Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254026 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La de GT es muy buena cuando aparece Baby y empieza a meterse en los cuerpos de todos.

El orden para mi es:

Majin Boo
Freezer
Cell
GT
Dragón Ball

Yo creo que la de Freezer es la mejor POR LEJOS, ademas te falto la de los Saiyajins que es otra distinta que la de Freezer, y la de Dragon Ball fue el comienzo de todo, a parte GT ni si quiera es canon, no entra en la misma linea.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...



despues de vegeta es el mejor personaje freezer  pero para mi la saga es la de majinboo frezeer cell goku chiquito y bueno el gt es medio verga que se yo acepto que te guste mas la de freezer pero no que digas que es una mierda la de majin boo tiene peleas excelentes y una de las mejores que es la de majin boo cuiquito

Que vegeta ni vegeta? Aguante Piccolo papa. Un personaje único y recontra original para esos tiempos. Una actitud y poder de la concha de la lora que le duró hasta el final de la saga de Cell y ahora está recuperando ese protagonismo. Un grande.

Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Que vegeta ni vegeta? Aguante Piccolo papa. Un personaje único y recontra original para esos tiempos. Una actitud y poder de la concha de la lora que le duró hasta el final de la saga de Cell y ahora está recuperando ese protagonismo. Un grande.


para mi despues obviamente de vegeta y de freezer que me encanta por lo sorete que es le sigue picoro ojala que lo hagan mas fuerte ahora en realidad nunca tuvo que haber bajado. obviamente la pelea que tuvo picoro con goku fue la mejor por lo luchada que fue pero una que me gusto fue ese rato con 17 osea me gusto que en ese momento sea el mas fuerte por fusionarse con kami sama

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Frost hizo trampa y al final era malo y era como Freezer y Vegeta pelea contra él y Vegeta no es como Goku y Pikoro si lo tiene que vencer rápido lo vence y no se confía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Frost hizo trampa y al final era malo y era como Freezer y Vegeta pelea contra él y Vegeta no es como Goku y Pikoro si lo tiene que vencer rápido lo vence y no se confía

Piccolo tampoco es confiado...en este último capítulo se vio que si Jaco no le avisaba a Vegeta de la trampa que tenía Frost seguramente también iba a perder el próximo capítulo por no descubrirlo a tiempo. Y encima mira que yo banco a Vegeta pero que pelotudo, para que mierda le saca la pelea que ya tenía ganada Piccolo...

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piccolo tampoco es confiado...en este último capítulo se vio que si Jaco no le avisaba a Vegeta de la trampa que tenía Frost seguramente también iba a perder el próximo capítulo por no descubrirlo a tiempo. Y encima mira que yo banco a Vegeta pero que pelotudo, para que mierda le saca la pelea que ya tenía ganada Piccolo...

En realidad Pikoro gano la pelea pero le cedió su turno a Vegeta y Vegeta va a tomar venganza contra la raza de Freezer que fue la que destruyo al Planeta Vegeta. En realidad el equipo de Bills gana 2 a 1
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Gente por donde se pueden ver los capitulos? estan subtitulados?
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gente por donde se pueden ver los capitulos? estan subtitulados?

Si están subtitulados al español y en Japón el capitulo sale a las 9 de la mañana que seria las 9 de la noche en Argentina y el capitulo subtitulado sale entre 3 horas o 4 horas después lo hacen muy rápido. Lo podes ver por jkanime.net y van 34 capítulos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Coincido con el amigo Ktulu, después de la saga Cell nunca más levantó la serie

Cambiando de tema,

Soy el único fana de Trunks acá?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El fin de semana que viene no hay capitulo de Dragón Ball Super porque cambio el director en el anime y ademas porque sale el manga capitulo 10. Tenemos que esperar hasta el Sábado 19 de Marzo para el siguiente capitulo.

Para mi muere Frost en el siguiente capitulo en el anime y lo mata Vegeta así quedan 4 vs 4. El capitulo 33 tomo el capitulo 9 del manga y parte del capitulo 10 del manga y el capitulo 34 tomo mas de la mitad del capitulo 10 del manga o sea seguramente el capitulo 10 del manga termine en la pelea Vegeta vs Frost 
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 15:33:35 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El fin de semana que viene no hay capitulo de Dragón Ball Super porque cambio el director en el anime y ademas porque sale el manga capitulo 10. Tenemos que esperar hasta el Sábado 19 de Marzo para el siguiente capitulo.

Para mi muere Frost en el siguiente capitulo en el anime y lo mata Vegeta así quedan 4 vs 4. Para mi el capitulo 33 y 34 tomo todo el capitulo 10 del manga 

Para mi lo mata el del sexto universo

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi lo mata el del sexto universo

Hay que ver como hace el Manga porque sale la semana que viene para mi toma lo que dije o sea el manga capitulo 10 toma el final de la pelea Goku vs Frost, la pelea Pikoro vs Frost y el comienzo de la pelea Vegeta vs Frost porque no creo que tome toda la pelea de Vegeta vs Frost.

En el anime veremos los spoiler del manga capitulo 11 que saldría en Abril o sea ya el anime esta mas adelantado que el manga. Lo que veremos de ahora en mas en el anime saldría en el manga en Abril
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Al fin se puso interesante la cosa! leì por ahi que pusieron al director de Los caballeros de zodiaco Omega, puede ser?

Coincido con el amigo Ktulu, después de la saga Cell nunca más levantó la serie

Cambiando de tema,

Soy el único fana de Trunks acá?

Yo lo banco a Trunks, pero al del futuro!  Y que pelotudo que lo hicieron a Goku en db super, de a poco lo estoy empezando a odiar...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gusta Trunks pero del futuro que es el Trunks mas fuerte y otro personaje que me gusta es Bardock que hay muchos rumores de que Bardock ssj 3 pueda salir en Dragón Ball Super
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Bla bla, mucha historia pero la animación cada vez peor, que se pongan a dibujar bien primero los mugrosos, es una bosta esto.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Bla bla, mucha historia pero la animación cada vez peor, que se pongan a dibujar bien primero los mugrosos, es una bosta esto.
[/quote

cambiaron de director de animacion, por eso no hay capitulo este sabado


espero que todo mejore con esto


mucho spoiler

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bla bla, mucha historia pero la animación cada vez peor, que se pongan a dibujar bien primero los mugrosos, es una bosta esto.
[/quote

cambiaron de director de animacion, por eso no hay capitulo este sabado


espero que todo mejore con esto


mucho spoiler



« Última Modificación: marzo 10, 2016, 15:40:58 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sebita ponete las pilas con los spoiler hermano, ya no sé cuantas veces me arruinaste capítulos.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
sebita a ver que crees que Monaca se va a rascar la bolas?

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias por el Spoiler.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
sebita a ver que crees que Monaca se va a rascar la bolas?



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nunca me puse el pelo celeste y la ultima pelea va hacer Goku vs Hit
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967



Nunca me puse el pelo celeste y la ultima pelea va hacer Goku vs Hit

puede ser
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hubo capítulo este finde?