Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254015 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Parecia medio maricon el trunks de db gt
Dragon Ball GT Era cualquier cosa

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Vengo a bancar a Db Gt, a partir de la saga de baby gt la rompe, no hay punto de comparación con lo que va de Super...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Aguante GT, coincido con el cuervo de arriba, desde que le dejaron de dar protagonismo a Trunks y a la pelotuda de Pan se puso bueno. La saga de Baby y la de Súper 17 están muy buenas, la de los Dragones Oscuros cayó un poco pero la aparición de Gogeta SSJ4 la subió bastante.

Los que la critican me imagino que no la veían con emoción ni tampoco lloraron con el final no?  :pibin:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Vengo a bancar a Db Gt, a partir de la saga de baby gt la rompe, no hay punto de comparación con lo que va de Super...
Ya con transformar a Goku en bepi la cagaron completamente los de Toei.

Es mas, todavia me acuerdo que en un capitulo de la saga de Super 17 ridiculizaban totalmente a Freezer y a Cell...fue cualquier cosa.

Es cierto que tuvo algunos caputilos buenos, como la aparicion de Gogeta, la de Goku en SSJ4 o la muerte de Piccolo, y bueno, ni hablar el capitulo final. Pero DB Super asi como esta ya le paso el trapo...

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Vengo a bancar a Db Gt, a partir de la saga de baby gt la rompe.
Coincido totalmente.

Por otro lado, espero que ese Trunks del futuro sea el original y no el Trunks del futuro del Trunks de súper.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Parecia medio maricon el trunks de db gt

Se viene una gran saga con Trunks del futuro y hay que ver si este Trunks del Futuro se puede transformar en SSJ 2
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ya con transformar a Goku en bepi la cagaron completamente los de Toei.

Es mas, todavia me acuerdo que en un capitulo de la saga de Super 17 ridiculizaban totalmente a Freezer y a Cell...fue cualquier cosa.

Es cierto que tuvo algunos caputilos buenos, como la aparicion de Gogeta, la de Goku en SSJ4 o la muerte de Piccolo, y bueno, ni hablar el capitulo final. Pero DB Super asi como esta ya le paso el trapo...

En ridiculeces le paso el trapo, ver a Goku usando el celular me partiò el alma. Ni hablar de como lo boludean a Vegeta o de las transformaciones de ssj4 vs el god super sayan de pelo rosa o celeste.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En ridiculeces le paso el trapo, ver a Goku usando el celular me partiò el alma. Ni hablar de como lo boludean a Vegeta o de las transformaciones de ssj4 vs el god super sayan de pelo rosa o celeste.
Fue mas en los primeros capitulos basados en las peliculas esas boludeces...pero desde que empezó la saga de Champa para mi se pusieron las pilas en serio los de Toei.

Mejoraron los gráficos y la historia no es para nada mala. Fijate que Vegeta llegó por su propio esfuerzo al nivel de Goku, no como en GT que con unos rayos inventados por Bulma ya se hacia centenares de veces mas poderoso.

Y la verdad que a mi me gusta mas el diseño actual, Toriyama quiso salirse del molde de SSJ 1, 2, 3, 4, 5 y asi, lo cual se volveria aburridisimo y predecible. Ahora al menos yo siento mas expectativas, que se yo.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que opinan de la pareja Trunks con Mai???

A mi me gusta y se viene una gran Saga con un Goku muy poderoso. Ademas seguramente veremos la fusión de Goku SSJ Dios Azul con Vegeta SSJ Dios Azul. Para mi Vegeto va a salir y no Gogeta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que opinan de la pareja Trunks con Mai???

A mi me gusta y se viene una gran Saga con un Goku muy poderoso. Ademas seguramente veremos la fusión de Goku SSJ Dios Azul con Vegeta SSJ Dios Azul. Para mi Vegeto va a salir y no Gogeta
No creo, porque si usan los potara en principio no pueden volver a separarse.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo, porque si usan los potara en principio no pueden volver a separarse.

