Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253996 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Si es parte de la versión extendida de la película la Resurrección de Freezer.

Black tiene una habilidad que nadie noto acá que es cuanto mas le pegan mas fuerte se hace o sea dolor igual poder. Le va hacer difícil a Goku vencer a un enemigo que cuanto mas le pegues mas fuerte se hace 


vos solo no lo notaste, y te cebaste con las teorias youtuberianas.


es inminente la aparición de zeno chan, si no vuelven al pasado y matan a zamas creo q están gedes, van a tener q llamar mister satan-
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Black en estado base ya era muy superior a Goku y Vegeta ambos en SSJ Dios Azul y si quería le podía haber ganado a Vegeta en estado base pero se transformo para presumir. Black en SSJ Dios Rosa es muy muy muy superior a Goku en SSJ Dios Azul. Ademas es posible que Zamasu y Black se fusionen y creen al ser mas terrible de todos.
Por ahora esas son todas conjeturas tuyas.
Vamos a ver que pasa con el desarrollo de los capítulos...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Black se transformo para mostrarles la transformacion no porque lo necesitara porque estaba perdiendo. Si se fijan bien Black si quería le podía haber ganado a Vegeta en estado base y hay poca diferencia entre Goku y Vegeta en SSJ Azul. Para mi Black en estado base es mas fuerte que Goku y Vegeta en SSJ Azul. Hay que ver que pasa en los Capítulos 57 en adelante que se vienen muy buenos Capítulos   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sebita deja de afirmar conclusiones como si fueren certezas, todavía no se sabe...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjense bien en la pelea de Vegeta SSJ Dios Azul vs Black en estado base y van a ver que tengo razon que Vegeta no le hizo nada. Black en estado base es mas fuerte que Vegeta estando en SSJ Dios Azul. Como dijo Black fue un calentamiento la pelea vs Vegeta. Vegeta ya esta medio muerto porque lo atravesó y ademas no sale en los avances del Capitulo 57 pelea Trunks vs Zamasu y Goku vs Black. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El último cap fue muy bueno vieja, lo ví como 3 veces (la última parte). Estoy re manija, mañana hay capítulo?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El último cap fue muy bueno vieja, lo ví como 3 veces (la última parte). Estoy re manija, mañana hay capítulo?

Creo que da dos semanas mas de corrido y recién corta no me acuerdo porque.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Que capítulo la rechoncha animada de Pan


Se está poniendo bueno todo, hace muchísimo que no tenía tanto misterio y expectativa por una serie.



Sebita tírate la teoría de que Black es una creación de samas a partir del ADN suyo y de Goku, al más puro estilo de Dragon ball af
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi Zamas fue a una pasado paralelo en el cual Goku no se golpea la cabeza (O el evita eso) y lo entrenó  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
que buen capitulo la puta madre, quede re manija

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Se está poniendo cada vez mejor, a Black lo banco a las piñas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Inmortal.. Me hace acordar a vegeta en la saga freezer cuando buscaba las esferas para pedir eso, pero no me acuerdo si se podia

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Inmortal.. Me hace acordar a vegeta en la saga freezer cuando buscaba las esferas para pedir eso, pero no me acuerdo si se podia
Poder se podia, pero Dende tendria que hablarle en namekiano a Porunga para cumplir el deseo, y él no queria ayudar a Vegeta. Por suerte justo el patriarca de Namek se murio porque sino Freezer hubiera sido capaz de hacerse inmortal.

Por acá, maestro

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El mejor capítulo de la serie por afano, y encima la animación estuvo bastante aceptable.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El mejor capítulo de la serie por afano, y encima la animación estuvo bastante aceptable.

Posta jaja, ni los deberia poder afectar, tipo Mr Satan contra Cell jajaja!

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Se la banco bastante igual, pero si es medio descabellado que haya estado bancando la parada tanto tiempo contra Zamazu.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dieron cuenta de los gruesos errores en niveles de poder porque primero Goku y Vegeta estando en SSJ Dios Azul no le hacen nada a Black y llega Trunks en SSJ 2 y le hace pelea muy contradictorio por parte de la Toei Animation.

En el Capitulo 58 vamos a ver como Zamasu logra la inmortalidad 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Mira como corrieron los Sayiajins, son putos y no tienen huevos (?

Terrible capítulo y adelanto, que pija pedira Zamasu al dragon para que aparezca este black Goku

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mira como corrieron los Sayiajins, son putos y no tienen huevos (?

Terrible capítulo y adelanto, que pija pedira Zamasu al dragon para que aparezca este black Goku

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

La inmortalidad parece que le pide, Black sale de otro lado.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Excelente capitulo, lastima la animacion q a veces parece q dibuja un manco.

Igual sigo queriendo q saquen 2 cap x semana jaja a este ritmo si piensan hacer 100 capitulos... estamos a mas de 40 semanas de q termine todo!! daleee papaaa dame mas.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que bueno que se puso :thumbup1:

Podria haber mandado kaioken goku a ver si metia alguna diferencia. Si goku y vegeta no meten fusion o no consiguen que bills o wiss les den una mano, esta turbia la cuestion.

Igual que se yo, quedaron los tres hechos pija, y cuando un saiyajin queda asi y dsp se recupera como que vuelve mas fuerte, capaaaaz curran por ese lado. Anda a saber igual, garpa mucho la onda "misterio" que hay
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Esta levantando un montón la serie :thumbup:, lastima lo de la escala de poderes, pero la verdad que la serie tiene un muy buen argumento muy intrigante

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
La inmortalidad parece que le pide, Black sale de otro lado.

ah puede ser... aunq en la pelea no me quedo muy en claro si era realmente inmortal o peleaban contra alguna especie de clon. Hay tantas dudas que la serie se puso genial jajaja

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
trunks estaba en fase 2.

puede ser que a trunks lo haya invadido la furia como a vegeta cuando bills le pega a bulma e incrementa su poder considerablemente.

goku es, apenas, un poco mas fuerte que vegeta.


vegeta se confio mucho con black, bajo la guardia y casi lo matan.

goku fue con todo desde un principio y esa es la diferencia



Zamas le pide la inmortalidad. eso seguro.


hay una teoria de que black es una creacion de zamas a partir de la mezcla de adn de goku y zamas, por lo que lo haria el guerrero perfecto. al tener adn saiyajin y ser inmortal se recupera de cada golpe, por lo que por cada golpe que le dan se recupera, por ende al ser saiyajin sube su nivel de poder.

es una teoria que yo estaba pensando, por zaicko (o como se escriba) de dragon ball af.
alguien la saco primero y me quede con las ganas.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Saben que el Manga de Zaiko de Dragón Ball AF fue echo por Toyotaro el mismo que esta haciendo el Manga de Dragón Ball Super. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.