Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 254144 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En el Manga no se cuando va a pelear pero en el Anime pelea vs Kyabe y va a pelear mas adelante

donde ves los mangas ? nunca vi ni uno pero estaria bueno. y otra cosa hay muchas diferencias entre el manga y el anime?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
donde ves los mangas ? nunca vi ni uno pero estaria bueno. y otra cosa hay muchas diferencias entre el manga y el anime?

A veces cambian un par de detalles, cuentan historias que en el anime nunca pasaron, y mayormente estan adelantados pero ahora el Anime esta mas adelantado que el manga, increiblemente.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya el anime supero al manga porque el Manga el Capitulo 9 termina en la parte de Goku SSJ 1 vs Frost ultima transformación en el Manga todavía no sabemos si Goku va a perder porque lo pueden cambiar a Goku le gana a Frost porque el anime no es fielmente seguido al manga pueden poner cambios hay muchos anime como que el final es diferente al manga o agregando escenas en medio de los capítulos que son rellenos. Ojala sea relleno de la Toi Animation eso de que Goku pierda y en el manga salga que Goku gane y el capitulo 34 sea un capitulo relleno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para mi está perfecto que haya perdido Goku. Sino es siempre lo mismo, Goku peleando una batalla épica y ganando. Ya cansa. Es hora de que le den la posta a Vegeta y sea él el héroe esta vez. Ya nos comimos el amague en la resurrección de Freezer que ooootra vez es Goku el que gana.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoría sobre el torneo universal que es esta:

Para mi el torneo va a terminar en empate y Bills le va a pedir a Champa si puede traer aun guerrero para desempatar y llevan a Gohan pero un Gohan muchísimo mas fuerte y que seguramente mientras estaban todos en el torneo se quedo apropósito para entrenar como dijo

Porque todos los fans nos quejamos del poder de Gohan por eso dijo que nos van a sorprender con el poder que va a tener Gohan porque seguramente se transforme en SSJ Dios Azul y seguramente entreno en la habitación del tiempo y ahí obtuvo el poder del SSJ Dios Azul

 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo una teoría sobre el torneo universal que es esta:

Para mi el torneo va a terminar en empate y Bills le va a pedir a Champa si puede traer aun guerrero para desempatar y llevan a Gohan pero un Gohan muchísimo mas fuerte y que seguramente mientras estaban todos en el torneo se quedo apropósito para entrenar como dijo

Porque todos los fans nos quejamos del poder de Gohan por eso dijo que nos van a sorprender con el poder que va a tener Gohan porque seguramente se transforme en SSJ Dios Azul y seguramente entreno en la habitación del tiempo y ahí obtuvo el poder del SSJ Dios Azul

Kaiosama te oiga.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Kaiosama te oiga.

Gohan nunca entro a la habitación del tiempo en el Manga de DBZ porque esa vez que entro con Goku es un relleno de la toei por eso para mi se va a entrenar en la habitación del tiempo y nos van a sorprender con sus poderes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Gohan siempre fue alto salame y nunca va a convertirse en un Dios. Que siga estudiando y dándole murra a Videl y no moleste.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gohan siempre fue alto salame y nunca va a convertirse en un Dios. Que siga estudiando y dándole murra a Videl y no moleste.

En la saga de Majin Buu era el mas poderoso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Gohan siempre fue alto salame y nunca va a convertirse en un Dios. Que siga estudiando y dándole murra a Videl y no moleste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gohan dijo que quería entrena para proteger a sus seres queridos y para mi metio una escusa para quedarse en la Tierra y entrenar. Seguro Gohan entrena en la habitación del tiempo para aumentar muchísimo sus poderes.

Cambiando de tema:

Me gustaria que sacaran otro manga y anime de Dragón Ball donde hicieran transformarse a Pan en ssj 1 y en ssj 2 porque a Pan le queda perfecto la transformación y que ese Manga sea la verdadera continuación de Dragón Ball Z

 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Gohan dijo que quería entrena para proteger a sus seres queridos y para mi metio una escusa para quedarse en la Tierra y entrenar. Seguro Gohan entrena en la habitación del tiempo para aumentar muchísimo sus poderes.

Cambiando de tema:

Me gustaria que sacaran otro manga y anime de Dragón Ball donde hicieran transformarse a Pan en ssj 1 y en ssj 2 porque a Pan le queda perfecto la transformación y que ese Manga sea la verdadera continuación de Dragón Ball Z

mentira que no te gusta Pan no?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dragon Ball terminó en la saga de Cell. Lo demás relleno y falopa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dragon Ball terminó en la saga de Cell. Lo demás relleno y falopa.
posta

que es una manga?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
posta

que es una manga?

