Autor Tema: F1 2024  (Leído 1802 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Mucha mala suerte la de Norris.. El viernes en la sprint qualy hizo el mejor tiempo del dia, pero en la Q2.. Y despues en carrera le pegan y lo sacan..
Y la vez que Stroll hace un buen tiempo le pegan en la primera curva jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Mucha mala suerte la de Norris.. El viernes en la sprint qualy hizo el mejor tiempo del dia, pero en la Q2.. Y despues en carrera le pegan y lo sacan..
Y la vez que Stroll hace un buen tiempo le pegan en la primera curva jaja..
Jajajajajajajajajaaja hoy si se le dio. Ya no es mas lando nowins

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Parrafo aparte que gaga esta tornello, la mitad de las cosas se equivoca. Deci que esta cochito lopez que entiende una banda, si bien le falta de relatos, te das cuenta que sabe y un poco juancito cuando no se pone en protagonista infumable. Cada dia mas cerca de escuchar a puente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Merecidisima primera victoria para Lando, así y todo tuvo que tener suerte de que le salga el safety car en el momento indicado, sino, de haber parado en boxes hubiera salido atrás de Piastri y Leclerc y ganar hubiera sido mucho más dificil

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Jajajajajajajajajaaja hoy si se le dio. Ya no es mas lando nowins

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



El universo te da y te quita dentro de un mismo fin de semana jaja..
Pero mas allá del SC, el tipo le sacó 7 segundos a Verstappen.. Cuanto hace que no pasaba que se le ganaba en pista a Verstappen? La del año pasado en Singapur ya venia de atras, fue diferente..

Parrafo aparte que gaga esta tornello, la mitad de las cosas se equivoca. Deci que esta cochito lopez que entiende una banda, si bien le falta de relatos, te das cuenta que sabe y un poco juancito cuando no se pone en protagonista infumable. Cada dia mas cerca de escuchar a puente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Yo ya lo veo por ESPN, el relator me gusta mucho y Puente es crack.. Ah, y la minita que está con ellos bastante bien tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increible victoria de Norris. Mas allá del beneficio del SC, tenia ritmo y Piatri tambien lo complicó a Verstappen que nunca se pudo ir.
En Imola traerán mejoras y vamos a ver que pasa. Quizas las brechas no sean tan grandes, aunque siga dominando RB puede aparecer algún circuito o circunstancia que complique...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Triunfazo de Colapinto en la sprint, 20 vueltas a medio segundo del primero y lo sobrepasó en la ultima vuelta con una buena maniobra

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Triunfazo de Colapinto en la sprint, 20 vueltas a medio segundo del primero y lo sobrepasó en la ultima vuelta con una buena maniobra
Carreron, sino salia como el ojete la ganaba tranquilo, muy buen ritmo y hermosa maniobra para quedar primero

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk