Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254077 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se que mis teorías nunca pegan en el blanco pero por las palabras que dice Black es que es una fusión porque Vegetto dice lo mismo cuando pelea con Majin Boo Gohan Absorbido.

Zamasu antes que Goku del futuro de Trunks muriera del corazón lo llevo al universo 10 que es donde proviene Zamasu, lo curo y se termino fusionando con un Kaio Shin amigo de Zamasu seguramente por obligación y no porque Goku del futuro quería que así se llama el Kaio Shin verde porque en el Capitulo 52 sale Zamasu pero no sale Black, nos quieren hacer creer que son la misma persona cuando en realidad no lo son y lo del anillo Zamasu se lo pudo haber entregado a Black para que cumpla su objetivo. Para mi Zamasu esta usando a Black para cumplir su objetivo.   
« Última Modificación: julio 11, 2016, 02:09:44 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Basta Sebita  :boluu:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
bastante meh el capitulo 51, habra que esperar un mes para que empiece el climax de la saga
Que viene un corte ahora???????

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Totalmente de acuerdo loco, metanle pilas hace varios capítulos q ponen relleno mal!! Pa q mierda espero una semana?? Jaja

No pasó nada, como dan vueltas los hdp

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Las teorías de sebita están muy buenas, vale la pena leerlas jaja.

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Ya se que mis teorías nunca pegan en el blanco pero por las palabras que dice Black es que es una fusión porque Vegetto dice lo mismo cuando pelea con Majin Boo Gohan Absorbido.

Zamasu antes que Goku del futuro de Trunks muriera del corazón lo llevo al universo 10 que es donde proviene Zamasu, lo curo y se termino fusionando con un Kaio Shin amigo de Zamasu seguramente por obligación y no porque Goku del futuro quería que así se llama el Kaio Shin verde porque en el Capitulo 52 sale Zamasu pero no sale Black, nos quieren hacer creer que son la misma persona cuando en realidad no lo son y lo del anillo Zamasu se lo pudo haber entregado a Black para que cumpla su objetivo. Para mi Zamasu esta usando a Black para cumplir su objetivo.   
no es por nada pero esa teoria ya se venia hablando desde antes que aparezca black en internet...

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
si la serie la vieramos todo de una sin esperar un capitulo por semana creo que se aria muy embolante, demasiado relleno, me hace acordar a naruto que desde que se fue sasuke hasta que empieza shippuden es aburridisimo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hay capítulo este finde?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Sábado 16 si que hay Capitulo, el Sábado 23 no hay Capitulo porque se lo toman de descanso y tenemos que esperar hasta el Sábado 30 para el próximo Capitulo.

A ustedes les gusta la pareja Pan con Uub???

A mi si que me gusta porque creen que Akira Toriyama con Dragón Ball Super corrigió su error con las edades de Pan y Uub porque en Dragón Ball Super para mi van a salir pero todavía siendo niños y Pan y Uub tienen la misma edad.

Que opinan que en un futuro si continua el Manga y Anime los protectores de la Tierra sean Pan, Uub y Trunks???

Seguramente los protectores de la Tierra en un futuro sean Pan, Uub y Trunks y que casualidad que 2 de los 3 personajes fueron los protagonistas en DB GT y la única diferencia es que en lugar de Goku va a estar Uub pero otra diferencia Pan va hacer muchisimo mas fuerte que su versión en DB GT seguramente se pueda transformar en mística o sea la misma transformación que su padre Gohan pero siendo muchisimo mas fuerte de lo que fue su padre en estado místico. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Preguntas y te respondes solo? ...

Odio tus teorias con toda la onda igual eh

Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Para mi no le van a dar mucha importancia a Pan ni Uub, sin seguir la serie te lo digo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sería terrible garcha que esos 3 boludos sean los protagonistas de Dragon Ball a futuro. Se caería la serie a pedazos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Preguntas y te respondes solo? ...

Odio tus teorias con toda la onda igual eh

Lo que puse no fue una teoría y pregunte que opinaban y no creo que se valla a la Mierda porque conociendo a Akira Toriyama la personalidad tanto de Pan, Uub y Trunks van hacer muy diferentes a sus versiones de DB GT que eran insoportables
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sebita, tus fantasías sexuales por Pan te ciegan. Si esos 3 fuesen los protagonistas, la serie no dura 2 capítulos.

Dragon Ball es Goku y siempre va a ser Goku, a nadie le interesaría una saga comandada por Trunks, Pan y Uub.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Otro capítulo falopa hoy, media pila akira!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una cagada.. ; Gohan hace tanto que no aparecía que pensé que estaba entrenando, pero sigue siendo un salame jaja

El próximo parece que empieza lo bueno de nuevo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Extraño al Gohan fuerte, la re cagaron con el.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno sabe donde descargar los Blu Ray?

Extraño al Gohan fuerte, la re cagaron con el.

Todavía tengo una esperanza de que se ponga las pilas..

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Una cagada.. ; Gohan hace tanto que no aparecía que pensé que estaba entrenando, pero sigue siendo un salame jaja

El próximo parece que empieza lo bueno de nuevo.

Pensaba que Trunks lo iba a motivar a que vuelva a entrenar, pero paso todo lo contrario!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Gohan tiene menos sangre que lucho gonzalez y pastore juntos, ya se volvio muy gil.

Espero q se ponga picante ya en  el prox capitulo!! encima este finde no hay capitulooo!!

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
El prox. cap. levanta, lastima el parate.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que pasa con Bra que todavía en el Anime y Manga no se dio a entender que Bulma estaba embarazada. Akira Toriyama se olvido de Bra. Por lo que parece Bra es la nueva Lunch que es un personaje olvidado por Akira Toriyama 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que pasa con Bra que todavía en el Anime y Manga no se dio a entender que Bulma estaba embarazada. Akira Toriyama se olvido de Bra. Por lo que parece Bra es la nueva Lunch que es un personaje olvidado por Akira Toriyama

A nadie le interesa, nada más a vos Sebi, que tenés deseos sexuales con esos personajes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A nadie le interesa, nada más a vos Sebi, que tenés deseos sexuales con esos personajes.

No tengo deseos sexuales con estos personajes yo solo dijo que ya se que Bra es un personaje malo pero en el final de DBZ estaba
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No tengo deseos sexuales con estos personajes yo solo dijo que ya se que Bra es un personaje malo pero en el final de DBZ estaba

Son personajes irrelevantes para la serie, no cambia en nada que haya estado o que esté, es como la presencia de yayirobe por ejemplo..