Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254084 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero daría bronca también que pasen esas cosas, porque más pasa dragon ball y más son infravaloradas las transformaciones.. antes los protagonistas se rompían el culo para llegar a ser ssj 1 o 2 y una vez que lo conseguían se la re contra re bancaban y ahora viene cualquier personaje y le hace pelea así nomas a uno transformado en 1 o 2 cuando se supone que es una transformación fuerte. De todos modos a esta altura no me sorprendería ver a un Trunks en azul de un día pal otro.
De un día para el otro no, sino que entrenara con Whiss.
Ya la serie es puro Goku y Vegeta, incluso algo me dice que a Vegeta lo van desplazando de a poco incluso.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De un día para el otro no, sino que entrenara con Whiss.
Ya la serie es puro Goku y Vegeta, incluso algo me dice que a Vegeta lo van desplazando de a poco incluso.

El capítulo que viene Vegeta gana el piedra, papel o tijera y arranca peleando contra Black.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La vengo viendo mas que todo por nostalgia, y realmente esperando que alce vuelo y mejore, porque hasta ahora la serie deja mucho que desear en muchos sentidos. :bored:

Coincido, como que nunca termina de despegar...


Eso si, no se si será por los 15 días o que, pero la calidad del ultimo capitulo fue de las mejores. Prefiero que salga 1 cap cada 15 dias si siguen con esta calidad...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Coincido, como que nunca termina de despegar...


Eso si, no se si será por los 15 días o que, pero la calidad del ultimo capitulo fue de las mejores. Prefiero que salga 1 cap cada 15 dias si siguen con esta calidad...

Me pareció lo mismo..

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me esta hinchando mucho las pelotas esperar una o a veces dos semanas por 15 minutos netos de capitulo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Trunks jamás se va transformar en SSJ Blue, para eso primero tiene que pasar por el SSJ Dios y en la Batalla de los Dioses se explicó que al estado Dios sólo lo pueden alcanzar los saiyajines puros, Trunks es un híbrido. Ni él, ni Gohan ni Goten pueden alcanzar ese nivel.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto que voy a decir es con spoiler del Capitulo 56:


PD: Opinion mia del poder de Black:

Black estado base = o superior al 100% poder de Bills.
Black en estado SSJ Dios Rosa = o superior al 100% poder de Wiss.

Black fusionado con Zamasu para mi el poder seria = al 100% del poder de Daishinkan que según dijo Wiss es uno de los 5 seres mas fuertes de todos los universos y es muchisimo mas fuerte que él. 
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 12:03:12 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
xq hay que comparar el poder de Black con el de Dioses que ni vimos pelear aun ??

bueno, medio capitulo al pedo la puta madre. Me sorprendio que aparezca Zamasu.... no entiendo quien carajos es Black entonces si tiene el mismo ataque... pense que de la luz iba a bajar el viejo que lo entrenaba jajaja

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Las teorías falopa de sebit* , con todo respeto recién arrancaron a pelear y lo comparas con los más fuertes.  Seguramente se verá en los siguientes capítulos que tan fuerte puede llegar a ser Black, lo único confirmado hasta ahora es una información que lo vincula con Zamas, nada más .
Desde lo argumental la serie viene bien, pero siempre hay cosas incoherentes que no terminan de cerrar

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vegeta le metió unos lindos viajes al rosadito nada mas que se confió y no vio la espada , Goku esta un escalón mas arriba seguro se dan un par de capítulos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esto que voy a decir es con spoiler del Capitulo 56:


PD: Opinion mia del poder de Black:

Black estado base = o superior al 100% poder de Bills.
Black en estado SSJ Dios Rosa = o superior al 100% poder de Wiss.

Black fusionado con Zamasu para mi el poder seria = al 100% del poder de Daishinkan que según dijo Wiss es uno de los 5 seres mas fuertes de todos los universos y es muchisimo mas fuerte que él.
Para mi ni ahí, Bills y Whiss deben estar por arriba aún.
Sino o no lo van a vencer nunca a Black, caso contrario, ya los superarían ampliamente a Bills y Whiss.
Recién al final para mi los van a superar, si es que lo logran...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi ni ahí, Bills y Whiss deben estar por arriba aún.
Sino o no lo van a vencer nunca a Black, caso contrario, ya los superarían ampliamente a Bills y Whiss.
Recién al final para mi los van a superar, si es que lo logran...

Black en estado base ya era muy superior a Goku y Vegeta ambos en SSJ Dios Azul y si quería le podía haber ganado a Vegeta en estado base pero se transformo para presumir. Black en SSJ Dios Rosa es muy muy muy superior a Goku en SSJ Dios Azul. Ademas es posible que Zamasu y Black se fusionen y creen al ser mas terrible de todos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya salio el capitulo?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alto capítulo! Lo único que no me gustó fue el principio, me dieron ganas de adelantarlo..


Ya salio el capitulo?

Sisi

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Black en estado base ya era muy superior a Goku y Vegeta ambos en SSJ Dios Azul y si quería le podía haber ganado a Vegeta en estado base pero se transformo para presumir. Black en SSJ Dios Rosa es muy muy muy superior a Goku en SSJ Dios Azul. Ademas es posible que Zamasu y Black se fusionen y creen al ser mas terrible de todos.
No sé eh, yo hasta ver a Goku SSJ azul con kaioken peleando contra él no diría tan firmemente que Black es taaaaan fuerte.

Por acá, maestro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hablando de animación, alguno vió el capitulo especial de Trunks? si bien le faltó (mucha) sangre, los dibujos estaban terribles!. Es mucho pedir que los capitulos que siguen sean asi?  :verde2:

Con respecto al capitulo, al fin levantó vuelo. (Que lindo fue ver a jajirobe otra vez).

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hablando de animación, alguno vió el capitulo especial de Trunks? si bien le faltó (mucha) sangre, los dibujos estaban terribles!. Es mucho pedir que los capitulos que siguen sean asi?  :verde2:


Era como un resumen de la pelea de Goku vs Freezer en Namekusei puede ser?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Era como un resumen de la pelea de Goku vs Freezer en Namekusei puede ser?
Empieza con eso y se engancha con el futuro de Trunks.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Empieza con eso y se engancha con el futuro de Trunks.

Ahh, pero eso creo que no es un capítulo especial, no es la versión extendida de la película?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si es parte de la versión extendida de la película la Resurrección de Freezer.

Black tiene una habilidad que nadie noto acá que es cuanto mas le pegan mas fuerte se hace o sea dolor igual poder. Le va hacer difícil a Goku vencer a un enemigo que cuanto mas le pegues mas fuerte se hace 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Black tiene una habilidad que nadie noto acá que es cuanto mas le pegan mas fuerte se hace o sea dolor igual poder. Le va hacer difícil a Goku vencer a un enemigo que cuanto mas le pegues mas fuerte se hace

Es corte el super Androide 17 de GT

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Banco a sebita con sus teorias y especulaciones jajaja lo pense tmb eso que si se fusionan se pudre todo!!

ahora no estan dejando nada para el torneo de todos los universos viejo!!

ahora, cuando van a fusionarse goku y vegeta en ssj blue??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es corte el super Androide 17 de GT

Si es la misma por eso como van hacer para vencer a un enemigo que cada pelea se vuelve mas y mas fuerte y ademas Black tiene al inmortal Zamasu de su lado 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La Genkidama papa

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La Genkidama papa
Naa la posta sería ver a Vegetto de vuelta pero ahora SSJG azul, sabes como reparte si aparece...

Por acá, maestro