojo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el Zamasu del presente hizo un clon igual que él para salvarse y el que murió a manos de Bills fue el clon y no el verdadero Zamasu del presente que mientras que Bills esta en la Tierra y Goku y Vegeta en el futuro el Zamasu del presente mato a Gowazo y se hizo con el anillo del tiempo y los pendientes potara y cumplió su plan que es el que dijo Black intercambiar su cuerpo con el de Goku de alguna linea de tiempo que Goku estaba vivo entonces Zamasu como dijo Black lo mato a Goku en el cuerpo de Zamasu. Se acuerdan de la técnica del Capitán Ginyu o sea lo mismo pero esta vez murió Goku en el otro cuerpo y no como paso en Namek que el Capitán Ginyu no mato a Goku teniendo Goku su cuerpo.

En resumen Black es el Zamasu del presente.

Hablando de Black y la transformación del SSJ Rose que es el SSJ normal de Black salio esto en una revista en Japón donde explica que el SSJ Rose seria como el SSJ normal.

Black como hizo Goku capas se va a poder transformar en SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3. Si ya con el SSJ Rose es mas fuerte que el SSJ Dios Azul imagínense si Black obtiene las transformaciones del SSJ Rose 2 y SSJ Rose 3 seria invencible.

« Última Modificación: octubre 02, 2016, 13:34:22 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.