Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254199 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy bueno Uub, y mas cuando Majin boo gordo se fusiona con el en Dragon Ball GT.



Esta fusión no es canonica no la hizo Toriyama y lo mismo con Gogeta SSJ 4 que no la hizo Toriyama. La mala historia de GT es culpa de la Toei Animation porque Akira solo hizo a los personajes 

La fusión mas fuerte de Dragón Ball por ahora es Vegito

En Dragón Ball Super si hay una fusión para mi va hacer si o si Vegito porque Gogeta SSJ y SSJ 4 no son canónicos

Akira va a rescribir el final de DBZ en DBS   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esta fusión no es canonica no la hizo Toriyama y lo mismo con Gogeta SSJ 4 que no la hizo Toriyama. La mala historia de GT es culpa de la Toei Animation porque Akira solo hizo a los personajes 

La fusión mas fuerte de Dragón Ball por ahora es Vegito

En Dragón Ball Super si hay una fusión para mi va hacer si o si Vegito porque Gogeta SSJ y SSJ 4 no son canónicos

Akira va a rescribir el final de DBZ en DBS   
Si lo se, pero hacia referencia a la critica del usuario sobre Uub. Es una lastima que se haya borrado de la historia el SSJ 4, es lo mejor del GT.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si lo se, pero hacia referencia a la critica del usuario sobre Uub. Es una lastima que se haya borrado de la historia el SSJ 4, es lo mejor del GT.

A mi me gustaria ver en Dragón Ball Super a Vegito SSJ Dios Azul seria la fusión mas fuerte de todo Dragón Ball.

Ahora se viene puro relleno para que el Manga alcance y supere al Anime. Para mi Mayo y Junio va hacer de puro relleno.

En Mayo en el Manga se viene la pelea Vegeta vs Kyabe, Vegeta vs Hit y termina en el inicio de la pelea Goku vs Hit. En Junio en el Manga veremos la pelea Goku vs Hit, la aparición de Zeno y Sarama el dios dragón. En Julio veremos lo que pasa en el nuevo arco en el Manga.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
A mi me gustaria ver en Dragón Ball Super a Vegito SSJ Dios Azul seria la fusión mas fuerte de todo Dragón Ball.

Ahora se viene puro relleno para que el Manga alcance y supere al Anime. Para mi Mayo y Junio va hacer de puro relleno.

En Mayo en el Manga se viene la pelea Vegeta vs Kyabe, Vegeta vs Hit y termina en el inicio de la pelea Goku vs Hit. En Junio en el Manga veremos la pelea Goku vs Hit, la aparición de Zeno y Sarama el dios dragón. En Julio veremos lo que pasa en el nuevo arco en el Manga.   
Esa fusion me parece que es poco probable de ver en DB súper, necesitan nuevamente los arcillos de los supremos y en un sentido lógico creo que Gogeta seria mas probable pero como vos decís no forma parte de la saga, solo de un OVA o capítulo especial.

Por otro lado no sigo DB súper, quiero verlo doblado cuando llegue a latinoamérica y guardarme la emoción jaja, según Toriyama mas adelante en la serie dijo que aparecería un personaje del futuro al que todos nos gustaria ver de nuevo, yo creo que se trata de Trunks principalmente o Bardock en menor medida.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Confirmado va a aparecer trunks del futuro...

Vuelve el crack
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Confirmado va a aparecer trunks del futuro...

Vuelve el crack
Fuente?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Fuente?
La página oficial de DB Súper.

También escuché que va a haber un Goku malvado.

Por acá, maestro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La página oficial de DB Súper.

También escuché que va a haber un Goku malvado.

Si, Dark goku...

En el programa de nerds de vorterix hablaron que en algún momento iban a tener q hacer la maquina del tiempo para mandar al trunks del presente al pasado , para darle la medicina a Goku, para que no muera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusta que el villano sea Evil Goku porque seguramente ese Evil Goku se pueda transformar en un SSJ Dios Azul pero malvado y me gusta el regreso de Trunks del Futuro se lo extrañaba mucho. Acá mas información sobre Trunks del Futuro:

