Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254083 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
« Última Modificación: abril 17, 2016, 02:18:31 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ojalá gane Hit.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojalá gane Hit.

Hit va a poder vencer a Goku que ahora si esta al mismo nivel que Bills y Hit no esta a ese nivel. En las escalas que dije Wiss 15, Bills 10 y Goku 5. Ahora en la actualidad Wiss estaría en 15, Bills 10, Goku 10, Hit 7 y Vegeta un 5 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Hit va a poder vencer a Goku que ahora si esta al mismo nivel que Bills y Hit no esta a ese nivel. En las escalas que dije Wiss 15, Bills 10 y Goku 5. Ahora en la actualidad Wiss estaría en 15, Bills 10, Goku 10, Hit 7 y Vegeta un 5


Sebita te hablo de fanático a fanático, en tu opinión:

No te parece algo exageradisimo el kaio-ken x10?
O sea según lo que se dice es que esta técnica multiplica el poder por cuantas veces se lo aplique o sea, a mi entender se les fue demasiado la mano, si te pones a hacer cálculos supongamos que goku y Vegeta están al mismo nivel en el ssj Dios azul, y goku hace su técnica, este estaría siendo 10 veces más fuerte que vegeta, y si este tiene una escala de poder de 5, si hacemos la multiplicación, 5 x 10 daría que goku posee una escala de poder de 50, algo que me parece demasiado extremado

Si se me olvida algo de teoría me avisas, porque mis cálculos están fallando, siendo así que goku de un golpe derrotaría a bills y a wiss


Sobre el capítulo, lo único que tengo para decir es que la pelea pinta para la historia y la animación y la sangre se están volviendo una realidad muy buena
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Sebita te hablo de fanático a fanático, en tu opinión:

No te parece algo exageradisimo el kaio-ken x10?
O sea según lo que se dice es que esta técnica multiplica el poder por cuantas veces se lo aplique o sea, a mi entender se les fue demasiado la mano, si te pones a hacer cálculos supongamos que goku y Vegeta están al mismo nivel en el ssj Dios azul, y goku hace su técnica, este estaría siendo 10 veces más fuerte que vegeta, y si este tiene una escala de poder de 5, si hacemos la multiplicación, 5 x 10 daría que goku posee una escala de poder de 50, algo que me parece demasiado extremado

Si se me olvida algo de teoría me avisas, porque mis cálculos están fallando, siendo así que goku de un golpe derrotaría a bills y a wiss


Sobre el capítulo, lo único que tengo para decir es que la pelea pinta para la historia y la animación y la sangre se están volviendo una realidad muy buena

Bills sabe que Goku ahora esta a su mismo nivel o sea me estoy refiriendo en las escalas que dijo Toriyama. Goku con el SSJ Dios Azul + el Kio Ken x10 esta al mismo nivel que Bills. Es la única forma que tiene Goku de vencer a Hit usando el Kio Ken x10. El Sábado que viene termina la pelea según los avances del Capitulo 40. Para mi la imagen de Goku tirado es cuando termino ya la pelea o sea el SSJ Dios Azul + el Kio Ken x10 + el Kame Hame Ha lo hizo llevar a Goku a su limite. Para mi Goku ahora si le puede hacer pelea a Bills     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ni a palos está al mismo nivel de Bills. El fanatismo te ciega Sebita jaja a lo sumo será una pelea más ajustada pero sigue ganando Bills.

La parte final del capitulo de anoche fue emocionante, cuando le pusieron la música del opening y Goku y Hit peleando palo y palo se me erizo la piel, sentí que estaba viendo el viejo Dragon Ball.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ni a palos está al mismo nivel de Bills. El fanatismo te ciega Sebita jaja a lo sumo será una pelea más ajustada pero sigue ganando Bills.

La parte final del capitulo de anoche fue emocionante, cuando le pusieron la música del opening y Goku y Hit peleando palo y palo se me erizo la piel, sentí que estaba viendo el viejo Dragon Ball.

Goku en nivel ahora esta igual que Bills o hay muy poca diferencia entre ambos porque Bills noto la mejoría de Goku o sea se esta dando cuenta que esta muy cerca de alcanzar el nivel que tiene él. El Capitulo 40 va a estar muy bueno y a mi tambien me recordó a los viejos Dragón Ball   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ni a palos está al mismo nivel de Bills. El fanatismo te ciega Sebita jaja a lo sumo será una pelea más ajustada pero sigue ganando Bills.

La parte final del capitulo de anoche fue emocionante, cuando le pusieron la música del opening y Goku y Hit peleando palo y palo se me erizo la piel, sentí que estaba viendo el viejo Dragon Ball.

