Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254064 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Che para cuando vegeta en ssj3?
Lo dudo muchísimo que aparezca si ya se hace SSJ Blue directamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Lo dudo muchísimo que aparezca si ya se hace SSJ Blue directamente.
Lo podrian mostrar en modo de escena secundaria o solo por un momento, no se entiende porque vegeta no pudo llegar a ese nivel y si llegar al ssj blue.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo podrian mostrar en modo de escena secundaria o solo por un momento, no se entiende porque vegeta no pudo llegar a ese nivel y si llegar al ssj blue.
Y se salteo esa fase.
Acordate que fue a entrenar con Whis antes que Goku.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La pelea en el Manga de Goku vs Hit es diferente porque en el Manga Goku se transforma 1ro en SSJ Dios Rojo y después pasa al SSJ Dios Azul seguramente lo hicieron de esta forma para que la pelea en el Manga no sea igual a la del Anime o sea el Super Kio Ken es semi canonico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tampoco se explica cómo Vegeta llega a la fase Dios. Según Goku, llegó por si solo sin la ayuda de los otros 5 saiyajins.
Hubiese estado bueno ver a Vegeta en Súper Saiyajin Dios antes del Blue.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Y se salteo esa fase.
Acordate que fue a entrenar con Whis antes que Goku.
Eso pasa en este DB super? no lo estoy siguiendo por eso, pongan spoiler si hablan de lo nuevo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Eso pasa en este DB super? no lo estoy siguiendo por eso, pongan spoiler si hablan de lo nuevo.
Perdoname, pensé que estabas al tanto como estabamos hablando del tema.
No me di cuenta la verdad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Perdoname, pensé que estabas al tanto como estabamos hablando del tema.
No me di cuenta la verdad.
Jaja no pasa nada, lo vengo siguiendo por noticias, imágenes y esa cosas pero los capítulos no los voy a ver hasta que los traduzcan al latino.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
En 20 min sale el capitulooooo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoría sobre Black Goku que es esta:

Como antes eran 18 universos y en lugar de ser mellizos como dijo Wiss eran trillisos entonces el Supremo Kaiosama verde del universo trilliso al universo 6 y 7 tomo prestado el cuerpo del Goku de su universo y ese Goku era muchisimo mas poderoso que Goku del universo 7 porque encima peleo contra Goku SSJ 2 en estado base y Black Goku no peleo en serio y con todo su poder. Seguramente Black se pueda transformar en SSJ Dios Blanco una transformación mucho mas poderosa que la del SSJ Dios Azul.

Al final Mai no esta muerta quedo inconsciente y sigue viva 
« Última Modificación: julio 03, 2016, 12:02:22 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sebita, anteriormente tiraste varias teorías sobre Black y ninguna de cumplió, guardate un poco jajajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sebita, anteriormente tiraste varias teorías sobre Black y ninguna de cumplió, guardate un poco jajajaja

Ya dijo 300 cosas y de esas 300 no pasó ni 1, jajajaja. No sé de dónde saca la información o cómo puede ser que esté tan adelantado..

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ahi vi el 50, bastante falopa la pelea. Espero que mejore, pero sigue sin gustarme

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Che y si el goku malo de algún universo uso el a rito ese para fusionarse con el goku de otro universo seria bastante fuerte,....  que quilombo serian como 12 gokus  :o

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ahi vi el 50, bastante falopa la pelea. Espero que mejore, pero sigue sin gustarme

A mi me gustó, también hay que entender el tiempo que pudo estar este Goku Black peleando con Goku, demasiado poco para poder pelear en serio (sabiendo que Goku siempre quiere alargar las peleas). Capaz en los capítulos que vienen podamos ver mejores peleas.

Por acá, maestro

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me gustó el capítulo.. está bueno que no lo muestren súper fuerte de una

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che, estuve viendo en youtube rapidamente algunos capitulos, y los graficos son pesimos!!!!. Tanto cuesta dibujar bien?, parece que lo hicieron unos aficionados.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Che, estuve viendo en youtube rapidamente algunos capitulos, y los graficos son pesimos!!!!. Tanto cuesta dibujar bien?, parece que lo hicieron unos aficionados.

TOEI lo esta haciendo con todas las series, no se si se debe a la situación económica de Japón o que saben que van a vender igual y gastan lo menos posible

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Estuvo bien el cap. A ver como sigue la cosa, de momento puras especulaciones con "quien o que carajo es black". Eso que se tira (se me dio por fichar la parte de comentarios de la pag. donde vi el cap.) de que es un supremo kaiosama que le robo de alguna forma el cuerpo al goku de otro universo lo dudo, sino es un gil, que no sabe usar bien su propio anillo.

Lo que si sabemos es que ese no es su cuerpo y que como lo conoce a bills, puede andar por el lado de los kaios. Seguro lo mato al dueño original del anillo.

Y el arito ese que usa capaz tiene alguna cosa rara y con eso se agarro el cuerpo que tiene.

Teorias, teorias... (humo, humo...).
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
TOEI lo esta haciendo con todas las series, no se si se debe a la situación económica de Japón o que saben que van a vender igual y gastan lo menos posible



Goku parece juampi.

Es pésimo. Como arruinan todo...


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
estoy al dia... me gusta q le hayan metido este black goku.

Parece medio pete ahora pero se va a poner pulenta seguro. Ademas ya remarcaron q el poder de este black iba creciendo... asi q hay q ver cual es su limite.

Calculo q estaran unos 15 cap con esto y dsp se viene el torneo loco ese!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
TOEI lo esta haciendo con todas las series, no se si se debe a la situación económica de Japón o que saben que van a vender igual y gastan lo menos posible
Toei es muy rata, así de corta.

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Lo podrian mostrar en modo de escena secundaria o solo por un momento, no se entiende porque vegeta no pudo llegar a ese nivel y si llegar al ssj blue.
si mal no recuerdo, era pq goku al estar muerto en el otro mundo su cuerpo resistia el poder del ssj3 y por eso pudo consenguirlo alguna gilada de esas que ahora se la pasan por el orto

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
bastante meh el capitulo 51, habra que esperar un mes para que empiece el climax de la saga

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
bastante meh el capitulo 51, habra que esperar un mes para que empiece el climax de la saga

Totalmente de acuerdo loco, metanle pilas hace varios capítulos q ponen relleno mal!! Pa q mierda espero una semana?? Jaja