Autor Tema: Increible arreglo en la D  (Leído 1846 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No paso nada. Donde esta el arreglo??? Sino no se entiende porque Alem mete el 2-5 y van a los penales...

Lo que si es de reprochar es que a Juventud le debian haber dado la eliminatoria por perdida en el partido de ida.

Sacando el futbol, la verdad las imagenes de los incidentes son terribles. La forma en que estos cobrades de Alem le pegaron a 10 dirigentes de Juv unida es mounstruosa.

Si, se hubiesen dejado perder 5 a 0, si se armo ese quilombo x perder por penales, imaginate lo que habra sido el entretiempo 4 a 0 abajo... la visita de la barra la habran tenido y la quisieron disfrazar.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mas allá de si estuvo arreglado o no, las imágenes de los incidentes son increíbles. Ojala le clausuren la cancha por mínimo un año. Que subnormales estos de Alem...esas imágenes generan vergüenza del país que tenemos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Si, se hubiesen dejado perder 5 a 0, si se armo ese quilombo x perder por penales, imaginate lo que habra sido el entretiempo 4 a 0 abajo... la visita de la barra la habran tenido y la quisieron disfrazar.

Son especulaciones Nicolas.... Igual el 2-5 de Alem llega casi a los 90 y de penal....

El kilombo se arma en realidad porque estos dos clubes ya llevan varios años mal mas el antecedente de la ida donde no se si habra cobrado alguien de Alem, etc...

Ahora te dejo pelear con el viejito jajaj  :D

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ajjaja esos penales mas actuados imposible 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es una verguenza.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Defensores de Belgrano descendio haciendo 61 puntos en la temporada

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Defensores de Belgrano descendio haciendo 61 puntos en la temporada


Y destinando gran parte de su presupuesto comprando arbitros e incentivando a rivales para voltear a Flandria y a la UAI.. Me da verguenza la actitud de la dirigencia de Flandria de ensuciar la camiseta, pero el que por hierro mata, por hierro muere.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Bueh...
Tampoco está todo alejado de la realidad de lo que pasa en Copa Libertadores...

Unión Española 4 - Independiente del Valle 5.

Dejate de joder. Dentro de poco Angulo va a ser el nuevo refuerzo de Alem.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"