No se me erizó la piel pero fue un buen momento, al fin la serie logra dar ganas de verla por algo más que seguir conociendo la historia. El desarrollo (tanto en poder como en personalidad) de Hit, mucho más interesante que los nuevos personajes importantes hasta ahora, junto al uso de buenas técnicas, la frustración de Vegeta y el buen despliegue visual, generaron un momento de valor propio en una serie que hasta ahora solo se justificaba como la mala continuación de una franquicia.

Con los niveles de ki divino yo siento que los avances son logarítmicos (como la escala Richter por ejemplo), entonces el kaio ken x10 sirve para avanzar un poco, pero no para aplastar a los dioses con un dedo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Al fin volvio a ser dragon ball .. 38 capitulos tuve que esperar para ver algo casi al mismo nivel que DBZ

Para mi queda en empate y ganan monaka por que no hay rival jaja
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Al fin volvio a ser dragon ball .. 38 capitulos tuve que esperar para ver algo casi al mismo nivel que DBZ

Para mi queda en empate y ganan monaka por que no hay rival jaja

Seguramente termine asi.

Que lindo fue escuchar el "Kaiooooken!" y que muestren la escena de Goku vs vegeta...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que buen cap.. al fin está atrapando posta la serie, si tuviera una animación buena seria un caño. Sarpada la nueva técnica de Goku, se fueron al choto.

No se me erizó la piel pero fue un buen momento, al fin la serie logra dar ganas de verla por algo más que seguir conociendo la historia. El desarrollo (tanto en poder como en personalidad) de Hit, mucho más interesante que los nuevos personajes importantes hasta ahora, junto al uso de buenas técnicas, la frustración de Vegeta y el buen despliegue visual, generaron un momento de valor propio en una serie que hasta ahora solo se justificaba como la mala continuación de una franquicia.

+10

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
La reconcha de mi hermana


Yo sabía que monaka era el más poderoso de todos :pibin:

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué manera de terminar el torneo la puta madre jajaja

Hit es lo más grande que hay.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
http://elcomercio.pe/blog/kamehouse

Esa pagina tira la posta de cada capitulo que esta por salir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Monaka resulto ser el Mr Satan del equipo de Bills y no se dieron cuenta que la entrada de Monaka es igual a como Krilin se presenta frente al Maestro Roshi y Goku en DB Original. La pelea estuvo muy buena y Hit es igual de fuerte que Goku. A mi me gustaria que en un futuro se volvieran a enfrentar pero sin reglas los 2 usando todo su poder. Hit a mi me cayo muy bien. Parece que Zeno es el rey de los 12 universos y seguramente piense hacer un torneo entre todos los universos.

PD: Akira Toriyama parece que se esta empezando a bazar en el Manga Dragón Ball Multiverse   
« Última Modificación: abril 24, 2016, 23:53:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Monaka resulto ser el Mr Satan del equipo de Bills y no se dieron cuenta que la entrada de Monaka es igual a como Krilin se presenta frente al Maestro Roshi y Goku en DB Original. La pelea estuvo muy buena y Hit es igual de fuerte que Goku. A mi me gustaria que en un futuro se volvieran a enfrentar pero sin reglas los 2 usando todo su poder. Hit a mi me cayo muy bien. Parece que Zeno es el rey de los 12 universos y seguramente piense hacer un torneo entre todos los universos.

PD: Akira Toriyama parece que se esta empezando a bazar en el Manga Dragón Ball Multiverse

Para mí es claro que Hit por ahora se mantiene por encima de Gokú, aunque están a un nivel en el que se estimulan mutuamente, habría que ver cómo repercute esto en Vegeta.

Con respecto a DB Multiverse, la diferencia está en que en uno hay 12 universos que parecen bastante diferentes, en multiverse las diferencias se basan en divergencias de líneas temporales (por ejemplo, Trunks del futuro "crea" la de los protagonistas con su viaje en el tiempo, y lógicamente es parte del torneo) y los universos son muchísimos, aunque en muchos no hay grandes diferencias y por ello no aparecen en el torneo, donde hay 20.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Monaka locura (?)

Que grande Hit, alto personaje.


http://elcomercio.pe/blog/kamehouse

Esa pagina tira la posta de cada capitulo que esta por salir.

Me da curiosidad y manija ver lo que pasa, pero no lo miro ni a palo. No entiendo a los que le gusta saber lo que pasa antes de mirarlo, pierde toda la emoción.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Monaka locura (?)

Que grande Hit, alto personaje.


Me da curiosidad y manija ver lo que pasa, pero no lo miro ni a palo. No entiendo a los que le gusta saber lo que pasa antes de mirarlo, pierde toda la emoción.
Pasa que lo ves ahora, después van a tardar años en doblarla y transmitirlo en América latina. No te vas a acordar de nada para ese momento jaja.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No me termina de emocionar esta serie

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pasa que lo ves ahora, después van a tardar años en doblarla y transmitirlo en América latina. No te vas a acordar de nada para ese momento jaja.