El cómic de los ponjas.
El verdadero fanático de DB y DBZ no puede ver nunca ni disfrutar de la falopeada que se están mandando ahora, con lo de SS Dios y esa basura...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muchachos un poquito de consideración, pongan spoilers...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El cómic de los ponjas.
El verdadero fanático de DB y DBZ no puede ver nunca ni disfrutar de la falopeada que se están mandando ahora, con lo de SS Dios y esa basura...


Che pero no está mal que Toriyama haya querido cambiar las fases del SSJ...fue para mejor, sino era muy obvia la lógica; SSJ 1, 2, 3, 4, 5 y así hasta el infinito, lo hicieron en Dragon Ball GT sin el autor original y como no podía ser de otra forma fue un total fracaso.

Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Dragon Ball terminó en la saga de Cell. Lo demás relleno y falopa.

te acepto que no te guste el GT y el super todavia no lo vi asi qe no opino pero hermano como no te puede gustar la saga de majin boo es la mejor que hay juro que me da ganas de matar a cualquiera que critique dragon ball y dragon ball z, el GT si es medio feo pero tiene cosas muy buenas tambien

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está buena la saga nueva, se la discuto a cualquiera, el tema es la animación verga

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Dragon Ball terminó en la saga de Cell. Lo demás relleno y falopa.
Naaa no podes decir eso, la saga de Majin bu es una de las mejores también.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
te acepto que no te guste el GT y el super todavia no lo vi asi qe no opino pero hermano como no te puede gustar la saga de majin boo es la mejor que hay juro que me da ganas de matar a cualquiera que critique dragon ball y dragon ball z, el GT si es medio feo pero tiene cosas muy buenas tambien
Naaa no podes decir eso, la saga de Majin bu es una de las mejores también.

Un personaje que te convierte en chocolate?, vamos muchachos.
La saga de freezer, desde que llega Radditz hasta la muerte de Freezer fue algo epico, una historia de la san puta. Freezer era EL personaje, te daba miedo el hdp, como cuando le clavó el cuerno a Krillin y se cagaba de la risa y le saboreaba la sangre. Esa me pareció la mejor saga.
Después la de Cell me gustó pero no tanto como la otra, la de Majin Boo está orientada a un publico menor, con un Gohan boludo que va a la escuela y se hace el superheroe hasta el gordo de Boo y sus transformaciones.
Gt ni califica aunque hubo algunos caps buenos.
Lo de esta nueva saga no vi ni uno, me alcanzó la pelicula de los dioses. Las peleas las hicieron en 3d y eso no me gustó para nada, sumado a la historia falopa que implementaron.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Un personaje que te convierte en chocolate?, vamos muchachos.
La saga de freezer, desde que llega Radditz hasta la muerte de Freezer fue algo epico, una historia de la san puta. Freezer era EL personaje, te daba miedo el hdp, como cuando le clavó el cuerno a Krillin y se cagaba de la risa y le saboreaba la sangre. Esa me pareció la mejor saga.
Después la de Cell me gustó pero no tanto como la otra, la de Majin Boo está orientada a un publico menor, con un Gohan boludo que va a la escuela y se hace el superheroe hasta el gordo de Boo y sus transformaciones.
Gt ni califica aunque hubo algunos caps buenos.
Lo de esta nueva saga no vi ni uno, me alcanzó la pelicula de los dioses. Las peleas las hicieron en 3d y eso no me gustó para nada, sumado a la historia falopa que implementaron.

Posta loco, no entiendo como no siguieron con la misma forma de hacer los dibujos, etc en dbz. Eran una masa, ahora se ve como el orto y horrible.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Un personaje que te convierte en chocolate?, vamos muchachos.
La saga de freezer, desde que llega Radditz hasta la muerte de Freezer fue algo epico, una historia de la san puta. Freezer era EL personaje, te daba miedo el hdp, como cuando le clavó el cuerno a Krillin y se cagaba de la risa y le saboreaba la sangre. Esa me pareció la mejor saga.
Después la de Cell me gustó pero no tanto como la otra, la de Majin Boo está orientada a un publico menor, con un Gohan boludo que va a la escuela y se hace el superheroe hasta el gordo de Boo y sus transformaciones.
Gt ni califica aunque hubo algunos caps buenos.
Lo de esta nueva saga no vi ni uno, me alcanzó la pelicula de los dioses. Las peleas las hicieron en 3d y eso no me gustó para nada, sumado a la historia falopa que implementaron.


despues de vegeta es el mejor personaje freezer  pero para mi la saga es la de majinboo frezeer cell goku chiquito y bueno el gt es medio verga que se yo acepto que te guste mas la de freezer pero no que digas que es una mierda la de majin boo tiene peleas excelentes y una de las mejores que es la de majin boo cuiquito

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La de GT es muy buena cuando aparece Baby y empieza a meterse en los cuerpos de todos.

El orden para mi es:

Majin Boo
Freezer
Cell
GT
Dragón Ball