Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254001 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Son personajes irrelevantes para la serie, no cambia en nada que haya estado o que esté, es como la presencia de yayirobe por ejemplo..
Flasheaste perro, sin Yayirobe no iban a poder matar a Vegetta

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Son personajes irrelevantes para la serie, no cambia en nada que haya estado o que esté, es como la presencia de yayirobe por ejemplo..

Yayirobe es de los mas importantes en la historia, sin el Vegeta no estaría
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sebita, quiero leerte pero tu redacción me lo impide.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta teoría es la mejor que e creado y tiene mucho sentido. La teoría es:

Samazu del presente va a matar a su maestro y robar los 5 anillos entonces va a buscar el cuerpo de Goku del futuro de Trunks para fusionarse entonces después cuando ya este creado el Black Goku del presente se va a fusionar con el Black Goku del futuro para así crear a un ser muy poderoso. Esto me recuerda a la saga en DB GT del Super Androide 17.

PD: Que opinan???   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Esta teoría es la mejor que e creado y tiene mucho sentido. La teoría es:

Samazu del presente va a matar a su maestro y robar los 5 anillos entonces va a buscar el cuerpo de Goku del futuro de Trunks para fusionarse entonces después cuando ya este creado el Black Goku del presente se va a fusionar con el Black Goku del futuro para así crear a un ser muy poderoso. Esto me recuerda a la saga en DB GT del Super Androide 17.

PD: Que opinan???   

Sería imposible Seba, si Black Goku (el que todos vimos) ya está fusionado con los arcillos esos, no puede volver a fusionarse con otro. Es como pensar que Vegetto se podría haber fusionado con Gohan en DBZ...

Igual todo esto es suponiendo que esos arcillos sean como los que vimos en DBZ, pero como los que tiene Zamasu son verdes y no amarillos como los de Vegetto, ya ahí no se.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ademas de lo que respondio Occhi88, seria muy raro y espantoso ver como ese personaje se fusiona con el cuerpo de Goku muerto, es imposible que pase jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estuvo bueno el último capítulo.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
No se que carajo va a hacer Samazu en lo inmediato (ademas de afanarse el anillo y matar al viejo), pero es fija que a la larga se termina fusionando con Black y se pudre todo
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Estuvo bueno el último capítulo.

Colgue, porque capitulo van?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Colgue, porque capitulo van?

53 cuervo!

No se que carajo va a hacer Samazu en lo inmediato (ademas de afanarse el anillo y matar al viejo), pero es fija que a la larga se termina fusionando con Black y se pudre todo

Ni idea, pero yo pensé que le iba a dar más pelea a Goku

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como va hacer Akira Toriyama para explicar esta paradoja temporal y bucle que se formo. Acá lo explico:

Si la visita de Goku al universo 10 a sido el desencadenante que dará como resultado a Black Goku esto significara que el viaje de Trunks hizo que Goku conociera la existencia de Black que le hizo viajar y conocer a Zamasu y que a su vez fue lo que provoco el nacimiento de Black Goku y que a su vez provocara que Black Goku apareciera en el futuro de Trunks.

 
« Última Modificación: agosto 04, 2016, 15:24:38 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Como va hacer Akira Toriyama para explicar esta paradoja temporal y bucle que se formo. Acá lo explico:

Si la visita de Goku al universo 10 a sido el desencadenante que dará como resultado a Black Goku esto significara que el viaje de Trunks hizo que Goku conociera la existencia de Black que le hizo viajar y conocer a Zamasu y que a su vez fue lo que provoco el nacimiento de Black Goku y que a su vez provocara que Black Goku apareciera en el futuro de Trunks.

 

Khe
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Khe

Lo que quiero decir es esto:

Akira Toriyama creo una paradoja y un bucle que se repite constantemente porque la aparición de Black Goku en el futuro depende del viaje de Trunks al pasado porque Trunks le cuenta a Goku sobre Black Goku, nuestro Goku pelea contra Black Goku y va al universo 10 donde se encuentra con Zamasu pelea con Zamasu lo humilla y Zamasu crea a Black Goku y otra vez empezamos porque Black Goku va al futuro y así constantemente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo que quiero decir es esto:

Akira Toriyama creo una paradoja y un bucle que se repite constantemente porque la aparición de Black Goku en el futuro depende del viaje de Trunks al pasado porque Trunks le cuenta a Goku sobre Black Goku, nuestro Goku pelea contra Black Goku y va al universo 10 donde se encuentra con Zamasu pelea con Zamasu lo humilla y Zamasu crea a Black Goku y otra vez empezamos porque Black Goku va al futuro y así constantemente
Khé?^2

