Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254083 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289


Lo que sí me parece inconsistente es cómo degradaron a Gokú, siempre fue medio salame para muchas cosas pero se había convertido en un genio del combate. Desde que empezó DBS solo es un idiota con mucho ki.
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 12:20:13 por Lando Tomasini »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Lo que sí me parece inconsistente es cómo degradaron a Gokú, siempre fue medio salame para muchas cosas pero se había convertido en un genio del combate. Desde que empezó DBS solo es un idiota con mucho ki.

Si en eso tenes razon se volvió un idiota con Ki y ademas va a pelear como dije la ultima pelea o sea la ultima pelea es Goku vs Hit y por lo que vimos de Hit es muy poderoso o sea puede estar a la altura de Champa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estuvo bastante bueno el último cap, me gustó la animación... aunque las peleas son bastante infantiles, me gustaría que sean como antes pero bue.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Estuvo bastante bueno el último cap, me gustó la animación... aunque las peleas son bastante infantiles, me gustaría que sean como antes pero bue.
Lo que tenian las peleas de DBZ eran los TREMENDOS soundtracks que ponian los de Toei...los de ahora no dan el mismo ambiente de suspenso y de emoción.

Por acá, maestro

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo que tenian las peleas de DBZ eran los TREMENDOS soundtracks que ponian los de Toei...los de ahora no dan el mismo ambiente de suspenso y de emoción.

Lo mismo que pasó en Saint Seiya Soul of Gold

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Otro capítulo muy piola.. que bueno que le están dando protagonismo a Vegeta. El próximo capítulo va a ser el mejor para mi.

Alguno sabe si está para descargar en Bluray ya?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Otro capítulo muy piola.. que bueno que le están dando protagonismo a Vegeta. El próximo capítulo va a ser el mejor para mi.

Alguno sabe si está para descargar en Bluray ya?

De verdad te parece muy piola, cuervo? Yo lo veo por mirar ya nomás, pero las peleas me parecen una mierda literal, 0 emoción tienen y son muy pelotudas! jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De verdad te parece muy piola, cuervo? Yo lo veo por mirar ya nomás, pero las peleas me parecen una mierda literal, 0 emoción tienen y son muy pelotudas! jaja.

A mi me gustó

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A mi me gustó

Será que soy muy pesimista entonces, jaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Otra cosa es que entrevistaron a Akira Toriyama y a Toyotaro y dijeron lo siguiente: Lo mas importante:

Que va a salir en DB Super Trunks del Futuro.
Que el villano tiene pelo blanco.
Que Goku va a tener una transformación de pelo blanco.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967

Otra cosa es que entrevistaron a Akira Toriyama y a Toyotaro y dijeron lo siguiente: Lo mas importante:

Que va a salir en DB Super Trunks del Futuro.
Que el villano tiene pelo blanco.
Que Goku va a tener una transformación de pelo blanco.

Venia a poner lo mismo jajaja me ganaste de mano

La del enemigo nuevo puede ser uno que ya fue creado, el de toyotaro en af (si, Toyotaro es el creador de DB AF), hay un personaje malvado que tiene el pelo blanco y como que es parecida a una transformación, yo lo veo a ese
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Venia a poner lo mismo jajaja me ganaste de mano

La del enemigo nuevo puede ser uno que ya fue creado, el de toyotaro en af (si, Toyotaro es el creador de DB AF), hay un personaje malvado que tiene el pelo blanco y como que es parecida a una transformación, yo lo veo a ese

Mirra de Dragón Ball Z Xenoverse puede ser tambien porque va a aparecer Trunks del futuro y Trunks de futuro le va a advertir a todos sobre los planes de Mirra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
donde se pueden ver los capitulos?
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
deja de mandar fruta sebita, hasta ahora no le pegaste en nada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Jajaja para mi no va a pasar nada de eso..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
deja de mandar fruta sebita, hasta ahora no le pegaste en nada

Capas me equivoco con el villano pero hay muchísimas posibilidades que vuelva Trunks del futuro por lo que se dijo en la entrevista que le hicieron a Toriyama y Toyotaro. Dije lo de Mirra porque Towa y Mirra son personajes echos por Toriyama
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
que ansias que tengo de ver hoy el capitulo :palo:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Resumen del capitulo de anoche:

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Vegeta siempre pecheando y Goku salvando las papas

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Re desvalorizado la transformación azul, cayo en 1 minuto el rey!