Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254078 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Saben que el Manga de Zaiko de Dragón Ball AF fue echo por Toyotaro el mismo que esta haciendo el Manga de Dragón Ball Super.

noticia vieja sebita  :tii:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si leyeron la historia incompleta de Zaiko se van a dar cuenta que Black es Zaiko y que Zamasu es la Supremo Kiosama que sale en la historia que creo a Zaiko mezclando el adn de Goku con el suyo.

Acá puede pasar lo mismo Black fue creado mezclando el adn de Goku con el de Zamasu siendo Zamasu inmortal.

En resumen Black es inmortal y hay que sumarle los zenkai de los saiyajin que se hacen mucho mas fuertes después de cada batalla y eso hace a Black invencible.

Si Bills pelea contra Black en el futuro perdería Bills y eso provocaría que Black se haga mucho mas fuerte. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



y el pelotudo de zeno piensa seguir mirando?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


y el pelotudo de zeno piensa seguir mirando?

Sería aburrido que lo solucione el. Que se fusionen y los hagan mierda a los dos.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Este finde sale otro o hay que esperar?

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240


y el pelotudo de zeno piensa seguir mirando?

pero no tiene sentido q se meta, ademas ya dijeron q el pibe no pelea, q con un dedo desaparece todo.

no tiene tutia este jaja le sacas emocion a la serie si pasa eso. no seas ansioso!! jaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El mejor capítulo de la serie por afano, y encima la animación estuvo bastante aceptable.

Amo Dragon Ball, pero esas desprolijidades me rompen muchísimo las bolas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este finde sale otro o hay que esperar?

Este Sábado 10 hay Capitulo de Dragon Ball Super el Sábado 17 no hay Capitulo porque pasan una maratón de otro Anime y vamos a tener que esperar al Sábado 24
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Este Sábado 10 hay Capitulo de Dragon Ball Super el Sábado 17 no hay Capitulo porque pasan una maratón de otro Anime y vamos a tener que esperar al Sábado 24

Listo! Gracias Sebita!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo que vi en un canal muy confiable de youtube de Dragon Ball se vienen Capítulos muy buenos del 59 al 61
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Amo Dragon Ball, pero esas desprolijidades me rompen muchísimo las bolas.

Pero le peleo asi nomas como boludeandolo jaj

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero le peleo asi nomas como boludeandolo jaj
Pero no le debería aguantar ni medio segundo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Black puede usar la Genkidama y el Super Kio Ken multiplicado por mas de 20 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Black puede usar la Genkidama y el Super Kio Ken multiplicado por mas de 20
Es imposible, para hacer la Genkidama se supone que hay que ser de corazón puro y Black claramente no lo es...

Por acá, maestro

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es imposible, para hacer la Genkidama se supone que hay que ser de corazón puro y Black claramente no lo es...

Esta la genkidama oscura
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Cuando apareció?


En el capítulo de hoy :vigilante:

Que spoiler que les encaje a todos  :lol: :lol: :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Capitulo aburrido, pero intrigante
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Como puede Zamasu del futuro haber creado a Black a partir de haber peleado con Goku, si en el presente no habían peleado? Es incoherente lo que hicieron. Es un lio explicarlo, pero Goku del presente recien pelea con Zamas después de conocer al Black que vino del futuro. Seria un loop?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Como puede Zamasu del futuro haber creado a Black a partir de haber peleado con Goku, si en el presente no habían peleado? Es incoherente lo que hicieron. Es un lio explicarlo, pero Goku del presente recien pelea con Zamas después de conocer al Black que vino del futuro. Seria un loop?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

lo q mas lio genera es... en el futuro de Trunks, Goku habia muerto con los androides... osea, hace mucho jaja

Igual... terribleeeeeeee capitulo !! Este viejo pelotudo del universo 10 merece morir por gil  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Zamasu va a matar a Gowazu para tener todos los anillos y crear su plan pero por lo que parece no va a poder crearlo porque Bills va a matar a Zamasu del presente. En el Capitulo 60 vamos a ver pelear a Bills de vuelta vs Zamasu
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Estuvo bien el cap, y el que sigue va a ser de la misma onda, igual te tira abajo esperar una semana para ver algo más de 15 min nomas
A ~ 1908

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

pense exactamente lo mismo jajaja. Lo van a hacer teta  :lol:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Esperar 15 días es un pijazo


Posta. En teoría Goku lo tiene que hacer mierda. Para mi Zamazu tiene una de Ronaldinho para tirar a último momento.