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Lo que quiero decir es esto:

Akira Toriyama creo una paradoja y un bucle que se repite constantemente porque la aparición de Black Goku en el futuro depende del viaje de Trunks al pasado porque Trunks le cuenta a Goku sobre Black Goku, nuestro Goku pelea contra Black Goku y va al universo 10 donde se encuentra con Zamasu pelea con Zamasu lo humilla y Zamasu crea a Black Goku y otra vez empezamos porque Black Goku va al futuro y así constantemente

Sos el profesor Lungo (francella) en los pilotos mas locos del mundo explicando como lanzar un cohete jaja.

Por lo q yo entendi, el futuro de trunks es paralelo, no es como volver al futuro q si modificas algo en el pasado, dsp volves a tu tiempo y cambio todo. Entonces goku en el futuro d trunks ya estaba muerto, como puede fusionarse??

Yo creo q el zamasu del universo paralelo de trunks es el malo, pero el q visitaron en el cap pasado, es un pan d dios jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una cagada atómica el último cap

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Una cagada atómica el último cap

Me puse al día anoche, no levanta la serie che

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Una cagada atómica el último cap

la verdad q es una paja esperar una semana para ver al pelotudo de trunks entrenando. o metanle picante o pongan dos caps x semana!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
la verdad q es una paja esperar una semana para ver al pelotudo de trunks entrenando. o metanle picante o pongan dos caps x semana!!

Nos malacostumbramos al Magic que te los pasaba los 7 días de la semana

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La hacen re larga.

Encima creo que no hay capítulo por 2 semanas, o algo así leí. Puede ser?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La hacen re larga.

Encima creo que no hay capítulo por 2 semanas, o algo así leí. Puede ser?

El Sábado que viene no hay Capitulo por culpa de los juegos olímpicos. Hay que esperar al Sábado 20 para ver el Capitulo 55. Se viene interesante porque el Capitulo 55 Zeno Sama va a ver a Goku, El Capitulo 56 Black se transforma en SSJ Rosa y pelea vs Goku. El Capitulo 57 es Goku SSJ Dios Azul. En resumen se viene muy interesante los Capítulos 55 al 57   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
la verdad q es una paja esperar una semana para ver al pelotudo de trunks entrenando. o metanle picante o pongan dos caps x semana!!

Con lo mal dibujado que está, hasta te podrían pasar capítulos todos los días.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El Sábado que viene no hay Capitulo por culpa de los juegos olímpicos. Hay que esperar al Sábado 20 para ver el Capitulo 55. Se viene interesante porque el Capitulo 55 Zeno Sama va a ver a Goku, El Capitulo 56 Black se transforma en SSJ Rosa y pelea vs Goku. El Capitulo 57 es Goku SSJ Dios Azul. En resumen se viene muy interesante los Capítulos 55 al 57   

SSJ Rosa?  :(

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
SSJ Rosa?  :(

La transformación de Black Goku es un rosa oscuro tirando a violeta: Acá te dejo la imagen:

.

La curiosidad es que la fusión del rojo y el azul forman el violeta quiere decir que la transformación de Black Goku es superior a la de Goku SSJ Dios Azul.

Para mi Zeno Sama vio el potencial de Goku y para mi seguramente sea su próximo maestro para así poder alcanzar su próxima transformación. Seguramente para mi Zeno Sama le pida a Goku ser un Dios Destructor de algún otro universo. Bills es el Dios Destructor del Universo 7, Champa el del Universo 6 seguramente para mi algún otro universo busca sucesor de Dios Destructor   
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 02:19:24 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La transformación de Black Goku es un rosa oscuro tirando a violeta: Acá te dejo la imagen:

.

La curiosidad es que la fusión del rojo y el azul forman el violeta quiere decir que la transformación de Black Goku es superior a la de Goku SSJ Dios Azul.

Para mi Zeno Sama vio el potencial de Goku y para mi seguramente sea su próximo maestro para así poder alcanzar su próxima transformación. Seguramente para mi Zeno Sama le pida a Goku ser un Dios Destructor de algún otro universo. Bills es el Dios Destructor del Universo 7, Champa el del Universo 6 seguramente para mi algún otro universo busca sucesor de Dios Destructor
[/b]

Como Kamisama cuando Goku derrotó a Piccoro? Si es asi, seguramente le diga que no...