Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254116 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
[/b]

Como Kamisama cuando Goku derrotó a Piccoro? Si es asi, seguramente le diga que no...

Wiss ya se lo pidió y Goku dijo que no. Hay que ver si Zeno Sama lo convence porque para mi el personaje que aparece en el avance del Capitulo 55 para mi es una persona muy cercana a Zeno Sama y le va a pedir a Goku que valla a ver a Zeno Sama en persona que seguramente le va a pedir lo que dije pero primero para mi lo va a entrenar y después le va a pedir que sea un Dios Destructor 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No creo que Zeno le pida que sea un dios destructor. Seguro quiere ver a Goku por el tema de que Black está viajando en el tiempo y eso le debe romper los huevos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que Zeno le pida que sea un dios destructor. Seguro quiere ver a Goku por el tema de que Black está viajando en el tiempo y eso le debe romper los huevos.

Tenes razon no creo que se lo pida pero seguramente para mi le va a hablar sobre Black como decís y después le va a decir para mi si quiere que lo entrene o sea para mi el próximo maestro de Goku para mi es Zeno Sama 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tenes razon no creo que se lo pida pero seguramente para mi le va a hablar sobre Black como decís y después le va a decir para mi si quiere que lo entrene o sea para mi el próximo maestro de Goku para mi es Zeno Sama

Ya lo dijeron tanto Wiss como Bills: Zeno no pelea, por lo tanto jamás va a ser el maestro de Goku.
Zeno es Dios, nada más que eso. No le hace falta pelear, ni entrenar, ni nada. Con solo mover un dedo borra todo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Zeno parece un teletubie, me cago en el hdp que lo dibujó

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya lo dijeron tanto Wiss como Bills: Zeno no pelea, por lo tanto jamás va a ser el maestro de Goku.
Zeno es Dios, nada más que eso. No le hace falta pelear, ni entrenar, ni nada. Con solo mover un dedo borra todo.

Si lo se y seguramente sea por el torneo universal y por Black que Zeno Sama quiere ver a Goku
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
que mierda ese personaje, se volvio re infantil la puta madre jaj

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
que mierda ese personaje, se volvio re infantil la puta madre jaj
Encima sebita se pone el mismo avatar que tiene en la firma, me da mucha bronca.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi seguramente ese nuevo personaje es el próximo maestro de Goku y el que lo envía es Zeno Sama. Cada Dios de la Destrucción tiene su maestro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Daaa la puta madre estos ponjas chotos no sacan capítulo está semana por algo de los jjoo. Ojala godzilla los haga bosta jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo Spoiler sobre el Manga 15 de Dragón Ball Super:


Black tiene 2 transformaciones la del pelo rosa y una mucho mas fuerte que es la del pelo blanco. Dicen que la transformación de pelo rosa ya esta a nivel de los dioses de la destrucción no me imagino la del pelo blanco que debe estar a nivel de Wiss como minimo. El único que veo que puede vencer a Black es Wiss que es muchisimo mas fuerte que Bills   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Para mi Zeno Sama vio el potencial de Goku y para mi seguramente sea su próximo maestro para así poder alcanzar su próxima transformación. Seguramente para mi Zeno Sama le pida a Goku ser un Dios Destructor de algún otro universo. Bills es el Dios Destructor del Universo 7, Champa el del Universo 6 seguramente para mi algún otro universo busca sucesor de Dios Destructor

 :boluu: :boluu: :boluu:

Bueno, a esperar hoy a ver que carajos quiere Zeno con Goku...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué es eso que pasan de Freezer ni bien termina el capítulo? No entiendo nada.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué es eso que pasan de Freezer ni bien termina el capítulo? No entiendo nada.

Es una versión extendida de la Resurrección de Freezer desde el punto de vista de Trunks. Lo van a dar el sábado que viene, por ende, no hay capítulo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otra vez vamos a tener que esperar 2 semanas para la pelea Goku SSJ Dios Azul y Vegeta SSJ Dios Azul vs Black SSJ Dios Rosa. Lo que me llamo la atención del avance del Capitulo 56 que es que Black en estado base es igual de fuerte que un SSJ Dios Azul y no me imagino en SSJ Dios Rosa es muy superior.

Hablando de otro tema:

Que opinan de la pareja Pan con Uub???