Si se puede fijate en Kibito y Shin que se separaron porque le pidieron el deseo a Porunga. Si se fusionan Goku y Vegeta le van a poder hacer pelea a Goku Oscuro después le piden a Shen Long o Porunga que los separe   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si se puede fijate en Kibito y Shin que se separaron porque le pidieron el deseo a Porunga. Si se fusionan Goku y Vegeta le van a poder hacer pelea a Goku Oscuro después le piden a Shen Long o Porunga que los separe
Che pero como sabes que ese Goku oscuro es tan fuerte como para que se necesite esa fusion? Para mi vamos a ver el Kaioken x 20 de Goku en esta saga, y no dudo que va a ser zarpado.

Por acá, maestro

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si se puede fijate en Kibito y Shin que se separaron porque le pidieron el deseo a Porunga. Si se fusionan Goku y Vegeta le van a poder hacer pelea a Goku Oscuro después le piden a Shen Long o Porunga que los separe
Si le buscas la vuelta obvio que se puede, pero sería bastante pedorro que se puedan empezar a usar a discreción.
Supuestamente eran como un último recurso.
Yo espero que introduzcan cosas novedosas.

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Si se puede fijate en Kibito y Shin que se separaron porque le pidieron el deseo a Porunga. Si se fusionan Goku y Vegeta le van a poder hacer pelea a Goku Oscuro después le piden a Shen Long o Porunga que los separe

No se separan porque están en otra dimensión o algo así? O entendí cualquiera?
Pipi locura.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para mi Super Saiyayin es el 3. Punto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si vieron los avances del Capitulo 47 parece que Mai tiene una relación con Trunks y dan a entender con Trunks llorando que Bulma muere y no la puede revivir porque las esferas del dragón no existen en su época   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por qué tiene el pelo de ese color Trunks?

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Pinta bien lo que se viene.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya deberían saber que no quedaría bien ver a 2 Trunks de distinto color de pelo y por eso seguramente para el Capitulo 47 o 48 seguramente lo arreglen.

Hablando de Black Goku que para mi puede ser un androide pero no como Lazuli y Lápiz que son mitad y mitad este Black Goku debe ser 100% androide. Puede ser que el Dr Gero de otro universo usara el cuerpo fallecido de Goku y lo convirtiera en androide mucho mas poderoso que Cell     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
S*bita de todas las teorías que tiraste a lo largo del post no terminaron concretándose ninguna jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Y un dia volvio el mas crack de todo dragon ball ... pinta muy buena esta saga
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Y un dia volvio el mas crack de todo dragon ball ... pinta muy buena esta saga

Zarpado capítulo, me dejo re manija.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Zarpado capítulo, me dejo re manija.

La rompió toda este capitulo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Alguien que me explique las lineas de tiempo, porque no entiendo esto: si no habia esferas del dragón en el futuro de Trunks, como puede ser que Mai tenga su misma edad en esa linea de tiempo?

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoría del nacimiento de Black Goku que es que ese Supremo Kiosama que sale en el Opening es un sobreviviente de alguno de los 6 universos que destruyo Zeno Sama y busca venganza.

Este Black Goku se va a podes transformar en SSJ Dios Azul y Blanco que esa transformación es muchisimo mas fuerte que la de SSJ Dios Azul porque acuerdence de la entrevista a Toriyama que dijo que el villano iba a tener algo relacionado al color blanco.

Para mi Black Goku en estado base tiene el mismo poder que Goku SSJ Dios Azul.

Mai en el futuro tendria que tener entre 45 años y 50 años, seguramente se caso y tuvo una hija a la que llamo Mai igual que ella y usa la ropa de su madre para que le recuerde a ella que murió es la única explicación que se me viene a la cabeza para que salga Mai adulta que esa Mai tiene que tener entre 20 años y 30 años.
« Última Modificación: junio 13, 2016, 17:22:37 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.