Dragón Ball Super - Akira Toriyama recupera un querido personaje
Con la celebración del día de Goku al ser 9 de mayo, Toei Animation y Akira Toriyama han desvelado una presentación del diseño de un conocido personaje de la serie original, que muy pronto irrumpirá en Dragón Ball Super
hace unas semanas mostramos la entrevista del manga de la nueva serie en la que ''Toyotarō'' y ''Akira Toriyama'' hablaban de la aparición de un personaje, muy querido, relacionado con el futuro. Pues sí, lo han adivinado, el personaje que volverá a la serie décadas después es: ¡TRUNKS DEL FUTURO!
La fecha prevista para su aparición en la serie anime de Dragón Ball Super será el próximo 12 de junio (domingo), así que marcad en rojo ese día en el calendario ya que seguro que el fandom mundial arderá con su reaparición. Pero ahí no queda la cosa, puesto que Akira Toriyama ya ha presentado su renovado diseño oficial.
Así comienza la Saga de Trunks del Futuro, una nueva línea argumental con historia y personajes basados en el guión original de Akira Toriyama.
Después de la derrota de Cell, se suponía que Trunks del Futuro vivía en paz, entonces... ¿Por qué ha regresado al presente?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-recupera-querido-personaje-143440
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
El capítulo del kaio ken x 10 fue lo mejor por lejos hasta acá. Posta que lo disfrute. Esperemos no dure tanto el relleno que se viene...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Trunks del futuro :thumbup1:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi Trunks confunde al personaje maligno con Goku por el parecido pero para mi hay muchísimas posibilidades de que sea Evil Bardock el villano porque el personaje Evil Bardock fue echo por Toriyama para los juegos Dragón Ball Online y Dragón Ball Héroes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Recién empieza la saga en junio 12 o por ahí
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién empieza la saga en junio 12 o por ahí

El Capitulo de ayer y los 3 siguientes van hacer relleno o sea el 12 de Junio empieza la Saga de Trunks del Futuro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El Capitulo de ayer y los 3 siguientes van hacer relleno o sea el 12 de Junio empieza la Saga de Trunks del Futuro

Que paja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Akira Toriyama dijo "Que el Evil Goku iba a temblar los 12 universos, el tiempo y el espacio"

Tengo 2 teorías de quien es ese Evil Goku:

1) La que mas posibilidad tiene para mi que es Bardock Time Breaker que este Bardock esta controlado por Towa y tiene una mascara que le da mas fuerza. Este Bardock se lo vio pelear vs Gogeta SSJ 4 y ganar en Dragón Ball Héroes. Ademas se puede transformar en SSJ 3. Ademas este Bardock puede crear agujeros de gusano. Ademas Bardock Time Breaker fue creado por Akira Toriyama para los juegos Dragón Ball Héroes y Dragón Ball Online.

2) El que menos posibilidades tiene Zaiko que es el hijo de Goku con la supremo Kaio Shin del Oeste. Este personaje fue creado por Toyotaro para el Manga Dragón Ball AF
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ya estan saliendo capitulos en latino, alguien sabe de alguna pagina donde pueda verlos?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ya estan saliendo capitulos en latino, alguien sabe de alguna pagina donde pueda verlos?



 no seas malo me muero si salen ahora con las voces originales  :'( :'( :'( :'(

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya estan saliendo capitulos en latino, alguien sabe de alguna pagina donde pueda verlos?

No sera del Dragón Ball Kai la Saga Majin Boo los capítulos que están saliendo porque todavía no confirmaron la fecha que van a empezar a doblar Dragón Ball Super.

Capas vamos a volver a ver a Bardock pero malo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo vi 3 pero el audio no esta del todo bien por eso pedia otra pagina a ver si los tenian mejor. Tampoco se si son las voces originales, hace tanto que no lo veo en latino que no me acuerdo como era :boluu:.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene un Goku vs Vegeta y después empieza la Saga de Trunks del Futuro. Muy buen inicio de Junio 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
El prox. cap. va a estar bueno. En los adelantos esta vegeta usando chupete  :desac: (la llave esa del super agua)
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314


Esta con mai parece asi que segun muchos este no seria el trunks del futuro de la saga de cell, sino que seria el futuro del trunks actual

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es el Trunks actual que viene del futuro con su esposa Mai. Chau Akira Toriyama les dijo chau a la pareja Trunks con Pan con esto. Ya se dan cuenta que Akira Toriyama odia a DB GT. A nadie le gusto DB GT   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Para mi es el Trunks actual que viene del futuro con su esposa Mai. Chau Akira Toriyama les dijo chau a la pareja Trunks con Pan con esto. Ya se dan cuenta que Akira Toriyama odia a DB GT. A nadie le gusto DB GT


Parecia medio maricon el trunks de db gt