Porque Akira Toriyama va a cambiar el final de DBZ en DB Super.

Pan es muy posible para mi que este con Uub y Trunks va a estar con Mai.

Akira Toriyama seguramente para mi sabia lo de la pareja que querían los fans de DB GT que era Pan con Trunks y los separo en DB Super   
« Última Modificación: agosto 21, 2016, 01:24:36 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No vengan a decir que el rosa es de gay, que Akira ya no sabe que inventar... :boluu:


Todo tiene su explicación, el que tenga el pelo rosa significa algo

En Japón el color rosa es sinónimo de venganza o rencor.


PD: sebita por el amor de Goku, deja morir a pan tranquila
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenes razon la voy a dejar en paz a Pan.

Se acuerdan la entrevista que le hicieron a Akira Toriyama y a Toyotaro donde revelaron que el villano tenia algo que ver con el color blanco. Black Goku para mi tiene 2 transformaciones que son la del SSJ Dios Rosa que para mi esa transformacion va a estar al nivel de los Dioses de la Destrucción y una superior que es la del SSJ Dios Blanco que va a estar al nivel de Wiss o superior y con esa transformacion va hacer temblar los 12 universos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tenes razon la voy a dejar en paz a Pan.

Se acuerdan la entrevista que le hicieron a Akira Toriyama y a Toyotaro donde revelaron que el villano tenia algo que ver con el color blanco. Black Goku para mi tiene 2 transformaciones que son la del SSJ Dios Rosa que para mi esa transformacion va a estar al nivel de los Dioses de la Destrucción y una superior que es la del SSJ Dios Blanco que va a estar al nivel de Wiss o superior y con esa transformacion va hacer temblar los 12 universos

Con el color blanco se refería a Zamasu.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con el color blanco se refería a Zamasu.

Puede ser que se refiera a Zamasu o puede ser tambien que Black tenga otra transformacion mas poderosa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
La verdad pienso más en de donde salió Black, un ser tan poderoso y misterioso...

Por el momento a estoy pensando en una teoría. Pero no quiero sacarte el lugar jajaja :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El capítulo que viene se pone piola la cosa!

Es una versión extendida de la Resurrección de Freezer desde el punto de vista de Trunks. Lo van a dar el sábado que viene, por ende, no hay capítulo.

Posta no hay capítulo otra vez? son unos hdp!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Otra vez vamos a tener que esperar 2 semanas para la pelea Goku SSJ Dios Azul y Vegeta SSJ Dios Azul vs Black SSJ Dios Rosa. Lo que me llamo la atención del avance del Capitulo 56 que es que Black en estado base es igual de fuerte que un SSJ Dios Azul y no me imagino en SSJ Dios Rosa es muy superior.

Hablando de otro tema:

Que opinan de la pareja Pan con Uub???

Porque Akira Toriyama va a cambiar el final de DBZ en DB Super.

Pan es muy posible para mi que este con Uub y Trunks va a estar con Mai.

Akira Toriyama seguramente para mi sabia lo de la pareja que querían los fans de DB GT que era Pan con Trunks y los separo en DB Super
Opino que me parece totalmente intrascendente.
Me gustaría que le den mas cabida a otros personajes, pensé que tal vez íbamos a poder ver a Trunks SSJ Blue... pero a esta altura lo dudo porque no entrenó nada.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Opino que me parece totalmente intrascendente.
Me gustaría que le den mas cabida a otros personajes, pensé que tal vez íbamos a poder ver a Trunks SSJ Blue... pero a esta altura lo dudo porque no entrenó nada.

Pero daría bronca también que pasen esas cosas, porque más pasa dragon ball y más son infravaloradas las transformaciones.. antes los protagonistas se rompían el culo para llegar a ser ssj 1 o 2 y una vez que lo conseguían se la re contra re bancaban y ahora viene cualquier personaje y le hace pelea así nomas a uno transformado en 1 o 2 cuando se supone que es una transformación fuerte. De todos modos a esta altura no me sorprendería ver a un Trunks en azul de un día pal otro.

Desconectado magceltovar

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
    • Juego de Tronos Online
La vengo viendo mas que todo por nostalgia, y realmente esperando que alce vuelo y mejore, porque hasta ahora la serie deja mucho que desear en muchos sentidos. :bored:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mira si Trunks se va a poder transformar en SSJ Blue, dejen de joder.