Es muy posible que el año que viene se empiece a doblar el Anime porque ya confirmaron que en España lo van a doblar a su idioma, Estados Unidos tambien en Ingles.

Como dije después de que terminen de doblar Dragón Ball Kai la Saga de Majin Boo seguramente empiecen a doblar el Anime de Dragón Ball Super en Latino.

La Toei ya confirmo que lo van a traer a latinoamerica.

Este Anime es un gran Anime que hay que ver que pasa en el Capitulo 41 con Zeno el rey de los 12 universos y que deseo le piden a las super esferas del dragón.     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Seba sabes algo del Bluray?

Pasa que lo ves ahora, después van a tardar años en doblarla y transmitirlo en América latina. No te vas a acordar de nada para ese momento jaja.

Pero si lo estoy viendo ahora en ponja..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
DRAGÓN BALL SUPER’: AKIRA TORIYAMA DIO DETALLES SOBRE LA CRONOLOGÍA DE LA SERIE

Analizamos lo revelado en el último evento de la revista japonesa V-Jump

Muchos de ustedes se preguntaran en que año transcurre la serie de Dragón Ball Super. Algunos fans hace tiempo habían confirmado la teoría de que la serie comenzaría luego de 4 años después de la derrota de kid Buu, sin embargo nosotros nunca confiamos en eso. La razón principal para contar los 4 años era la película La Batalla de los Dioses, la cual estaría ambientada luego de la derrota del demonio. Sin embargo con La Resurrección de Freezer y el anuncio de Dragón Ball Super las cronologías se alteraron. Hace varios meses les hemos presentado una nota con la cronología a nuestro entender, es decir:

Año 774: La derrota de Kid Buu

Año 778: La llegada de Bills a la Tierra.

Año 779: Nace Pan, entrenamiento de Vegeta, lucha contra Golden Freezer.

Año 780: Torneo de Shanpa.

Año 784: Goku pelea contra Uub

Sin embargo en el último evento de la revista V-Jump se mostró el guion original del primer capítulo de la serie el cual dice que la historia comienza “varios meses después de la derrota de Buu (Kid Buu)” es decir varios meses y no años. Especulando un poco anteriormente se había dicho que la serie comienza 4 o 6 meses después de la derrota de Buu. El argumento más fuerte indica que luego de pedir el deseo de borrar a Majin Buu de la memoria de los terrícolas pasarían 6 meses más. Es decir que Dragón Ball Super podría empezar en el año 775 de la cronología ficticia de la serie. Con este nuevo dato la cronología podría quedar de la siguiente manera:

Año 774: La derrota de Kid Buu.

Año 775: Llegada de Bills a la Tierra.

Año 776: Nacimiento de Pan, Vegeta entrena con Wiss en el planeta de Bills (6 meses), Goku se une al entrenamiento (4 meses), entrenamiento de Freezer luego de ser resucitado, lucha contra Golden Freezer.

Año 777: Nacimiento de Uub (Podría haber nacido años antes pero se menciona en una conversación entre Goku y Vegeta donde se dice que es recién nacido), Torneo de Shanpa, ¿Nacimiento de Bra?

Años 777-784: Eventos desconocidos.

Año 784: Encuentro de Goku con Uub.

Otro dato del evento de la V-Jump es que se dice que Goten asistía al jardín de niños y no a la escuela como tradujeron al español algunos sitios. Hablamos del capítulo número 1 donde Goten charla con Goku. Con esta cronología tendríamos varios años más de serie antes del encuentro con Uub y Goku. Sin embargo la gran duda es si la serie se limitara a estos años o continuara los sucesos luego de la partida de Goku con Uub para entrenar.

Fuente: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/04/dragon-ball-super-akira-toriyama-dio-detalles-sobre-la-cronologia-de-la-serie-00900259.html

PD: Opinion mia: Pero hay un error enorme que es que en el torneo final de DBZ Pan tiene 4 años y Uub 10 años. Pero en DB Super va a ver otro final diferente que es que en ese mismo torneo Uub va a tener 7 años y Pan 8 años. O sea quedaría que el final de DBZ sea relleno y no canonico


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que personaje bien de mierda Uub, la concha de su madre. Que bajón que aparezca en Dragon Ball Super.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Aguante Uub vieja, es una masa el negro.

Que mierda el último capítulo, y parece que el que viene es como relleno también.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que personaje bien de mierda Uub, la concha de su madre. Que bajón que aparezca en Dragon Ball Super.
Es muy bueno Uub, y mas cuando Majin boo gordo se fusiona con el en Dragon Ball GT.