Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254032 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Hubo capítulo este finde?

no, no hubo porque hubo un cambio en el director de animacion o algo asi :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les gustaria que hicieran una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ???

A mi me gustaria que hicieran una película o por lo menos un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ porque si hicieron un ova donde Bardock se transformara en SSJ ojala hagan lo mismo con Pan porque seguramente a muchísimos fans nos gustaria verla transformada

No creo que hagan otro manga y anime después del Super por eso me gustaria una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Les gustaria que hicieran una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ???

A mi me gustaria que hicieran una película o por lo menos un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ porque si hicieron un ova donde Bardock se transformara en SSJ ojala hagan lo mismo con Pan porque seguramente a muchísimos fans nos gustaria verla transformada

No creo que hagan otro manga y anime después del Super por eso me gustaria una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ

No, Pan la chupa. Personaje irrelevante como Chaos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Les gustaria que hicieran una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ???

A mi me gustaria que hicieran una película o por lo menos un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ porque si hicieron un ova donde Bardock se transformara en SSJ ojala hagan lo mismo con Pan porque seguramente a muchísimos fans nos gustaria verla transformada

No creo que hagan otro manga y anime después del Super por eso me gustaria una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ

pan es una infeliz

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Les gustaria que hicieran una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ???

A mi me gustaria que hicieran una película o por lo menos un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ porque si hicieron un ova donde Bardock se transformara en SSJ ojala hagan lo mismo con Pan porque seguramente a muchísimos fans nos gustaria verla transformada

No creo que hagan otro manga y anime después del Super por eso me gustaria una película o un ova donde hagan que Pan se transforme en SSJ

Pan SSJ, Bra SSJ3 (!), un Majin Buu hiperpoderoso, un Vegetto, un universo donde el más fuerte es Krilin y mucho más en http://www.dragonball-multiverse.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En DB GT no supieron exprimir bien a Pan porque la Pan del final de DBZ y la que sale en DB GT tiene personalidades diferentes porque la Pan que sale en el final de DBZ la niña de 4 años quiere entrenar y ser mas fuerte y hasta compite en un torneo de artes marciales es muy diferente a la Pan de DB GT que no entrena una Mierda y es insoportable pero es un gran personaje. Ojala hicieran una película donde a Pan le pongan una personalidad acorde al final de DBZ o sea que quiera entrenar y ser mas fuerte
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~


Juro que desde que empeze a ver esto, y que era igual que la pelicula, decidi no cagarme mas en mi infancia y dejar de ver DBZSuper KK
Something to Fear.-

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pan SSJ, Bra SSJ3 (!), un Majin Buu hiperpoderoso, un Vegetto, un universo donde el más fuerte es Krilin y mucho más en http://www.dragonball-multiverse.com/

Crack no pense que otra persona leyera eso

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala hicieran otra película en el futuro y que los protagonistas sean Pan y Uub o sea una película 10 años después del final de DBZ Pan siendo muchísimo mas fuerte que su contra parte en DB GT
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ojala hicieran otra película en el futuro y que los protagonistas sean Pan y Uub o sea una película 10 años después del final de DBZ Pan siendo muchísimo mas fuerte que su contra parte en DB GT
Por favor NO.

Por acá, maestro

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Una pelicula de DBGT, dios mios ojos estan sangrando
Something to Fear.-

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
DB GT fue echa por Toie Animation y no por Akira Toriyama por eso las incoherencias y los errores muy groseros que tiene. Me refiero a que la película sea echa por Akira Toriyama y sea canonica. Una Pan echa por Toriyama seria muchísimo mas fuerte que su contra parte en DB GT. A mi me gustaria una Pan SSJ echa por Toriyama   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Las fantasías sexuales con Pan te están quemando el bocho, Sebita!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las fantasías sexuales con Pan te están quemando el bocho, Sebita!

Tenes razon en eso pero quedaría bien ver una chica SSJ si no miren Dragón Ball Héroes que salen chicas SSJ 1 hasta el SSJ 3. Si en Dragón Ball Héroes lo hicieron porque no hacer una película sobre Pan donde se convierta en SSJ. Dragón Ball Héroes es un juego de cartas exclusivo de Japón donde aparecen personajes que nunca aparecieron en el Manga de DBZ   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dragón Ball Heroes es peor que la película de Bio Broly, no entiendo como a alguien le puede caber esa gilada. Por suerte no es canónico y es simplemente una delirada.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Dragón Ball Heroes es peor que la película de Bio Broly, no entiendo como a alguien le puede caber esa gilada. Por suerte no es canónico y es simplemente una delirada.

ja me hiciste acordar que horrible pelicula esa de broly , igual la mayoria de las peliculas son malas las unicas buenas son la de cooler que estan en namek (hasta ahi nomas) la ultima de freezer me gusto mucho, despues para mi no son buenas son muy cortas

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
ja me hiciste acordar que horrible pelicula esa de broly , igual la mayoria de las peliculas son malas las unicas buenas son la de cooler que estan en namek (hasta ahi nomas) la ultima de freezer me gusto mucho, despues para mi no son buenas son muy cortas
La de Gogeta a pesar de ser algo corta es épica, muy buena. También me gustó la de Goku, Vegeta y Trunks del futuro vs los androides 13, 14 y 15 si no me equivoco.

Por acá, maestro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La de Gogeta a pesar de ser algo corta es épica, muy buena. También me gustó la de Goku, Vegeta y Trunks del futuro vs los androides 13, 14 y 15 si no me equivoco.

El ecpecial de Gohan y trunks del futuro esta terrible tambien, un poco triste, pero muy bueno!

Y agregá a la pelicula de Tapión, como una de las que zafan!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El mejor Gohan el del futuro, que dejó de mariconear y entrenó a Trunks, lastima que quedo manco y después lo mataron

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El ecpecial de Gohan y trunks del futuro esta terrible tambien, un poco triste, pero muy bueno!

Y agregá a la pelicula de Tapión, como una de las que zafan!


esa era la que me faltaba la de trunks es muy buena, la de tapion es buena por ahi la historia pero no me va que peleen contra un monstruo gigante osea queda mal y la pelea se hace muy aburrida

La de Gogeta a pesar de ser algo corta es épica, muy buena. También me gustó la de Goku, Vegeta y Trunks del futuro vs los androides 13, 14 y 15 si no me equivoco.


no es epica ni en pedo y es raro porque cuando se transforma tira un podersito y ya esta osea no lo vemos pelear pero tiene cosasa muy buenas tambien como cuando se despide vegeta jaj

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Muy buen capitulo el de esta noche, cada vez se pone mas bueno esto!!

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me gustó el cap.


Por qué el spoiler hermano?